Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)
Me consta que tú pedías un margen y paciencia con Velázquez, ya que su suerte era la nuestra (creo que es en lo único que hemos coincidido). Ahora bien, si el consejo ha traído a Mel está claro que ha sido por susurros llegados desde fuera. En vistas a los conocimientos futbolísticos que ha mostrado el presidente de la plataforma, menos mal que jamás le han hecho caso. Cosa bien distinta es el tema económico, dónde no pongo ningún pero en cuanto a la essigensia.
No solo me refería a un consejero. Me consta que hay, como mínimo, otro que tiene y tenía el beneplácito. Eso sí, en muy mal lugar quedó Camilo Puerto en MENTIR en una tertulia de radio para más inri, aliarse con Castaño.
Yo no quiero un Betis en estas manos. Ni de los que están ahora, ni de los que quieren entrar. Ahora hay consenso, hay unión y todo gracias a la llegada del entrenador que curiosamente querían esos que ahora tanto callan... Qué pena.
Originalmente publicado por SaludyBetis
Ver Mensaje
No solo me refería a un consejero. Me consta que hay, como mínimo, otro que tiene y tenía el beneplácito. Eso sí, en muy mal lugar quedó Camilo Puerto en MENTIR en una tertulia de radio para más inri, aliarse con Castaño.
Yo no quiero un Betis en estas manos. Ni de los que están ahora, ni de los que quieren entrar. Ahora hay consenso, hay unión y todo gracias a la llegada del entrenador que curiosamente querían esos que ahora tanto callan... Qué pena.
Comentario