Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Buenas noches Don Pelu y que descanse usted.

Me han filtrado de que mañana te va a llamar Buenaventura, se esta pensando enchufarme en la cantera por todas las flores que le lanzo..... Háblale bien y haz que me enchufe

Comentario

También hay gente dentro del club que a día de hoy son apestados, pero que pasaron por diferentes asociaciones. ¿ Podemos decir que dichas asociaciones los enchufaron en el club por el mero hecho de haber pasado por ahí ?

Pues esa carajotada es tan grande como decir que Bw o la peña Gordillo han colocado a según que personas. Pero nada, difama que algo queda.

Comentario

Dejando el tema de que este enchufado por BW o no, cosa que dudo porque aunque no pertenezca a esta peña después de estar años participando en este foro uno mas o menos sabe de que pie cojea cada uno al leer miles de comentarios.

Aqui lo que veo que jode es que el que hace los carteles es amigo de uno y no amigo de otro.

¿Hace bien su trabajo o es un Stosic/Mel de la vida? Digo yo que si ha entrado en el club por enchufe debería cuestionarse si su trabajo es de chiste, o bien dicho, si se lo esta llevando calentito por nada. Porque enchufe hay y habrá en todas las empresas del mundo y negarlo es ser un hipócrita. ¿O es que acaso no contratarias a un amigo/conocido/familiar en tu empresa para un puesto sin una relevancia importante?

Los enchufes que hay que perseguir son los de Gesalus y demás, dejense de perseguir a esta peña por tonterías en las que probablemente no tengan ni nada que ver y dejen de hacer daño por ¿celos? ¿odio? quien sabe.

Que parece que el betis esta en segunda porque el que hace los carteles es el marido de una que trabaja en el club y porque eran socios de BW.

Comentario

Hay una evidencia cada vez más clara, y es que algunas opiniones y aseveraciones se hacen desde un resentimiento personal cuyo origen exactamente no conozco, pero en el que detecto un alto componente en el abandono de un grupo de accionistas desde PNB a la Fundación Heliópolis, que parece ser la panacea del fracaso verdiblanco.

Que trabajen béticos en el Betis lo veo lo más normal del mundo, siempre que su selección se haya hecho dentro de unos criterios de competencia e idoneidad, que parece ser lo que se discute.

Y es que en el Betis actual hay dos niveles de compromiso, más allá de enchufados como dicen algunos y alguna, los que se quedaron anclados en las trincheras de la oposición de base a Lopera, creyendo ingenuamente en un movimiento asambleario y otros que evolucionaron movidos por el poder de las acciones personales y capacidad de atracción de capital en un afán desmedido por controlar el Betis.

Considero igual de béticos a todos, aunque con muchas prisas a unos y con un estancamiento de acción a otros ( estos se limitan a culpa a los primeros de todo).

Mientras el enemigo común sigue vivito y coleando, aunque cada vez más cercado por la justicia, gracias a la unión que ambos grupos exhibieron allá por el 2009 y 2010.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Puedes colgar todas las fotos y videos que quieras. Te lo voy a poner clarito:
            1.- Que se han enchufado en el Betis. SI.
            2.- Que son o han sido peñistas. SI.
            3.- Que son personas influyentes en esta peña y hay que comprarlos dándoles un carguito. NO.
            4.- Que los ha enchufado esta peña. NO.

Los videos y fotos, demuestran los dos puntos primeros.

Ahora te toca demostrar que los puntos 3 y 4 no son ciertos. Que son los fundamentales, para que lleves razón o que solo estas para darle al interruptor del ventilador.
            Buenos dias, es q el punto 3 y 4 nunca lo he puesto en mis dedos, es decir, yo no digo que es la peña quien enchufa, o que es ADC, quien enchufa,digo que hay personas muy muy influyentes, o persona muy influyente, que es quien elige, quien señala a otros para meterlos dentro. Pero es que yo estoy segurA, segurísima, de que lo habeis entendido así, que le habeis dado la vuelta para sentiros agraviados y desvirtuar. No, hay dedazos, esos deciden quièn y de donde, y curiosamente y demostrado está, todos del mismo circulo de amigos.
            Repito, no digo q sea la peña o BW, quien ejecuta, yo creo que por 2 veces he ilustrado en este post, la persona que parece tener ese poder de decisión, el mismo lo dice. No se sientan tan ultrajados hombre, mil veces se han pedido nombres en este foro, durante tantos años. Y cuando hablo de que no quiero roce, lo digo con toda la sinceridad de la que soy capaz, no quiero un betis donde se premie la amistad, donde se repartan cargos, donde cualquiera es un crak más por afecto que por su valía, que no digo que no la tengan, pero ni es profesional, ni credito suficiente. Y da la impresión, mirando las fotos de los años de la contienda, de los años del Centenario, que algunos ya contaban con un puestecito en el ****, el tiempo así la ha dejado ver.
            Y nada más, querer ver odios personales es una opción, pero los hechos hay que contarlos como han sucedido.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Lo primero, que lo de los lacteos no va con usted, que no se entera de nada.
              Y lo segundo, que yo NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA, ERES TU QUIEN ACUSA, que sigues sin enterarte. Ya esta bien, con tanta tontería, ****.
              pues si no es conmigo, no lo diga citando un mensaje mio. y yo no le he pedido que demuestre nada ni le acuso de nada, yo opino de la discusion que estoy leyendo. ni usted tiene que demostrar nada ni lo que ella expone puede denunciarse legalmente, su denuncia es mas bien del tipo moral

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Buenas noches Don Pelu y que descanse usted.

Me han filtrado de que mañana te va a llamar Buenaventura, se esta pensando enchufarme en la cantera por todas las flores que le lanzo..... Háblale bien y haz que me enchufe
                A ver si te enchufan ya y así puedes enchufar tu también a Lu ,así seguro que estaríamos informado de primera mano. de toda la cantera.

Comentario

No entiendo por qué a la Peña Betisweb se le pide que sea crítica y al resto de Peñas no. Desde Betisweb (foro) se inició el movimiento para echar a Lopera. Repito, desde Betisweb foro. Esta Peña es fundada en el 2006, y oficialmente a lo único que se ha dedicado como Peña es a hacer beticismo, con visitas a los hospitales, tifos y organizar diversos actos llenos de entrega y beticismo. Eso se ha hecho desde la Peña Betisweb. El Foro de Betisweb, que gracias a él se hizo posible fundar una Peña con su nombre, es donde se ha criticado y se critica (o alaba) al que lo ha hecho mal en el Betis, ya sea Lopera, Oliver, Guillén, Bosch, Maito, Ollero, Pepe Mel, Serra, Victor Fernández, Chaparro, Nono, el Pepsi, el curita o el *****. Quien sea, porque al ser una web donde todo el mundo puede participar, todo el mundo puede abrir el post que quiera (si está hecho con un mínimo de respeto y de legibilidad). Ya que luego te salte al cuello el resto de foreros dependerá de si el grado de chorrada que ha puesto uno es alto, medio o bajo.

Eso es lo que se hace en el Foro Betisweb.

Vuelvo a decir. ¿Cuándo la Peña Betisweb se ha autoimpuesto ser los paladines de movimientos revolucionarios o de crítica constante a todo lo que se mueva? Yo creo que nunca. Han optado por la opción de hacer beticismo, que es la mejor que pueden hacer, con actos y actividades de muy diversos tipos financiados por ellos o en hermandad con otras Peñas.

Para hacer una crítica constructiva a Betisweb, no hace falta llevar registrado 4 años, pero sí es cierto que no deja de ser un poco raro que alguien se registre hace menos de 3 meses en una web que lleva casi 10 años (la nueva), y no llevara ni 10 mensajes cuando escribió el post. Y aún así te han respondido todos (o la mayoría) educadamente. Pero vuelvo a repetir, por qué no le pides lo mismo que a Betisweb a la Federación de Peñas, a SGS, a la Peña de Umbrete, a la de Brujas, a la de la Puerta de la Carne o a la Juan Andante (a la que pertenezco)? No deja de ser extraño y hace que muchos tengamos suspicacias hacia tu post.

En cuanto a otros foreros obsesivos compulsivos y paranoicos, con ganas de atizar a la primera de cambio en cualquier post en el que tenga la mínima posibilidad para hacerlo, pues no me merece ni la más pequeña de mis pérdidas de tiempo. La gente obsesiva que hace tiempo que perdió el norte, tiene eso, que son puros conspiranoicos...

PD: Desde hacía tiempo, los diseños de los carteles de los partidos del Real Betis Balompié tienen sentido del buen gusto y calidad. Me consta que el ex webmaster de Betisweb es un gran currante con un gran talento. Trabaja en una de las empresas punteras del sector en Sevilla, así que me parece todo un acierto que el Betis tire de esta clase de gente para hacer su cartelería o lo que tenga que hacer. Y lo digo como persona del sector, no como conocido, compañero o amigo de...
                  Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/04/15, 13:06:03.

Comentario

Me he leído casi entero este post y mi opinión es que esto solo sirve para hacer reír a esos palanganas y antibéticos que se meten en esta web solamente para reírse de nosotros. Las peleas entre béticos no tienen sentido. Que nada ni nadie nos divida mas que ya hemos sufrido bastante. ¡Viva Betisweb! ¡Viva SaludyBetis! ¡Viva el Webmaster que sea! ¡Y viva el Betis! Con enchufados o sin ellos, vamos a primera ya y sea quien sea que nos hagan un buen equipo de una vez para disfrutar como solo los béticos nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                      Me he leído casi entero este post y mi opinión es que esto solo sirve para hacer reír a esos palanganas y antibéticos que se meten en esta web solamente para reírse de nosotros. Las peleas entre béticos no tienen sentido. Que nada ni nadie nos divida mas que ya hemos sufrido bastante. ¡Viva Betisweb! ¡Viva SaludyBetis! ¡Viva el Webmaster que sea! ¡Y viva el Betis! Con enchufados o sin ellos, vamos a primera ya y sea quien sea que nos hagan un buen equipo de una vez para disfrutar como solo los béticos nos merecemos.
                      Yo no estoy peleando con nadie,intento mantener un debate adulto sin insultos y sin mentiras.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                        Yo no estoy peleando con nadie,intento mantener un debate adulto sin insultos y sin mentiras.
                        Pues mejor así, nadie puede dudar de que eres una gran bética.

Comentario

Originalmente publicado por kkk23 Ver Mensaje
                          A ver si te enchufan ya y así puedes enchufar tu también a Lu ,así seguro que estaríamos informado de primera mano. de toda la cantera.
                          jajaja. Dejemos las cosas como están compañero, que seguro que estarás mejor informado sobre la cantera

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                            pues si no es conmigo, no lo diga citando un mensaje mio. y yo no le he pedido que demuestre nada ni le acuso de nada, yo opino de la discusion que estoy leyendo. ni usted tiene que demostrar nada ni lo que ella expone puede denunciarse legalmente, su denuncia es mas bien del tipo moral
                            Que esa respuesta es a ella.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Buenos dias, es q el punto 3 y 4 nunca lo he puesto en mis dedos, es decir, yo no digo que es la peña quien enchufa, o que es ADC, quien enchufa,digo que hay personas muy muy influyentes, o persona muy influyente, que es quien elige, quien señala a otros para meterlos dentro. Pero es que yo estoy segurA, segurísima, de que lo habeis entendido así, que le habeis dado la vuelta para sentiros agraviados y desvirtuar. No, hay dedazos, esos deciden quièn y de donde, y curiosamente y demostrado está, todos del mismo circulo de amigos.
                              Repito, no digo q sea la peña o BW, quien ejecuta, yo creo que por 2 veces he ilustrado en este post, la persona que parece tener ese poder de decisión, el mismo lo dice. No se sientan tan ultrajados hombre, mil veces se han pedido nombres en este foro, durante tantos años. Y cuando hablo de que no quiero roce, lo digo con toda la sinceridad de la que soy capaz, no quiero un betis donde se premie la amistad, donde se repartan cargos, donde cualquiera es un crak más por afecto que por su valía, que no digo que no la tengan, pero ni es profesional, ni credito suficiente. Y da la impresión, mirando las fotos de los años de la contienda, de los años del Centenario, que algunos ya contaban con un puestecito en el ****, el tiempo así la ha dejado ver.
                              Y nada más, querer ver odios personales es una opción, pero los hechos hay que contarlos como han sucedido.
                              Buenas noche. Como ya te dije, los puntos 3 y 4 son los fundamentales si se prueban, para diferenciar entre no decir nada y espurrear mierdä sobre esta peña. Dices que tu no has dicho que esta peña ha colocado a nadie, y yo digo que explícitamente no, y es lógico, ante una falsedad no puedes tener pruebas, tan solo te ha quedado la segunda opción, que es darle al interruptor del ventilador. Pero cuando tu dices, que esta peña alienta al consejo porque tenemos socios dentro del club, ¿eso que quiere decir?. Cuando se te dice que esta peña tiene socios y amigos en cualquier lugar, y tu insistes en que no te crees esa milonga, ¿que quieres decir?. Pues blanco y en botella. A ver quien está jugando aquí al truco de la bolita.
                              Se te ha dicho, que esas personas que tu nombras, algunas han dejado de ser socios y otros ni se les ve ni se les espera, y tu vuelves a insistir en que son personas influyentes, colgando videos que no demuestran nada. Aquí también podríamos colgar, el colegueo que te traes en twiter con defensores de Oliver y Lopera, que como es obvio están en contra de todo lo que se mueve en este Betis. Ahí el roce no te molesta, pero claro, esto no demuestra nada, tan solo roces y además sin reproche alguno.
                              Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/04/15, 21:20:57.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Dejando el tema de que este enchufado por BW o no, cosa que dudo porque aunque no pertenezca a esta peña después de estar años participando en este foro uno mas o menos sabe de que pie cojea cada uno al leer miles de comentarios.

Aqui lo que veo que jode es que el que hace los carteles es amigo de uno y no amigo de otro.

¿Hace bien su trabajo o es un Stosic/Mel de la vida? Digo yo que si ha entrado en el club por enchufe debería cuestionarse si su trabajo es de chiste, o bien dicho, si se lo esta llevando calentito por nada. Porque enchufe hay y habrá en todas las empresas del mundo y negarlo es ser un hipócrita. ¿O es que acaso no contratarias a un amigo/conocido/familiar en tu empresa para un puesto sin una relevancia importante?

Los enchufes que hay que perseguir son los de Gesalus y demás, dejense de perseguir a esta peña por tonterías en las que probablemente no tengan ni nada que ver y dejen de hacer daño por ¿celos? ¿odio? quien sabe.

Que parece que el betis esta en segunda porque el que hace los carteles es el marido de una que trabaja en el club y porque eran socios de BW.
                                Nunca me había fijado en los carteles, pero a raíz de esto le he echado un vistazo y me parecen geniales.
                                Pero claro, si este señor ha tenido roces con la peña BW, hay que echarlo inmediatamente y traer al tonto del pueblo de Villalonga del Membrillo, que no ha pisado en su vida esta ciudad, pero tiene una tiza magnífica con la que hace garabatos en las paredes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X