Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Oye pelu, por qué no hay salto de líneas automáticos? soy yo el culpable o es la sociedad?

Comentario

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
      Falso , no hace falta comer carne para ser mejor deportista . Hay va unos enlaces de algunos deportistas vegetariano y vegetaliano :

Sport Vegan Sportifs Vegan | VEGAN FRANCE | Portail Végan / Végétarien / Végétalien

Sportifs vgtariens clbres

Guardas tus mentiras para tus amigos come muertos .
      Si se ciclan hasta la médula como se ve en esas fotos, no, desde luego.
      Inténtalo tú por tu cuenta solo con entreno y dieta, y hablamos después de un par de años a ver cómo te va XD. O entrevístate con algún entrenador de fitness y dile: me quiero poner fuerte, pero no pienso comer proteína animal de ningún tipo. A ver qué te dice.

Menos fotos y al lío. Para construir una musculatura decente se necesita bastantes decenas de gramos de proteína al día. Mucho tofu vas a tener que comer (que está asqueroso, por cierto). En fin, se habla fácil sin vivirlo. Las fotitos me sobran todas y más si son de este tipo (no hay nada más horrible que un cuerpo ciclado), pues el tema es parte de mi día a día. Si alguno te da por intentarlo y ves que te matas haciendo dominadas y no ganas un gramo de masa magra, lo mismo hasta incluso podíamos debatir. Hay que sufrir bastante para sobrepasar los 40 cm de brazo manteniendo un % de grasa bajo, incluso haciendo todas las comidas en condiciones suplementos (legales) incluídos.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/15, 19:10:26.

Comentario

Falso , no hace falta comer carne para ser mejor deportista . Hay va unos enlaces de algunos deportistas vegetariano y vegetaliano :

Sport Vegan Sportifs Vegan | VEGAN FRANCE | Portail Végan / Végétarien / Végétalien

Sportifs vgtariens clbres

Guardas tus mentiras para tus amigos come muertos .
        Quillo, que hace falta comer carne es una REALIDAD, ¿o se lo inventan todos los médicos, nutricionistas y todos los profesionales y personas relacionadas con el mundo de la salud? Es tan esencial comer carne como comer frutas, verduras, hortalizas, legumbres y cereales.

Por cierto, ¿tomas leche?, ¿comes huevo?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Si se ciclan hasta la médula como se ve en esas fotos, no, desde luego.
          Inténtalo tú por tu cuenta solo con entreno y dieta, y hablamos después de un par de años a ver cómo te va XD. O entrevístate con algún entrenador de fitness y dile: me quiero poner fuerte, pero no pienso comer proteína animal de ningún tipo. A ver qué te dice.

Menos fotos y al lío. Para construir una musculatura decente se necesita bastantes decenas de gramos de proteína al día. Mucho tofu vas a tener que comer (que está asqueroso, por cierto). En fin, se habla fácil sin vivirlo. Las fotitos me sobran todas y más si son de este tipo (no nada más horrible que un cuerpo ciclado), pues es parte de mi día a día. Si alguno día te da por intentarlo y ves que te matas haciendo dominadas y no ganas un gramo de masa magra, lo mismo hasta incluso podíamos debatir. Hay que sufrir bastante para sobrepasar los 40 cm de brazo manteniendo un % de grasa bajo, incluso haciendo todas las comidas en condiciones suplementos (legales) incluídos.
          Este quiere ahora inventarlo todo.

Tú no comas carne, que lo vas a notar, ni vas a tener un buen físico, ni vas a estar en una buena condición física.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Este quiere ahora inventarlo todo.

Tú no comas carne, que lo vas a notar, ni vas a tener un buen físico, ni vas a estar en una buena condición física.
            Es lo malo de los foros de Internet, que uno habla de cosas de las que no tiene ni idea, pero haciendo creer a los demás que sí sabe. Y claro, cree que todo el mundo hace lo mismo y habla por hablar. El entrenamiento que he hecho esta mañana se lo daba yo a éste, y que cuando llegara tuviera macarrones (sin nada más) y una ensaladita. Al día siguiente no iba a entrenar, te lo garantizo.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/15, 19:16:52.

Comentario

Pa que os pongáis al día: La importancia de comer bien | Guía de Salud y Alimentación | CONSUMER EROSKI

¿Nunca en el cole os han enseñado la pirámide alimenticia y su importancia? Es lo básico en las escuelas.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/03/15, 19:21:18.

Comentario

Joé, qué raro, y aquí en especial habla de la carne y los vegetarianos... EL PAÍS.

¿Y si dejáramos de comer carne? | BuenaVida | EL PAÍS Aquí básicamente dice que no es bueno ni el abuso de la carne, ni ser vegetariano, ¿obvio, no?

Comentario

¿Y lo buena que está la carrillá?, ¿y lo bueno que está el solomillo?, ¿y lo buena que está la presa o secreto?, ¿y el VENAO?, ¿y el pescaito frito?, ¿y el bacalao con tomate?... Por favor...

Comentario

¿Están ricas las susodichas? Las que están riquísimas son las de buey.
                    Muy ricas. También las hacen mezcla de toro e ibérico que tienen un sabor "más suave" más apropiado para los niños, aunque yo las prefiero 100% toro.

Comentario

Eso es mentira . Soy Francés y vivo en Francia y te puedo decir que hay tauromaquia solo en la parte cerca de la frontera con

España ( es una excepción local ) . De Nîmes , Arles para arriba , poca corrida . Muchos mas de la mitad de los Franceses

están en contra del maltrato animal y de las corridas pero el lobby pro asesinos de toros hicieron todo para que voten esa

porquería de " Patrimonio Cultural Inmaterial " sin que nosotros , el pueblo Francés , podemos decir lo que pensamos de eso .

ASESINOS que quieren que se le respecte pero que no respectan los demás .
                      Mucho hablar de respeto, pero tú eres el primero que no respeta e insulta usando la palabra asesino.

Comentario

Yo no he dicho que Ignacio Sánchez Mejías no fuera un intelectual, eso no lo dudo, lo que yo digo simplemente es que a todos o casi todos los conservadores les gusta la tauromaquia, e Ignacio como buen conservador, le gustaba.

Está claro que había y hay comunistas, o progresistas a los que le gusten la tauromaquia, pero esos son pocos, al contrario que en el otro bando. Y con esto no quiero decir nada, simplemente eso, que a unos por lo general SÍ le gustan las corridas, y a otros también en general pues no.

Debo de decir que no me gusta ni apoyo la tauromaquia, pero que es una cosa que me quite el sueño precisamente, y que creo que hay muchas cosas más malas que esta y que se siguen produciendo.
                        Pues yo eso de izquierda antitaurino, derecha protaurino no lo veo. Puede que haya más de un lado que de otro, pero de forma masiva no.

Comentario

Cita Iniciado por Danitustra Ver mensaje
                          Primero: En Francia hay más afición a los toros de lo que parece, de hecho lo han declarado Patrimonio Cultural Inmaterial.

Eso es mentira . Soy Francés y vivo en Francia y te puedo decir que hay tauromaquia solo en la parte cerca de la frontera con

España ( es una excepción local ) . De Nîmes , Arles para arriba , poca corrida . Muchos mas de la mitad de los Franceses

están en contra del maltrato animal y de las corridas pero el lobby pro asesinos de toros hicieron todo para que voten esa

porquería de " Patrimonio Cultural Inmaterial " sin que nosotros , el pueblo Francés , podemos decir lo que pensamos de eso .

ASESINOS que quieren que se le respecte pero que no respectan los demás .
                          La única mentira es la suya.
                          El pueblo francés votó, por medio de sus representantes, y se ha adoptado democráticamente:
                          Francia declara los toros patrimonio cultural inmaterial | Cultura | EL PAÍS

Se lo dejo en francés, ya que es su lengua y le resultará más cómodo:
                          La tauromachie inscrite au patrimoine immatériel français - Le Point
                          La UNESCO lo ha aceptado, ya que la cultura es un bien de la Humanidad.

20 millones de franceses están a favor de las corridas de toros (IFOP en 2010) y el Tribunal Constitucional Francés, en el año 2010, dijo que eran plenamente constitucionales y que no se pueden desterrar así como así en el sur de Francia, tienen su cultura, historia y derechos propios.

En las regiones del sur de Aquitania, Midi-Pyrenées, Languedoc-Rosellón y Provenza-Costa Azul, se celebran espectáculos taurinos a los cuales asisten anualmente casi 2,5 millones de aficionados.

Si Vd. es de otra parte de Francia, muy bien, no se preocupe, en su lugar de residencia no habrá corridas, pero deje en paz a las gentes del sur que sí aman "la Fête Taurine", no intente imponer sus creencias, tradiciones y manera de vivir a los demás. La aculturación es un concepto que las sociedades modernas hemos dejado atrás, deje de imponer sus ideas a otros pueblos.

Vive la fête taurine!
                          Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/03/15, 20:58:36. Razón: Francia es un gran país del que copiar muchas cosas.

Comentario

"La grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales".

Gandhi

Comentario

• Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

SOMOS UN CIRCO. ESTO LO CONFIRMA. Mirad como en la Ramona no lo plantean. Lamentable. A matar animales a otro sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                                Yo no organizaría un partido de fútbol en mi cama.

Tampoco organizaría una corrida en un campo de fútbol.

Esto es extrapolable a cualquier actividad, incluida el toreo
                                Pero si organizarias en tu cama una corrida y lo sabes!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X