Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    No mujer, la teoría es tuya. ¿Algo que demostrar?
    Puedes leer lo escrito. Si es mentira algo de lo q he expuesto...

Comentario

Ya,ya, de hecho yo nunca te he tachado de nada, pero aplicando tu teoría del roce, pues...

¿Estos que nombras los han colocado la Peña BW, o la Peña RG?, ¿o solo es cuestión de la teoría del roce?.
      Este mensaje a humor, que tu sueles ser muy ordenado.

Comentario

no estoy del todo de acuerdo pero si en parte, lopera fue nefasto pero imperaba más el derrocarle que el ¿y luego qué? estos no son lo que el club necesita y betisweb se movió y de modo justo contra la tiranía de lopera pero estos no saben gestionar el club no son criticados en su justa medida.

Comentario

Originalmente publicado por DaniTR00 Ver Mensaje
          *******s y borreguitos no al lector, sino los que están al frente. Tampoco critico el hecho de hacer tifos, cosa que me encanta, pero no es la única manera de ayudar al Betis.
          Tenia dudas de lo que era una critica constructiva y ya me lo has aclarado, si señor.

IRON ON por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Puedes leer lo escrito. Si es mentira algo de lo q he expuesto...
            Leerlo, lo he leído. Y todo lo aplicas a la teoría del roce, pero de demostrar nada de nada. Vuelvo a preguntar, ¿alguna de las 2 peñas que aludes ha colocado a alguien?. Y amplio la pregunta, ¿cuando y como?

Comentario

Este mensaje a humor, que tu sueles ser muy ordenado.
              Lo soy, lo soy, pero que yo sepa, está perfectamente ubicado. ¿O de que hablamos?.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                no estoy del todo de acuerdo pero si en parte, lopera fue nefasto pero imperaba más el derrocarle que el ¿y luego qué? estos no son lo que el club necesita y betisweb se movió y de modo justo contra la tiranía de lopera pero estos no saben gestionar el club no son criticados en su justa medida.
                ¿Que BW se movió?. Si es que no sabemos ni lo que hablamos. Vamos a ver, se movieron, una serie de béticos que con su trabajo desinteresado, pusieron todo el chiringuito boca abajo. ¿Que el instrumento fue el foro de BW?, pues si. Pero de ahí a decir que fue BW, va un abismo.

Comentario

Leerlo, lo he leído. Y todo lo aplicas a la teoría del roce, pero de demostrar nada de nada. Vuelvo a preguntar, ¿alguna de las 2 peñas que aludes ha colocado a alguien?. Y amplio la pregunta, ¿cuando y como?
                  No conoces a Elena muñoz? Ni a su marido Alvaro? Ni a los picchis? Ni a Enriquez? Son de la peña, no? No conoces a los de ADC? Que raro...

Comentario

esto que se le pide a betisweb, ¿se le pide también al resto de peñas ?
                    o de entre todas solo a una?
                    y a los colectivos? porque no dicen ni pio.
                    pero ni pio.

Comentario

http://youtu.be/P4dWDQ4_TSw

Comentario

La peña bw se implicó bastante en el asunto Lopera, en su ultima etapa, pero al llegar estos, todo han sido parabienes, silencio o animación, unida inexorablemente a la peña Gordillo, la crítica no existe, el mal ha desaparecido. Y luego ves, como amigos y allegados están en el ****, y frecuentan el circulo más intimo del mismo. En los actos que se celebran, puede comprobarse cuanto digo, y cuando las cosas llegan a ese punto de amistad, cercania u otros, es imposible ser imparcial, demasiada empatía. La peña BW y la peña Gordillo( desde mi punto de vista, son una) son las peñas del Betis Libre. Y yo con este Betis, NO QUIERO ROCE.
                        ¿Desde cuando son las peñas del Betis Libre?, porque que yo sepa, la de Rafael Gordillo ha estado sindicada durante más de cuatro años al pacto de sindicación, creo que fue en su última asamblea, cuando se acordo la desindicación( para los que no lo sepan, los acuerdo se toman en asamblea de socios, por los mismos) y Betisweb aún sigue.
                        Además no veo problema en que se lleven bién, tienen bastantes socios en común o eso también es un problema.

Comentario

No conoces a Elena muñoz? Ni a su marido Alvaro? Ni a los picchis? Ni a Enriquez? Son de la peña, no? No conoces a los de ADC? Que raro...
                          Y que tiene que ver que sean de la peña, para que hayan sido colocados por la peña.

Por poner un ejemplo aclaratorio, nuestro amigo Site pertenece a la peña, ¿no?. Supongamos que entra en la directiva, según tu teoría habría sido colocado por la peña, ¿no?.

Vamos a ver compañera, me puedes decir cuando y como han sido colocados, a parte de decir que son miembros de la peña. Es fácil, Cuando y como.

Comentario

Yo creo q esos eran miembros de la peña, decir que no hizo nada, es faltar a la verdad. En la última etapa si. Hay un post por ahí con ese video, donde yo los felicitaba.

Comentario

Y que tiene que ver que sean de la peña, para que hayan sido colocados por la peña.

Por poner un ejemplo aclaratorio, nuestro amigo Site pertenece a la peña, ¿no?. Supongamos que entra en la directiva, según tu teoría habría sido colocado por la peña, ¿no?.

Vamos a ver compañera, me puedes decir cuando y como han sido colocados, a parte de decir que son miembros de la peña. Es fácil, Cuando y como.
                              Vamos a ver compañero, si quieres reducirlo al absurdo con preguntas tontas por lo evidente, tu mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Tanto? Yo en cuanto leo lo de "Yo soy antiloperista, pero..." ya me los huelo.
                                En este foro escriben Melistas y gente que no comulga con el, Loperistas y todo lo contrario, gente que critica todo lo que hace el consejo y gente que todo se lo aplaude...mientras no haya faltas de respeto. Más prueba que esa de lo independiente que es, no se.

Que es lo de siempre, ir contra el consejo, estupendo. Pues quién quiera hacer algo que lo haga y quién esté de acuerdo irá detrás. Pero eso de criticar que la gente no se mueva cuando tu no quieres dar el primer paso me suena a otros tiempos, hasta que unos cuantos decidieron ponerle el cascabel al gato.
                                Precisamente por eso no me gusta que la gente se presente con una etiqueta predefinida. Por el simple hecho de que diciendo "soy tal, por tanto no soy tal". Vamos a ver, aquí cada uno es de su padre y de su madre y eso se demuestra caminando.

¿Que hay grupos semi institucionales que aprovechan para tirarse los trastos a la cabeza cada vez que sale un hilo así? Allá ellos, pero yo por ejemplo me entero casi de toda la actualidad del club por el foro, porque la prensa ya me dirás. Y así me hago una idea, aparte de lo que veo en el campo, como nos pasa a todos. Y cada uno saca las conclusiones que considera acertadas, de ahí la multiplicidad de opiniones.

A lo mejor el chaval ha tenido un calentón y lo ha soltado, pues mira, a mí me pasa continuamente, pero vamos a intentar no faltar a la verdad más básica del funcionamiento del foro.

Y ya que hemos hablado de prensa, las premisas que se dan para la crítica son las que venden los estimados Espina y Mérida. Por eso es mejor leer el foro e informarse desde la multitud que escuchar las mentiras de los medios y venir a quejarse en base a falsedades interesadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X