Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

https://twitter.com/jgborbolla/statu...000954368?s=08

Yo creo q esta clarito no? Miren la fecha, no pedian desde cuando, haciendo Betis

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si alvaro hace carteles, es porque alguien lo presentó, y escrito está. si elena no escribe, es amiga muy amiga de los amigos y esposa del amigo, los picchis si ya no son, son del circulo cerrado este de ADC, que tambien conoces como yo Pelu , y en cuanto a Enriquez, mas de lo mismo, si quieres tiramos de fotos y galerias donde salen las mismas y mismas caras de siempre, que habiendo pertenecido aqui, o a Adc, todos dentro y si tiramos pa la peña Gordillo, pues mas compañia todavia, y esto hace no ser critico, pasar de largo y quedarnos de perfil en tantos y tantos asuntillos como tiene este Betis.
      cuando te he rebatido los tres anteriores abre el circulo y mete a mas gentes y lo enrevesa mas con juego de palabras.

yo defiendo a bw que es mi peña, estas muy equivocada en el odio o llamale como quieras que tienes contra bw, me conoces desde hace tiempo hemos hablado de mucho de temas, sabemos muchas cosas, sabes que como soy y sabes que llevo la peña, y sigo sin entender tus ataques continuos contra esta peña de la que fuistes socias hasta unos dias.

Comentario

https://twitter.com/juliojheras/stat...618704896?s=08
        Y ahora miren esta otra otra,,,,

Comentario

Yo creo q esta clarito no? Miren la fecha, no pedian desde cuando, haciendo Betis
          y?? tambien vas a decir que jose manuel soto le enseño a cantar el chele de bw? (era un chiste malo, no te lo toemes a mal que es muy tarde y me tengo levantar temprano y aqui sigo)

no veo relación alguna que un señor anuncie a alvaro

y de verdad que alvaro es un crack, fue quien diseño esta pagina esta que tu escribes, del resto no te se decir

Comentario

y?? preguntale a julio ó al betis porque hace los carteles, eso no lo se yo, solo se que fue webmaster de aqui y quien la diseño

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              cuando te he rebatido los tres anteriores abre el circulo y mete a mas gentes y lo enrevesa mas con juego de palabras.

yo defiendo a bw que es mi peña, estas muy equivocada en el odio o llamale como quieras que tienes contra bw, me conoces desde hace tiempo hemos hablado de mucho de temas, sabemos muchas cosas, sabes que como soy y sabes que llevo la peña, y sigo sin entender tus ataques continuos contra esta peña de la que fuistes socias hasta unos dias.
              No lo lleves a lo personal,que no es eso, que ya es hora de ir dando nombres cuando se habla del betis de los enchufes y los amigos, hombre... Que llevamos casi 5 años diciendo verdades a medias, esto es asi, esto es lo que la gente sabe y ve, y darle mas vueltas o negarlo es inutil. Aqui se ha enchufao a troche y moche. Y se demoniza a la gente con Oliver y Lopera y resulta que a una defensora de Oliver la tenemos por los despachos muy bien pagada y no decimos nada y alardeamos de los betica libre q es...

Comentario

y?? tambien vas a decir que jose manuel soto le enseño a cantar el chele de bw? (era un chiste malo, no te lo toemes a mal que es muy tarde y me tengo levantar temprano y aqui sigo)

no veo relación alguna que un señor anuncie a alvaro

y de verdad que alvaro es un crack, fue quien diseño esta pagina esta que tu escribes, del resto no te se decir
                Me esperaba un chiste, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Por cierto, llevo 7000 y pico de mensajes, el que me encuentre un insulto lo invito a una cena.
                  Pues yo te he encotrao uno y en este mismo post

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Maaaaaaaaaamón
                  Anda so listo, me debes una cena

Comentario

Si, podrian ser socios de la peña de Algeciras, pero no lo son. Y ese es el tema, y eso es lo que la gente ve.
                    No compañera, la gente no. Tan solo los que quieren enmierdar lo que les plazca. Total, es gratis.

Como exmiembro de esta peña, debes saber a que se dedica esta peña.
                    Sobre la peña Gordillo, pues no se nada, porque dejé de ser socio hace muchos años (fui poligonero), porque no estaba de acuerdo con ciertos puntos de sus estatutos, y como en toda asociación democrática hay que acatar lo que de sus asambleas emane. Como no estaba de acuerdo, pues adiós y muy buenas, y a respetar lo que sus socios en mayoría decidan. Ya que estamos, a PNB los llevé yo, para que sindicaran las acciones que habíamos comprado. Que ahora, han decidido desindicar, pues oye, no creo yo, que haya que estigmatizarlos. Cada cual allá, con sus propiedades y sus razones. Te doy una impresión y no un dato porque lo desconozco sobre la desindicación, ¿Tu crees, que los socios de la peña que tiene como socio honorifico a Gordillo y el nombre del mismo, le hace gracia los insultos a este?.

Comentario

No lo lleves a lo personal,que no es eso, que ya es hora de ir dando nombres cuando se habla del betis de los enchufes y los amigos, hombre... Que llevamos casi 5 años diciendo verdades a medias, esto es asi, esto es lo que la gente sabe y ve, y darle mas vueltas o negarlo es inutil. Aqui se ha enchufao a troche y moche. Y se demoniza a la gente con Oliver y Lopera y resulta que a una defensora de Oliver la tenemos por los despachos muy bien pagada y no decimos nada y alardeamos de los betica libre q es...
                      me lo llevo a lo personal cuando atacas a mi (permiteme que diga mi) peña y mis (idem) peñistas. para llevar casi 5 años asi te has dado de baja muy tarde (hace unos dias) de esta peña si crees que hemos enchifado a troche y moche. TE REPITO, con mayusculas como tu escribes a veces, BW ni su peña no ha enchufado a nadie.

La peña BW ha sido la mas castigada dentro del beticismo de los ultimos tiempos y ahi seguimos aguantando el tiron sin ayuda de nadie

Comentario

Me esperaba un chiste, la verdad.
                        vaya, te dije que no te lo tomaras a mal. Nunca he ido a ningun concierto del soto

Comentario

bueno ya si que si, me retiro ya que mañana toca levantarse temprano

aqui en la peña solo vas a encontrar gente sana y con ganas de hacer betis, no hay mas

Comentario

Puedes colgar todas las fotos y videos que quieras. Te lo voy a poner clarito:
                            1.- Que se han enchufado en el Betis. SI.
                            2.- Que son o han sido peñistas. SI.
                            3.- Que son personas influyentes en esta peña y hay que comprarlos dándoles un carguito. NO.
                            4.- Que los ha enchufado esta peña. NO.

Los videos y fotos, demuestran los dos puntos primeros.

Ahora te toca demostrar que los puntos 3 y 4 no son ciertos. Que son los fundamentales, para que lleves razón o que solo estas para darle al interruptor del ventilador.

Comentario

bueno ya si que si, me retiro ya que mañana toca levantarse temprano

aqui en la peña solo vas a encontrar gente sana y con ganas de hacer betis, no hay mas
                              Buenas noches Don Pelu y que descanse usted.

Me han filtrado de que mañana te va a llamar Buenaventura, se esta pensando enchufarme en la cantera por todas las flores que le lanzo..... Háblale bien y haz que me enchufe

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Pues yo te he encotrao uno y en este mismo post

Anda so listo, me debes una cena
                                ¿Eso es un insulto?. ¿Tu te criaste con pelargón?. Ahora me explico porque mides 1,90. Ya podrías haber avisado y al carajjo la teta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X