Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    goool del alba...cóño perdón que me he equivocao de hilo
    El primer comentario de verdad importante de toda la conversación.

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
      Como tu dices, haber si tienen lo que hay que tener alguien de Pnb de decir eso de la amenaza de la peña bética Rafael Gordillo por su presidenta, no MIENTAS más, ya esta bién, eso no es cierto, aunque tampoco me extrañaria si dicen que se han quitado la careta, despues de CUATRO, CUATRO años de sindicacioón, para mi la careta la de ellos. Será que se podia hacer cosas con las acciones DE ESTA PEÑA, y ahora como han desindicado son los malos, que si, que si.
      Asamblea de socios: organo soberano de una peña, en la cual sus socios deciden los asuntos de la misma, en este caso la desindicación.
      Lo digo yo, porque estaba presente en esa asamblea, una amenaza clara y contundente, que si no habia unión, si no se iba a la penúltima comedieta trazada por los Cuellar, encima de su mesa estaba la carta de desindicación, y lo voy a repetir y sostener mil veces. Aquella reunióm fue un ardid para volver a callar a PNB, y meses despuès desindicò, cuando llegó la instrucción a su fin. Esto fuè asi, y los de la mesa de Pnb y asistentes, pueden corroborarlo.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Muy bien, por hoy ya te has ganado tu sueldito. Ya puedes ir al jefe moviendo la colita contento de haber sido obediente. Hasta luego malote!
        Te creí, iluso de mí con más decencia, pero conforme te iba leyendo te iba calando, tus dosis de estoy pero no estoy, yo no se pero depende, en fin.... lamentable como siempre no tienes argumentos solo te escondes parapedandote en un escudo que nadie te pueda decir con quien estas, pero a estas alturas supongo que te habran calado. adios machote o lo que seas.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Da gusto debatir contigo, porque preguntas y a la misma vez contesta a tus preguntas. Cöño, que me has hecho el trabajo.
          Vamos a ver querida Virginia, no se como decirte (pero vamos, que lo que me sobra hoy es tiempo), que una cosa es que coloquen a gente que son socios de un colectivo, y que ese colectivo tenga nada que ver con esa colocación. Lo demás es aprovechar la coyuntura para hacerle daño a esta peña, que es lo que se viene haciendo últimamente, con amenazas vergonzantes a su presidente incluidas.

¿Tu eres Oliverista?, no, ¿y porque te tachan de ello?, ¿por los roces?, pues lo mismo ocurre aquí.
          Facil, porque no voy con el Betis libre.

Pero es que yo, ya estoy viendo poooocas diferencias, eh,

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
            Como tu dices, haber si tienen lo que hay que tener alguien de Pnb de decir eso de la amenaza de la peña bética Rafael Gordillo por su presidenta, no MIENTAS más, ya esta bién, eso no es cierto, aunque tampoco me extrañaria si dicen que se han quitado la careta, despues de CUATRO, CUATRO años de sindicacioón, para mi la careta la de ellos. Será que se podia hacer cosas con las acciones DE ESTA PEÑA, y ahora como han desindicado son los malos, que si, que si.
            Asamblea de socios: organo soberano de una peña, en la cual sus socios deciden los asuntos de la misma, en este caso la desindicación.
            Tu no estabas en esa asamblea, majestad, yo si, a mi no me puedes redirigir LO QUE YO ESCUCHÉ.
            Amenaza de tener encima de su mesa los papeles, si,si....

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
              Pues a mi me parece un hilo super-interesante.

Voy a cenar y vuelvo. Por favor, no largarse, que hasta las 12 de mañana que empieza el partido tenemos tiempo de averiguar a cuantos ha colocado BW, antiguamente llamado INEM

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                Te creí, iluso de mí con más decencia, pero conforme te iba leyendo te iba calando, tus dosis de estoy pero no estoy, yo no se pero depende, en fin.... lamentable como siempre no tienes argumentos solo te escondes parapedandote en un escudo que nadie te pueda decir con quien estas, pero a estas alturas supongo que te habran calado. adios machote o lo que seas.
                Al que te han calado bien a estas alturas es a ti que entras como un elefante en una cacharrería. Lamentable es que una persona que trabaja en el club entre llamando r.ATAS a clientes del mismo club. En cualquier empresa seria estarías ya en la calle, pero este es el betis de los amigotes...no pasa nada.

Comentario

Voy a cenar y vuelvo. Por favor, no largarse, que hasta las 12 de mañana que empieza el partido tenemos tiempo de averiguar a cuantos ha colocado BW, antiguamente llamado INEM
                  Interesante, pero no importante, querido Kepler.
                  Una investigación sobre las costumbres sexuales del flamenco, según su plumaje, seguro que es interesante.
                  Importante es que tenga mi nomina ingresá.

Y aún no me paga el Betis. Todavía no me han colocao. O eso creo...
                  Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 04/04/15, 23:21:29.

Comentario

• Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Irse a un descampao.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Irse a un descampao.
                      Que nooo, que hace frío.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Irse a un descampao.
                        Yo voy, pero pa mirá

Comentario

Tira de los ADC, de los de Julian, por ahí no te pierdes, poquito a poco, unos de bw, otros de ADC y llegamos al Haciendo el CameloBetis, ahi fué la entrada....

Comentario

En fin, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid otra andanada de ****** a la peña.

Pero los malos son los que compran acciones con dinero del club, aro.

Comentario

Interesante, pero no importante, querido Kepler.
                              Una investigación sobre las costumbres sexuales del flamenco, según su plumaje, seguro que es interesante.
                              Importante es que tenga mi nomina ingresá.

Y aún no me paga el Betis. Todavía no me han colocao. O eso creo...
                              No te apures, a quien no colocan es a mi, y mira que lo han intentado.

Comentario

Menuda paranoia de hilo, no hay por ahí un sitio para este tipo de hilos surrealistas???
                                Por decir algo positivo es de los pocos en los que no se ha acabado hablando de Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X