Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pocos presidentes del Betis han tenido la altura intelectual de Ignacio Sánchez Mejias.
Sabina--->Comunista--->Taurino
Alberti--->Comunista--->Taurino
Miguel Hernández--->Comunista--->Taurino
Lorca--->Comunista--->Taurino
Hasta UGT y CCOO han organizado festejos taurinos.
¿Conclusión? A ver si tú sacas alguna porque yo no sabría...
Mi conclusion con los toros es como con la copla. En la españa de la guerra, por decirlo de alguna forma, a TODO el mundo la gustabna las dos cosas, despues ambas se identificaron con los que mandaron en españa durante muchisimo tiempo, y desde el otro lado se les cogio algo de tirria.
Con eso y con otras cosas como las peleas de gallos.
Anda que a Garcia Marquez, que no era nada conservador, no le gustaban las peleas de gallos.
Originalmente publicado por Lars von BetisVer Mensaje
Pocos presidentes del Betis han tenido la altura intelectual de Ignacio Sánchez Mejias.
Sabina--->Comunista--->Taurino
Alberti--->Comunista--->Taurino
Miguel Hernández--->Comunista--->Taurino
Lorca--->Comunista--->Taurino
Hasta UGT y CCOO han organizado festejos taurinos.
¿Conclusión? A ver si tú sacas alguna porque yo no sabría...
Yo no he dicho que Ignacio Sánchez Mejías no fuera un intelectual, eso no lo dudo, lo que yo digo simplemente es que a todos o casi todos los conservadores les gusta la tauromaquia, e Ignacio como buen conservador, le gustaba.
Está claro que había y hay comunistas, o progresistas a los que le gusten la tauromaquia, pero esos son pocos, al contrario que en el otro bando. Y con esto no quiero decir nada, simplemente eso, que a unos por lo general SÍ le gustan las corridas, y a otros también en general pues no.
Debo de decir que no me gusta ni apoyo la tauromaquia, pero que es una cosa que me quite el sueño precisamente, y que creo que hay muchas cosas más malas que esta y que se siguen produciendo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Tan necesarias como insustituibles. No hace falta ser antropólogo para conocer que el hombre
se convierte en hombre cuando comienza a cocinar la CARNE y asimilar más facilmente las proteínas de la misma.
Para el desarrollo muscular (CEREBRO incluido) las proteínas animales son INSUSTITUIBLES. Cualquier aficionado al culturismo lo
sabrá. Al consumir carne de forma más habitual, unido a otros factores, la capacidad cerebral aumentó hasta permitirnos estar
hoy aquí escribiendo pamplinas. También añado, que la práctica de vegetarismo puro durante un par de generaciones,
comenzaría a generar deficiencias en el organismo y enfermedades. Era la mayor causa de mortandad (unida también a
temas como el de la escasa higiene) en la Edad Media, donde solo la nobleza podía permitirse comer carne usualmente.
Dicho esto me declaro no taurino y totalmente en contra del uso del Villamarín para tal uso, pero de ahí a comparar a un
torero con un ******** de los del ISIS, debería incluso estar penado por la ley.
Falso , no hace falta comer carne para ser mejor deportista . Hay va unos enlaces de algunos deportistas vegetariano y vegetaliano :
La cuestión no es si estar a favor o en contra de los toros, es la casposidad, la ridiculez y la memez que sería hacer una corrida en un estadio además que parece sacado de una estampa de la 2ª guerra mundial.
Cuando empiezas a ilusionarte, el equipo parriba, la firma de adidas, un director deportivo cualificado...la maldición del Betis empieza de nuevo su curso, ridículo historico ante el leganés, rumores de corrida en el templo...si no fuera por el maldito veneno que me transmitió mi padre, jo que club
Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 26/03/15, 18:28:28.
Comentario