Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Al que te han calado bien a estas alturas es a ti que entras como un elefante en una cacharrería. Lamentable es que una persona que trabaja en el club entre llamando r.ATAS a clientes del mismo club. En cualquier empresa seria estarías ya en la calle, pero este es el betis de los amigotes...no pasa nada.
    Así esta bien que te posiciones, y no hagas como siempre dando bandazos a un lado o a otro en función del viento. asi si me convences, detras de tu falsa careta, no, y ¿como sabes si trabajo en el club o no? no, no lo sabes simplemente como los de tu cuerda arrojas la piedra y escondes la mano. simplemente defiendo la integridad de las personas por encima de la amistad.

Comentario

tienes razón caude... la que ha liao el niño... ya le he dao algunos consejos útiles antes de abrir un post... todos tenemos algo que aprender, y derecho a equivocarnos, aunque sea a la hora de echarle un capote porque es de tu sangre... pero tiene que ser consecuente con lo que escribe, no me gusta ir detrás apagando fuegos... en fín, no quiero redundar mas en este tema, incluso vería bien que se cerrara.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Menuda paranoia de hilo, no hay por ahí un sitio para este tipo de hilos surrealistas???
        Por decir algo positivo es de los pocos en los que no se ha acabado hablando de Mel.
        Ahora que lo dices...

Comentario

Al que te han calado bien a estas alturas es a ti que entras como un elefante en una cacharrería. Lamentable es que una persona que trabaja en el club entre llamando r.ATAS a clientes del mismo club. En cualquier empresa seria estarías ya en la calle, pero este es el betis de los amigotes...no pasa nada.
          trabaja en el club?
          pues vaya imagen !!!!!

entre unas cosas y otras, la acción que tengo, la he empanao y me la he cenao.
          vaya plan...me paso a "bético de 5 a 7", a darle caña al ******* y a pasar de todo.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
            Así esta bien que te posiciones, y no hagas como siempre dando bandazos a un lado o a otro en función del viento. asi si me convences, detras de tu falsa careta, no, y ¿como sabes si trabajo en el club o no? no, no lo sabes simplemente como los de tu cuerda arrojas la piedra y escondes la mano. simplemente defiendo la integridad de las personas por encima de la amistad.
            Que des la cara, antes de llamar r....atas a los bèticos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Ahora que lo dices...
              Menuda paranoia de hilo, no hay por ahí un sitio para este tipo de hilos surrealistas???
              Por decir algo positivo es de los pocos en los que no se ha acabado hablando de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Facil, porque no voy con el Betis libre.

Pero es que yo, ya estoy viendo poooocas diferencias, eh,
                Bueno, haberlas haylas. De ser exterminados, a tener por delante todos los procesos judiciales que se avecinan, va un abismo.

Al lio, que esto se enfría. Elena Muñoz, los Picchis y Alvaro, ¿son personas influyentes en la peña BW para cambiar las prácticas de esta?.

Por cierto, Garganta no se presentó para colocarse de informático en el Betis. Y eso que lo tenía fácil, siendo socio de esta peña.

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                  Pocos bandazos me habrás visto dar. En cuanto a que defiendes la integridad de las personas por encima de la amistad, reconozco que me has sacado una sonrisa, supongo que a aquellos a los que has llamado ra.tas no llegas a considerarlos personas.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                    tienes razón caude... la que ha liao el niño... ya le he dao algunos consejos útiles antes de abrir un post... todos tenemos algo que aprender, y derecho a equivocarnos, aunque sea a la hora de echarle un capote porque es de tu sangre... pero tiene que ser consecuente con lo que escribe, no me gusta ir detrás apagando fuegos... en fín, no quiero redundar mas en este tema, incluso vería bien que se cerrara.

Puede que no esté equivocado, lo que esté es mal informado. Tú bien lo sabes que el desconocimiento nos induce a cometer errores, pero no nos exime de responsabilidad. Bueno, a sus pocos años casi que se le perdona todo, pero que aprenda de sus errores.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Puede que no esté equivocado, lo que esté es mal informado. Tú bien lo sabes que el desconocimiento nos induce a cometer errores, pero no nos exime de responsabilidad. Bueno, a sus pocos años casi que se le perdona todo, pero que aprenda de sus errores.

Un saludo
                      invitando a botellines...se va a enterar de lo que vale un peine.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                        Bueno, haberlas haylas. De ser exterminados, a tener por delante todos los procesos judiciales que se avecinan, va un abismo.

Al lio, que esto se enfría. Elena Muñoz, los Picchis y Alvaro, ¿son personas influyentes en la peña BW para cambiar las prácticas de esta?.

Por cierto, Garganta no se presentó para colocarse de informático en el Betis. Y eso que lo tenía fácil, siendo socio de esta peña.
                        A garganta dejarlo tranquilo donde trabaja que esta muy a gusto...lo que me faltaba era tener que aguantar al barbas todos los días...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          invitando a botellines...se va a enterar de lo que vale un peine.
                          no lo mato yo... lo mata la madre...
                          Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 04/04/15, 23:54:57.

Comentario

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Ahora que lo dices...
                            ****, el paraguas.

Comentario

A garganta dejarlo tranquilo donde trabaja que esta muy a gusto...lo que me faltaba era tener que aguantar al barbas todos los días...
                              Jejejeje.

Garganta, ¿vamos a desayunar?. Ve tu Barbas, que estoy aquí atrancao con un bit.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Ya lo pongo yo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X