Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
    La gente que vive de los toros lo hace porque hay otra que paga por ver torturar a un toro.
    Si los toros se comen me parece perfecto, que lo crien para eso y le den muerte de la manera más rápida e indolora posible. No hay problema.
    También hay familias que viven del tráfico de drogas, contrabando, prostitución, etc, hay que permitirlo por ello?
    Los que van a ver los toros no paga por ver torturar a un toro, que es algo que es imposible explicar a quien no conoce a un buen aficionado.

Si les gustara ver torturar, pedirían más tortura, más, como cortarle los ****** o sacarles los ojos. Pero resulta que cuando un toro sufre más de lo que requiere la lidia -que no digo que no sufra, ojo- le pitan. Y no les dan orejitas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Ignacio Sánchez Mejías---> conservador ----> toros. Nada más que decir.
      Amigo íntimo de García Lorca - progresista- homosexual- asesinado en la guerra civil.

García Márquez - comunista- amigo de Fidel Castro.

Picasso-comunista.

Hemingway -norteamericano de izquierdas.

Y cien millones de ejemplos más.

No hay nada más que decir.

La identificación que hace usted entre amantes de los toros-progresista, me hace pensar que no recorre mucho los pueblos. Porque los toros han perdido casi toda su afición en las ciudades, porque los urbanitas no conocen a los animales.

Esa diferenciación social que hace usted es un poco patata.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 27/03/15, 10:59:24.

Comentario

No hace falta ser culturista para saberlo, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe de sobra.

Un saludo.
        La cuestión no es comer o no carne, es mentir diciendo que los animales que se comen no sufren. Y sufren un huevo, porque para que la carne sea barata hay que criarlos de una manera demencialmente cruel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          no se, un pollo con su salsita y sus patatitas da pa cuatro sobrao.
          y un toro no es todo carne, tiene sus cuennos, sus testículos y sus pezuñas, no todo es carne. estamos hablando de 400 tios jalando.
          y que además el tema no va por ahí.
          va por la miradita inocente del ternerito y la mirada estúpida de la gallina o lagartija.
          yo cambiaría al toro por 10 ó 12 gallinas..y 10 minutos de tiempo para ensartarlas todas como en un espeto.
          Los testículos están cohonudos. Además, así adquieres su fuerza.

Los cuernos se emplean para fabricar trompas con las que avisar de la llegada de los vikingos, y también armas con las que combatir a los enemigos de Cristo.

En cuanto a la mirada, a mí me pone torturar a los animales de mirada inocente.

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
            SOMOS UN CIRCO. ESTO LO CONFIRMA. Mirad como en la Ramona no lo plantean. Lamentable. A matar animales a otro sitio.
            En la Ramona no se ha propuesto porque no van a cambiar el césped.

Han aprovechado que van a cambiar el del Villamarín para proponerlo en nuestro estadio.

Esa es la razón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              yo tenía un clavel y un geranio.
              como les pongo ac/dc y metallica, se me han convertio en dos cactus.
              Yo le puse a un rosal la discografía completa de Revólver.

Primero manifestó impulsos homicidas, y al final simplemente ardió.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Pregunta por el concierto de los Gun´s & Roses de principios de los ´90
                Concierto en el que los teloneros, Faith no more, se merendaron a los cabeza de cartel G'NR.
                Axel Rose se lo tomó más como un pase de modelos que como un concierto, mientras que Mike Patton y los suyos arrasaron.

Comentario

Los toros que corren en las plazas NO se comen, sólo sirven para ser toreados., de ahí el negocio.
                  Cómo que no se come? Claro que se come. Lo que ocurre es que es una carne muy fuerte y va por modas.

Y si no se vende para consumo humano -que también- se vende para consumo animal.

En cuanto al negocio... los ganaderos suelen ser gente de dinero, precisamente porque es difícil que sea rentable. Es más, muchos pierden una pasta. Es una cuestión de prestigio o tradición. Alguno conozco que se estaba arruinando. Es más el negocio alrededor.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Los cuernos se emplean para fabricar trompas con las que avisar de la llegada de los vikingos, y también armas con las que combatir a los enemigos de Cristo.

Y también para hacer recipientes donde beber hidromiel y brindar en honor de Odín.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      En la Ramona no se ha propuesto porque no van a cambiar el césped.

Han aprovechado que van a cambiar el del Villamarín para proponerlo en nuestro estadio.

Esa es la razón.
                      Está usted rotundamente equivocado.

La razón verdadera es que allí ya tienen cornudos saltando al campo cada dos fines de semana.

Comentario

Por cierto, que prohíban los coches de caballos para pasear los turistas.

¿Alguien les ha preguntado a los caballitos si querían que les castrasen, y luego les ataran a un carro?

Eso es vida?

Comentario

Concierto en el que los teloneros, Faith no more, se merendaron a los cabeza de cartel G'NR.
                          Axel Rose se lo tomó más como un pase de modelos que como un concierto, mientras que Mike Patton y los suyos arrasaron.
                          No, si del concierto no hablaba, hablaba de lo "periférico" . A mi me pilló con 13 años, vaya.

Comentario

bueno, yo siempre me he comido el corazón de mis enemigos. y el marisco de mis enemigas
                            sobre los vikingos, ahora estoy viendo la serie y me molan más que los cristianos, al menos las vikingazas que salen.
                            yo empecé torturando perritos, pero dormía mal. me pase a las gallinas y reptiles y duermo a pierna suelta.

Comentario

Yo le puse a un rosal la discografía completa de Revólver.

Primero manifestó impulsos homicidas, y al final simplemente ardió.
                              lo que me extraña es que no ardiese la casa.

Comentario

Y también para hacer recipientes donde beber hidromiel y brindar en honor de Odín.
                                o vikingos o cristianos.
                                por cierto, la ¿el? hidromiel sabe mejor en un craneo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X