Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajese inicio como una critica a una peña, pero ha derivado en un debate de como esta peña enchufa a gente dentro de un club llamado real betis a cambio de silenciar sus criticas.
"Las ideas y actividades de la mejor afición del mundo" esta es la descripcion del foro en el que estamos ¿le encaja? a mi me pega mas en temas relacionados con el betis.
de todas formas le vuelvo a decir que lo pongan donde crean oportuno, que al parecer es bien "escondidito" dando un poco mas la razon a saludybetis
Venga, a guardar lacteos.Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 07/04/15, 00:09:03.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeEl problema es que edo de que eso de los enchufes es una MENTIRA DE ESA SEÑORA.
Venga, a guardar lacteos.
Comentario
-
Originalmente publicado por un betico Ver Mensajebueno, puede ser que tampoco yo sea seneca expresandome, ahi le doy la razon.
esa discusion es de usted y ella, pero cadaver(personas trabajando en el club) existe, asi que su silencio es mas incriminatorio que el de ella.esa es mi opinion
Entre ellos los hay que son socios de esta peña. ¿Bueno y que?. También serán hermanos de cualquier cofradía, serán socios de la caseta de feria los enchufaos, militarán en un sindicato, o vete tu a saber.
Pero de ahí, a decir, que esta peña los ha enchufado va un abismo.
Aquí hay socios, que se habrán colocado o enchufado, en el ayuntamiento, en lipasam o donde sea.
La compañera, levanta una sospecha por ser socios y yo le pregunto que, cuando y como se han producidos esos enchufes. ¿Tu has visto que me haya contestado?, no, pues yo tampoco.
Eso si, se ha dedicado a rebatirme, con cosas tan burdas, como el truco de la bolita (cuando lo está practicando ella), que hago gracietas, que estoy reduciendo al absurdo, y ya por último que la he insultado. Ahora de respuesta ni una. Puso el ventilador y a jui.
Por cierto, llevo 7000 y pico de mensajes, el que me encuentre un insulto lo invito a una cena.Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 07/04/15, 01:33:27.
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeEl problema es que eso de los enchufes es una MENTIRA DE ESA SEÑORA.
Venga, a guardar lacteos.
ya tengo los yogures en el frigo, gracias a kepler, ya me parecia extraño que los yogures naturales fueran verdes y me hicieran correr hacia el wc
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajePor eso te digo que releas. Que el Betis está lleno de enchufaos, no es lo que yo estoy discutiendo. Los hay como manojitos de boquerones.
Entre ellos los hay que son socios de esta peña. ¿Bueno y que?. También serán hermanos de cualquier cofradía, serán socios de la caseta de feria los enchufaos, militarán en un sindicato, o vete tu a saber.
Pero de ahí, a decir, que esta peña los ha enchufado va un abismo.
Aquí hay socios, que se habrán colocado o enchufado, en el ayuntamiento, en lipasam o donde sea.
La compañera, levanta una sospecha por ser socios y yo le pregunto que, cuando y como se han producidos esos enchufes. ¿Tu has visto que me halla contestado?, no, pues yo tampoco.
Eso si, se ha dedicado a rebatirme, con cosas tan burdas, como el truco de la bolita (cuando lo está practicando ella), que hago gracietas, que estoy reduciendo al absurdo, y ya por último que la he insultado. Ahora de respuesta ni una. Puso el ventilador y a jui.
Por cierto, llevo 7000 y pico de mensajes, el que me encuentre un insulto lo invito a una cena.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeDemuestrelo usted, y si puede ser, sim mandarme a ningún sitio.
Y lo segundo, que yo NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA, ERES TU QUIEN ACUSA, que sigues sin enterarte. Ya esta bien, con tanta tontería, ****.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeDemuestrelo usted, y si puede ser, sim mandarme a ningún sitio.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeYa lo has dicho tu, los enchufados del betis, vienen de bw, de la peña, de ADC, es indudable q habrà muchos más,los LJB, los FH, este es un betis de amigos, socios y parentelas, asi hemos profesionalizado el Cluuzz, para eso se peleo tanto, para tener una camarilla de amigos encantados todos de conocerse.
¿Esta peña u otra cualquiera debe controlar donde se enchufan sus socios?.
Y otra cosa, ¿esas personas que se han enchufado son influyentes en esta peña?
Pd: ¿Has encontrado mis insultos?
Comentario
-
Originalmente publicado por thomson Ver MensajeLo primero, que lo de los lacteos no va con usted, que no se entera de nada.
Y lo segundo, que yo NO TENGO QUE DEMOSTRAR NADA, ERES TU QUIEN ACUSA, que sigues sin enterarte. Ya esta bien, con tanta tontería, ****.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeNo, yo no digo que vienen de BW. Yo digo que son socios de esta peña, como pudieran serlo de la asociación antitaurina. ¿Compren la diferencia?. Ya te dije, que normalmente todos los que se enchufen en el Betis, serán personas que estén en el entorno de este equipo, a no ser que vayamos a por gente de Santander.
¿Esta peña u otra cualquiera debe controlar donde se enchufan sus socios?.
Y otra cosa, ¿esas personas que se han enchufado son influyentes en esta peña?
Pd: ¿Has encontrado mis insultos?
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeQue agresividad, por dios, si dice q digo mentiras, digame usted donde? Con el ex websmaster? Con su mujer elena? Con picchi?
elena no escribe en bw desde 4 años
picchi ex-socio de desde hace mucho tiempo
ya te dije que cada uno con su vida puede hacer lo que le plazca y si alvaro hace carteles sera porque vale y no porque haya pertenecido a bw, pero vamos que no se los motivos
Comentario
-
Y vuelvo a repetir lo dicho en páginas atrás, BW y la Peña Gordillo son las estrellas del Betis Libre, es lo que se percibe desde fuera, siento si molesta, pero es así.
Se admiten como norma cada vez que escribo, insultos, improperios y sandeces.
Comentario
-
Originalmente publicado por SaludyBetis Ver MensajeY vuelvo a repetir lo dicho en páginas atrás, BW y la Peña Gordillo son las estrellas del Betis Libre, es lo que se percibe desde fuera, siento si molesta, pero es así.
Se admiten como norma cada vez que escribo, insultos, improperios y sandeces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeex webmaster, pues eso ex desde hace mucho
elena no escribe en bw desde 4 años
picchi ex-socio de desde hace mucho tiempo
ya te dije que cada uno con su vida puede hacer lo que le plazca y si alvaro hace carteles sera porque vale y no porque haya pertenecido a bw, pero vamos que no se los motivos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario