Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    con la peña betisweb se podrá comulgar o no.
    ¿pero que otro colectivo bético pone a disposición de todos un foro en el que se puede poner verde a dicha peña si a uno le place?
    a ver si eso no vale.
    Si el foro se llamara BW y la peña se llamara Peña cultural acascarla. Entonces a algun@s no se le bloquearían la neurona.

Manda gûevos, que una peña con sus medios económicos propios, que pone al servicio de los béticos un foro libre y gratis, se critique.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Te molesta q use un foro público? No es independiente de la peña?
      1.- A mi no me molesta nada.
      2.- Si el foro es independiente de la peña, ¿porque dices que entiendes al autor del post?.
      3.- Este foro es libre, pero no es público. De momento solo está subvencionado por sus soci@s (ya lo se, tu te has dado de baja) y no por ningún ente publico.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        1.- A mi no me molesta nada.
        2.- Si el foro es independiente de la peña, ¿porque dices que entiendes al autor del post?.
        3.- Este foro es libre, pero no es público. De momento solo está subvencionado por sus soci@s (ya lo se, tu te has dado de baja) y no por ningún ente publico.
        Pues si no te molesta, seguiré opinando, al menos hasta q me manden a donde tu has sugerido.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Partiendo de la base de que Betisweb es una web libre y muy abierta, algo que se agradece hoy en día, no creo que haya que cebarse con el forero por tener un pensamiento tan opuesto de algunos como respetable, ni tener en cuenta circunstancias absurdas como el número de mensajes cuando el tema está hecho desde el respeto y buscando la discusión, no la provocación ni el insulto. Recordemos también que se puede leer perfectamente todo lo que se escribe sin necesidad de registrarse u opinar.

Dicho esto, comparto en cierta medida la crítica del autor del post. Tras conseguir "desplazar" a Lopera y toda su pestilente marabunda, para muchos parece que es bueno lo que venga, y creo que hay que ser exigentes -esta palabra tan de moda-, con cualquiera que entre y tenga la mínima potestad en el Real Betis. Si el que está dentro le hace daño al club, me da igual que se llame Lopera, Bosch o Mandingo, no lo quiero y hay que ir con toda la fuerza del mundo para quitarlo de ahí. Se ha conseguido, de momento, quitar a gente que ha hecho muchísimo daño, pero habría que estar alerta y ser también críticos, con otros, que deportivamente nos han dejado muy tocados y que en otros aspectos, como el económico, están saliendo datos que son para tener mucho cuidado, cuanto menos.

Eso sí, creo que este problema es más de afición en general que de moderadores de una web o jefes de una peña. Dudo mucho que los que rigen esta web se dejen camelar por los mandamases, y mucho menos para ponerse al servicio de intereses oscuros. Lo dudo porque, sin conocerlos, nada más que hay que ver la devoción con la que hacen las cosas por el Betis para saber que estos no son de esa cuña. Y es más, si fuese así, sería problema de cada uno, a quién se vende y a quién se pone a disposición, pero está claro que no tratan de censurar ni "larribear" (intentar adiestrar) a las mayorías, de lo contrario dudo que pusieran al servicio del beticismo un foro donde se critica a todo bicho viviente.

Aquí se ha visto a un Betis arrastrarse por cualquier campo, haciendo 25 puntos de 114 posibles y estar descendido en Diciembre, y no se ha levantado la voz en el estadio ni se ha hecho nada. Eso no es culpa de ningún moderador ni de ninguna web, eso es un problema de base que tenemos la afición, y que mientras no consigamos cambiar seguiremos pasándola como la pasamos, y seguiremos, cada por tres, en situaciones que este club por historia y volumen social, no debería atravesar nunca.

Ojalá y llegue el día en el que los que todos queremos un club a la altura de lo que mueve y creemos que merecemos, vayamos en la misma sintonía, todos en un mismo barco sin bandos, intereses, sospechas ni divisiones, cada uno con su punto de vista, pero todos remando en la misma dirección. Ojalá.
          Totalmente de acuerdo, de hecho a Bosh se le quería contratar y poner un sueldo, aunque no creo que sea algo de la peña en particular, puesto que si puede que estén en la web todos los que sean, pero no son de la peña todos los que están, y sí corrientes de opinión, o ideas generalizadas de personas a título individual, también lógico en un foro de opiniones de todos los gustos. Pero sí es verdad que la crítica y la exigencia a poco que se haga es mínima, parece que nos vale con que no nos engañen muy descaradamente, aunque nos engañen igualmente, o con que digan hubiera en vez de "habiera"...aunque las cosas se hagan igual maquilladas de diferente forma.

Comentario

Pues si no te molesta, seguiré opinando, al menos hasta q me manden a donde tu has sugerido.
            Aquí no se suele mandar a nadie a ninguna parte, yo lo que he sugerido es un nombre para la peña , así que si COMULGAS con el foro, pues nada, adelante, ya sabes es gratis y libre.

Comentario

Llevo registrado desde 2006 creo recordar, y betisweb siempre ha sido la web-foro bética mas critica (y única), se critico a la directiva loperiana cuando la prensa le tocaba las palmas y eramos minoria en contra, luego las directivas de Oliver y Sacristán, pasando por la de Gordillo y Bosch y luego Guillen y Platas y actualmente Ollero, las cuales no han desfalcado al Betis, lo cual no implica que lo hagan bien en otros ambitos, que no lo hacen, pero si criticar es llamar ladrones o delincuentes a personas que no lo son, pues betisweb no será critica entonces, no es justo pretender que se les dispense el mismo trato que a Lopera a unos señores que hasta donde yo se no han pretendido destruir el club, ¿que hayan sido unos ineptos? Si, desde Gordillo hasta Ollero, sin duda, pero ¿meterlos en el mismo saco loperiano?, imposible.
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 04/04/15, 10:52:37.

Comentario

Venga ya. Y el calippo de fresa.

Comentario

Yo entiendo perfectamente al autor del post. Yo dejé de pertenecer a la peña BW, después de meditarlo mucho, porque no me sentía identificada con ella. No solo hay pasividad antes las diferentes directivas,sino que pienso que lo que hacen es alentarlas, y arengarlas, unida a la peña Gordillo, son el tanden perfecto para consejeros, presidentes, y amigos todos.
                  En una situacion parecida a esta, pero un poco a la inversa, me siento yo con PNB. Llevo meses dandole vueltas a la idea de darme de baja y retirar mis acciones del pacto, precisamente porque hace mucho que ya no me siento identificado con ella ni sus dirigentes.

La verdad, aplaudo que tomaras una decision asi, y supongo que te costaria. A mi me esta costando tambien dar él paso, es como cuando te das cuenta que una relacion se ha acabado e insistes en seguir intentandolo...

Yo por mi parte estoy contento con BW como foro, a la peña no pertenezco. Se permite libre opinion, y hay de todo y en todas las direcciones en este foro.
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 04/04/15, 01:45:38.

Comentario

Como he dicho anteriormente, hay critica a los consejos habidos y por haber, lo que no hay es respeto al compañero ni a la opinión. Admiro que hayas dado un paso en este foro ateniendote a las criticas la verdad, muchos de aquí callan por otras cosas y no tienen los bemoles jeje de dar el paso adelante. Un saludo

Comentario

Yo entiendo perfectamente al autor del post. Yo dejé de pertenecer a la peña BW, después de meditarlo mucho, porque no me sentía identificada con ella. No solo hay pasividad antes las diferentes directivas,sino que pienso que lo que hacen es alentarlas, y arengarlas, unida a la peña Gordillo, son el tanden perfecto para consejeros, presidentes, y amigos todos.
                      ¿Qué crees que se debería haber hecho y no se ha hecho durante el tiempo que estuviste como socia y en qué sentido piensas que se ha arengado y alentado?

Sería interesante que concretaras más tu experiencia, porque lo que comentas es un poco difuso.

Comentario

Mi critica no es para la pagina en sí, sino por la existencia de una gran cantidad de gente que opina en el foro que son excesivamente negativos, existiendo una gran corriente que va contra Mel, que luego en la calle esa proporción no es real. Pero bueno eso no es culpa de la página, la página es impecable!

Comentario

Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo en varios puntos, aunque no en todos. Betisweb es el mayor portal del beticismo que existe y existirá, y tiene la llave de un sector bastante potente de la afición. Llave que no usa siempre que debería. En la última época de Lopera, sirvió como mecha al gran movimiento de la afición en contra de Farusas y compañía. Eso fue fácilmente lo mejor que ha hecho y lo mayor que ha aportado Betisweb al Real Betis.
                          Los tifos están muy chulos (unos más que otros) y tienen muchísimo esfuerzo no remunerado detrás, eso está claro, pero parece que en los últimos años la web se estanca en ese tema y no sirve de herramienta del beticismo para exigir.
                          Ahora no me pueden venir aquí ciertos foreros a decirme que aquí siempre se ha criticado muchísimo a Guillén o Bosch. Eso es mentira, No sé muy bien la razón pero hasta que no se han demostrado hasta la saciedad ciertos sucesos administrativos, desde este subforo se ha aplaudido todo lo que hacían desde la nueva directiva, y eso me parece peligrosísimo.
                          Lopera era la gran piedra en el camino, pero una vez apartada no nos podemos arrastrar y tropezarnos con otras piedras por puro pasotismo.
                          Está claro que siempre hay alguna voz crítica en este foro (qué menos, por pura estadística tiene que ocurrir), pero está claro que hay una lista virtual de nombres a odiar y parece que cuesta mucho que entren otros nombres ahí.

PD: Un tema bastante off-topic, pero no soporto el forocochismo vacío que se respira en este foro por parte de algunos usuarios. Tanto en falta de educación, con comentarios cortantes y sin sentido o con posts realmentes vacíos en contenido, solo con ganas de crear polémica. En este hilo tenemos alguno claro.

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          con la peña betisweb se podrá comulgar o no.
                          ¿pero que otro colectivo bético pone a disposición de todos un foro en el que se puede poner verde a dicha peña si a uno le place?
                          a ver si eso no vale.
                          Eso digo yo ¿En qué sitio se puede poner verde a dicha peña? Aquí obviamente no :D Y me parece bien, hay que criticar constructivamente.

Comentario

Originalmente publicado por santi_betis Ver Mensaje
                            Yo estoy de acuerdo con el autor del hilo en varios puntos, aunque no en todos. Betisweb es el mayor portal del beticismo que existe y existirá, y tiene la llave de un sector bastante potente de la afición. Llave que no usa siempre que debería. En la última época de Lopera, sirvió como mecha al gran movimiento de la afición en contra de Farusas y compañía. Eso fue fácilmente lo mejor que ha hecho y lo mayor que ha aportado Betisweb al Real Betis.
                            Los tifos están muy chulos (unos más que otros) y tienen muchísimo esfuerzo no remunerado detrás, eso está claro, pero parece que en los últimos años la web se estanca en ese tema y no sirve de herramienta del beticismo para exigir.
                            Ahora no me pueden venir aquí ciertos foreros a decirme que aquí siempre se ha criticado muchísimo a Guillén o Bosch. Eso es mentira, No sé muy bien la razón pero hasta que no se han demostrado hasta la saciedad ciertos sucesos administrativos, desde este subforo se ha aplaudido todo lo que hacían desde la nueva directiva, y eso me parece peligrosísimo.
                            Lopera era la gran piedra en el camino, pero una vez apartada no nos podemos arrastrar y tropezarnos con otras piedras por puro pasotismo.
                            Está claro que siempre hay alguna voz crítica en este foro (qué menos, por pura estadística tiene que ocurrir), pero está claro que hay una lista virtual de nombres a odiar y parece que cuesta mucho que entren otros nombres ahí.

PD: Un tema bastante off-topic, pero no soporto el forocochismo vacío que se respira en este foro por parte de algunos usuarios. Tanto en falta de educación, con comentarios cortantes y sin sentido o con posts realmentes vacíos en contenido, solo con ganas de crear polémica. En este hilo tenemos alguno claro.

Eso digo yo ¿En qué sitio se puede poner verde a dicha peña? Aquí obviamente no :D Y me parece bien, hay que criticar constructivamente.
                            creo que deberías aclararte un poco entre lo que es peña y foro.
                            lo mezclas constantemente.
                            y oye que si, que acabas de poner verde no solo a la peña, también al foro.

Comentario

Pues no estoy de acuerdo en que aqui no se ctitica a la directiva precisamente aqui se critica a to kiski se dan palos de ciego a to lo que se menea y perdonarme en contra de lo que algunos hablais no creo que criticar sea beneficioso para el equipo. De todos modos decirle al autor de el post que me parece fantástico que si el cree eso habra el post con esa valentia. Aqui no hay que temer nada. Saludos!!

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                ¿Qué crees que se debería haber hecho y no se ha hecho durante el tiempo que estuviste como socia y en qué sentido piensas que se ha arengado y alentado?

Sería interesante que concretaras más tu experiencia, porque lo que comentas es un poco difuso.
                                La peña bw se implicó bastante en el asunto Lopera, en su ultima etapa, pero al llegar estos, todo han sido parabienes, silencio o animación, unida inexorablemente a la peña Gordillo, la crítica no existe, el mal ha desaparecido. Y luego ves, como amigos y allegados están en el ****, y frecuentan el circulo más intimo del mismo. En los actos que se celebran, puede comprobarse cuanto digo, y cuando las cosas llegan a ese punto de amistad, cercania u otros, es imposible ser imparcial, demasiada empatía. La peña BW y la peña Gordillo( desde mi punto de vista, son una) son las peñas del Betis Libre. Y yo con este Betis, NO QUIERO ROCE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X