Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Crítica a Betisweb (siempre respetuosa)

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Coloco julian a Alvaro en carteleria?
    La respuesta ilustrada en este mismo post,,,,

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
      Como tu dices, haber si tienen lo que hay que tener alguien de Pnb de decir eso de la amenaza de la peña bética Rafael Gordillo por su presidenta, no MIENTAS más, ya esta bién, eso no es cierto, aunque tampoco me extrañaria si dicen que se han quitado la careta, despues de CUATRO, CUATRO años de sindicacioón, para mi la careta la de ellos. Será que se podia hacer cosas con las acciones DE ESTA PEÑA, y ahora como han desindicado son los malos, que si, que si.
      Asamblea de socios: organo soberano de una peña, en la cual sus socios deciden los asuntos de la misma, en este caso la desindicación.
      Más claro?.

Comentario

No conoces a Elena muñoz? Ni a su marido Alvaro? Ni a los picchis? Ni a Enriquez? Son de la peña, no? No conoces a los de ADC? Que raro...
        has hecho casi bingo, solo alvaro

te repito que nuestra peña es muy amplia y tenemos gente de todos los lugares

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          has hecho bingo, ninguno son de la Peña
          No, alvaro no tiene relacion con BW, lo colocó ahi julian por?

Comentario

Ni con ninguno de vosotros, por eso ese bodorrio no estaba llenito de amigos de los amigos...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Acabas de corroborar mi anterior comentario.
              y tu, y tu CLAUDIO

Comentario

Originalmente publicado por saludybetis Ver Mensaje
                ja ja ja...

Comentario

Los mismos, puestos por los mismos en todos los sitios, muchos amigos, si, pero en un circulo cerrao, el del ****z. Pero bueno que si soy capaces de negar que están dentro, capacitados p no, es que quereis hacer tonto al personal, y ya no. Y esto es lo que se ve, amigos y amigos, y lo que no se ve? Y lo que no enseñan?

Comentario

Originalmente publicado por barbas Ver Mensaje
                    y tu, y tu CLAUDIO
                    Muy bien, por hoy ya te has ganado tu sueldito. Ya puedes ir al jefe moviendo la colita contento de haber sido obediente. Hasta luego malote!

Comentario

Y si las preguntas te las hago yo? Era Elena Muñoz loperista, oliverista, mujer del ex de Bw Alvaro, premiado con la carteleria, y ahora Gordillista màxima, trabaja en el **** betis libre?

Estan los Picchis trabajando uno, y el otro en la revista y vendiendo pulseras del Betis para todo? Tenian licencia esas pulseras? Las de volveremos? Yo te lo digo NO, usaba el logo, pero no tenia licencia hasta que yo se lo dije a la persona INDICADA, y parece ser q la sacó? Es el patrono enriquez el encargado de la rwvista? Son miembros todos dw la peña? Quien es el nexo comun dw tanto peñista en el ****?
                      Da gusto debatir contigo, porque preguntas y a la misma vez contesta a tus preguntas. Cöño, que me has hecho el trabajo.
                      Vamos a ver querida Virginia, no se como decirte (pero vamos, que lo que me sobra hoy es tiempo), que una cosa es que coloquen a gente que son socios de un colectivo, y que ese colectivo tenga nada que ver con esa colocación. Lo demás es aprovechar la coyuntura para hacerle daño a esta peña, que es lo que se viene haciendo últimamente, con amenazas vergonzantes a su presidente incluidas.

¿Tu eres Oliverista?, no, ¿y porque te tachan de ello?, ¿por los roces?, pues lo mismo ocurre aquí.

Comentario

No, alvaro no tiene relacion con BW, lo colocó ahi julian por?
                        rectificque cuando hicistes el quote

Comentario

goool del alba...cóño perdón que me he equivocao de hilo

Comentario

• Iwsnsjzbzhsuuuwwp
                            Cuhhbvsokzxs▲▲▲!111##dsza

Comentario

Soy masoquista, me lo he leído todo y he llegado a la conclusión que: Solo sé que no se nada.

¡¡ La que la liao el niño !! Yo ya lo advierto, mi nieta es palangana para la desgracia de su abuelo, por lo que si aparece por aquí abriendo algo raro, no echarle cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Soy masoquista, me lo he leído todo y he llegado a la conclusión que: Solo sé que no se nada.

¡¡ La que la liao el niño !! Yo ya lo advierto, mi nieta es palangana para la desgracia de su abuelo, por lo que si aparece por aquí abriendo algo raro, no echarle cuenta.
                                jaja, a mí me ha pasao lo mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X