Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Yo voy, pero pa mirá
    Siempre fuiste mu voyeur.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      No te apures, a quien no colocan es a mi, y mira que lo han intentado.
      Aro, aro, eso era cuando eras socias de la peña, pero como ya no lo eres, pues no te colocan.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Soy masoquista, me lo he leído todo y he llegado a la conclusión que: Solo sé que no se nada.

¡¡ La que la liao el niño !! Yo ya lo advierto, mi nieta es palangana para la desgracia de su abuelo, por lo que si aparece por aquí abriendo algo raro, no echarle cuenta.
        A mi me ha pasado lo mismo, Julio. Bueno yo me enterao de que por aquí hay muchos enchufaos y hasta r a t a s , según el que le gusta tanto barrio sésamo. Que animaillo esta esto y de lo que se entera uno

Kepler es mi idolo
        Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 05/04/15, 01:21:17.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          A mi me ha pasado lo mismo, Julio. Bueno yo me enterao de que por aquí hay muchos enchufaos y hasta r a t a s , según el que le gusta tanto barrio sésamo. Que animaillo esta esto y de lo que se entera uno

Kepler es mi idolo
          Maaaaaaaaaamón

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Kepler es mi idolo

Después de jartarme de leer y viendo la necesidad que tengo de un "Buen enchufe", siendo socio de la Peña, bastante asiduo colaborador del foro y defensor a ultranza de mipepe; mientras la parienta no me lea, a ver si el Pelu se acuerda de mi y me la enchufa, a la parienta nó.....a mi, en qué estaré pensando yo.

Un abrazote

P.D. Lo que no sepa un astronauta.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Maaaaaaaaaamón
              Te vas a librar porque no hay opción de no me gusta.

Espero que los que mandan en el foro, en la peña o lo que co.ño sea esto se dejen ya de tanto enchufar a la gente en el Betis y nos pongan la opción de no me gusta

Comentario

Si agustina de aragon, soy yo, aqui es imposible opinar sin insultos, yo a gordillo no lo he tenido a menos de cien metros en mi vida, jamás he hablado con el y por supuesto, fotos con el no tengo NINGUNA. Que le repito que se ha equivocado, y si no es así ruego muestre esas fotos. No tengo mitos, hijo mio, por ahí creo que vas muy mal.
                su Twitter es Virginia@saludvirginiajs, usted es la de la foto en el patio de una casa con el escudo del Betis arriba, pues tiene una foto colgada en su Twitter, de una señora acompañada de Gordillo,y si le quitamos las gafas que tiene en su foto y se la ponemos a esa señora son identicas,el forero que quiera que se meta en su Twitter y lo vea, quiza este equivocado, si estoy equivocado pido perdon, pero para mi son las mismas personas

Comentario

Fotos dragones, que tienes q ser el Hola, maestro en fotochós, pa ilustrar una mia con Gordillo.No la hay, NO LO CONOZCO, NO HE HABLADO CON EL EN MI VIDA.
                  A la espera quedo.
                  esa foto la he visto, en un enlace que han puesto en este hilo, y da la casualidad que ya no esta

Comentario

Díselo al barbas, o al dragones, pero vamos que me da igual, por eso no discuto. Asunto cerrao por mi parte Flaman.
                    no creo yo que decir Agustina de Aragon sea un insulto

Comentario

Bueno viendo que Betisgüé te encaloma rápido, yo termino la ingeniería en unos meses, ¿si me hago socio de la peña me encalomais en algún puestecito en condiciones?, pero nada de Real Betis, que ahí se trabaja mucho y se cobra poco. Yo quiero algo en plan Airbus o Alestis .

Pd: creo que es el post con más veneno que he visto en este foro desde que estoy registrado.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                        Bueno viendo que Betisgüé te encaloma rápido, yo termino la ingeniería en unos meses, ¿si me hago socio de la peña me encalomais en algún puestecito en condiciones?, pero nada de Real Betis, que ahí se trabaja mucho y se cobra poco. Yo quiero algo en plan Airbus o Alestis .

Pd: creo que es el post con más veneno que he visto en este foro desde que estoy registrado.
                        hombreporfavorrr mande usté el cv ya!

mi conclusión es que aquí hay mucha inquina personal...
                        Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 05/04/15, 10:44:52.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje

Si eres ingeniero te podemos colocá de apretador de tornillos de asientos del campo, que de eso no tenemos, y están flojos la mitad.
                          Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 05/04/15, 12:03:26.

Comentario

Seguro que los chicos que están recogiendo la publicidad del cesped ahora mismo, esos los ha colocado BW. Y con sueldazo.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                              esa foto la he visto, en un enlace que han puesto en este hilo, y da la casualidad que ya no esta
                              Jajajahajajs no hijo no, esa foto con Gordillo y su biógrafa oficial, no soy yo, FALTARIA MAS, esa una tal Reyes, directiva de la peña Gordillo,habitual hasta la saciedad en todos los eventos homenajes cochofros y convites genera este absurdo betis Betis del Figuroneo y el arrime. Infórmate antes de entrar, no tengo nada que ver con esa señora, ni la conozco siquiera, era una desconocida para mi hasta que llegó el mito del poligono....

Comentario

Y yo sin ir a ningún evento. Parece mentira, con lo significado que soy yo en BW. Que afrenta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X