Pues eso, en el descanso del partido y por el video marcador ha salido un video en el cual él le pedia matrimonio a su chica, cuanto menos original
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pedida de Matrimonio en el descanso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pedida de Matrimonio en el descanso
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMuy bonito, espero que le haya dicho que si.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajecreo que si, me pareció ver un mini morreo
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeMuy bonito y emotivo. Me encantaría que mi mujer me pidiera el divorcio así, en el campolbetis. Le diría que si.
Comentario
-
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeHay que reconocer que tras poner tan moñoso y resultón mensaje, poner una dirección para preguntar TARIFAS es, como mínimo, de muy mal gusto.
Comentario
-
Yo estaba meando y escucho el himno a piano y pensé: "cöño, un minuto de silencio tras el descanso, ¿quién se habrá muerto así de repente?
Y no, no era una muerte, sino una sentencia de muerte
Espero que dijera que sí, porque como dijo Luis Aragonés "lo peor es la cara que se te queda"
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajePor lo que se ve la pantalla de gol sur esta jodia, tiene unos cuantos pixeles negros bastante gordos, espero que aun este en garantía.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario