Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    pero si le deberia importar sufrir lo menos posible...
    Pero no sufre igual o mas una gallina que pone huevo y se lleva toda su vida en una jaula donde cabe lo justo??

Es que eso es legal y pasa y la gente se indigna mucho menos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      porque sea peor, no quiere decir que las corridas de toros, puedan ser calificas de "humanas", y respeto a quienes comeis carne, pero habria que evitar en la medida de lo posible, el sufrimiento animal...
      Usted come vegetales no??

Lo vegetales no mueren cuando usted se lo come??

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Gracias y perdón si también yo he dicho cosas feotas.
        Usted es mas de tontérias que de frases feas, que tb las escribe, ojo.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Usted es mas de tontérias que de frases feas, que tb las escribe, ojo.
          feo y tonto, lo tiene todo
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/03/15, 14:39:29.

Comentario

entiendo ambas posturas, la de los que disfrutan con el toreo y las que lo consideran una práctica arcaica y cruel.
            pero tengo claro que no prestaría el estadio del betis para una corrida (depende de qué tipo), más que nada por no dañar la imagen del club.

ya nos han llamado bárbaros, maltratadores...otro calificativo más no, por favor.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 26/03/15, 14:41:09.

Comentario

Nunca me han gustado las corridas de toros, pero es algo que respeto profundamente como las religiones o la Semana Santa aunque no sea religioso. Ni yo ni nadie somos quienes para criticar una tradición de cientos de años y con cientos de miles de aficionados. Me parece lamentable la falta de respeto que exite hoy en día por todo siempre apoyandose en la libertad de expresión.
              Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 26/03/15, 14:44:16.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Nunca me han gustado las corridas de toros, pero es algo que respeto profundamente como las religiones o la Semana Santa aunque no sea religioso. Ni yo ni nadie somos quienes para criticar una tradición de cientos de años y con cientos de miles de aficionados. Me parece lamentable la falta de respeto que exite hoy en día por todo siempre apollandose en la libertad de expresión.
                no hay nada más expresivo que una buena pollla.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                  pues el argumento que tu has dado tiene cojone, que los humanos matan animales para sobrevivir, que pasa que no hay otra cosa para comer, que no sean animales, tas lucido macho
                  Transladad este debate a otro lado mejor, por ejemplo el post del coletas.

Decir también que las proteínas son MUY necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo. Y con esto termina mi participación en el debate.
                  Tan necesarias como insustituibles. No hace falta ser antropólogo para conocer que el hombre se convierte en hombre cuando comienza a cocinar la CARNE y asimilar más facilmente las proteínas de la misma. Para el desarrollo muscular (CEREBRO incluido) las proteínas animales son INSUSTITUIBLES. Cualquier aficionado al culturismo lo sabrá. Al consumir carne de forma más habitual, unido a otros factores, la capacidad cerebral aumentó hasta permitirnos estar hoy aquí escribiendo pamplinas. También añado, que la práctica de vegetarismo puro durante un par de generaciones, comenzaría a generar deficiencias en el organismo y enfermedades. Era la mayor causa de mortandad (unida también a temas como el de la escasa higiene) en la Edad Media, donde solo la nobleza podía permitirse comer carne usualmente.
                  Dicho esto me declaro no taurino y totalmente en contra del uso del Villamarín para tal uso, pero de ahí a comparar a un torero con un ******** de los del ISIS, debería incluso estar penado por la ley.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Catetada, analfabetada, estupidez y mentira es usar la palabra asesinato cuando hay animales por medio.

SOLO SE PUEDE ASESINAR A PERSONAS.

Según tú: Goya, Lorca, Hemingway, Sabina, Alberti, Picasso son catetos asesinos.

Ole tú.
                    Es que, que en el año 2015 esto siga siendo un espectaculo... en la edad media era un espectaculo quemar brujas, en el oeste los duelos, disfrutar del sufrimiento de un animal...creo que es antiguo y algo que está fuera de lugar en nuestros dias, la idea es que la humanidad avance, no que vayamos hacia atrás.
                    Lo del espectáculo de la Edad media es falso. Sobre todo porque la Inquisición es más moderna que medieval. Lo segundo porque no era espectáculo para nadie. Era un CASTIGO PÚBLICO en el que o ibas a ver cómo quemaban a tu vecino, o al día siguiente te quemaban a tí por ser sospechoso de herejía. Hablemos con propiedad.

Comentario

Los que viven de los toros no matan por entretenimiento, que no nos enteramos.

Los toros de lidia se comen, que no nos enteramos. Y están buenísimos.

Y con lo que renta un toro en la plaza -tras una crianza deficitiaria- viven un montón de personas que se compran ropa y pagan impuestos y se compran libros y casas y calabacines.

Y los toros para mucha gente que paga por verlos, no son un mero entretenimiento.
                      La gente que vive de los toros lo hace porque hay otra que paga por ver torturar a un toro.
                      Si los toros se comen me parece perfecto, que lo crien para eso y le den muerte de la manera más rápida e indolora posible. No hay problema.
                      También hay familias que viven del tráfico de drogas, contrabando, prostitución, etc, hay que permitirlo por ello?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Vamos a no faltarnos al respeto
                        Eso no lo he pillado...

Comentario

Y con lo que renta un toro en la plaza -tras una crianza deficitiaria- viven un montón de personas que se compran ropa y pagan impuestos y se compran libros y casas y calabacines.

Y los toros para mucha gente que paga por verlos, no son un mero entretenimiento.
                          Los toros que corren en las plazas NO se comen, sólo sirven para ser toreados., de ahí el negocio.

Comentario

Escuche, listo: un cerdo de los que nos comemos vive años enclaustrado en una mielda de pocilga encajonado.
                            Un pollo vive encajonado en espacios tan pequeños que hasta algunos les quitan los picos para que no se maten por el estrés.

Y a los caracoles se los hierve, igual que a otros bichos, para que asomen la cabecita. Ya sé que los caracoles le dan igual, pero le aseguro que a los toros usted también le da igual.

Y me temo que el cateto es usted, porque ni conoce el mundo de los toros más allá de la plaza, ni conoce a García Lorca, ni a Ignacio Sánchez Mejías, ni a Goya ni a García Márquez ni a miles y miles de personas que le dan a usted diez mil vueltas, entre ellos mis padres, que ni son catetos ni asesinos ni van insultando a la gente.
                            Ignacio Sánchez Mejías---> conservador ----> toros. Nada más que decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

La gente que vive de los toros lo hace porque hay otra que paga por ver torturar a un toro.
                              Si los toros se comen me parece perfecto, que lo crien para eso y le den muerte de la manera más rápida e indolora posible. No hay problema.
                              También hay familias que viven del tráfico de drogas, contrabando, prostitución, etc, hay que permitirlo por ello?
                              Permitiéndolo se solucionarían la mayor parte de los problemas relacionados. Si se regulara, se terminaría con el maltrato de las chicas prostitutas y con el tema de los narcos. Luego que consumiera el que quisiera igual que se fuma tabaco y se bebe alcohol. Te equivocas si crees que no se permiten por el daño que hacen. No se permiten porque dejaría de pilla cacho hasta el más pintado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Tan necesarias como insustituibles. No hace falta ser antropólogo para conocer que el hombre se convierte en hombre cuando comienza a cocinar la CARNE y asimilar más facilmente las proteínas de la misma. Para el desarrollo muscular (CEREBRO incluido) las proteínas animales son INSUSTITUIBLES. Cualquier aficionado al culturismo lo sabrá. Al consumir carne de forma más habitual, unido a otros factores, la capacidad cerebral aumentó hasta permitirnos estar hoy aquí escribiendo pamplinas. También añado, que la práctica de vegetarismo puro durante un par de generaciones, comenzaría a generar deficiencias en el organismo y enfermedades. Era la mayor causa de mortandad (unida también a temas como el de la escasa higiene) en la Edad Media, donde solo la nobleza podía permitirse comer carne usualmente.
                                Dicho esto me declaro no taurino y totalmente en contra del uso del Villamarín para tal uso, pero de ahí a comparar a un torero con un ******** de los del ISIS, debería incluso estar penado por la ley.
                                No hace falta ser culturista para saberlo, cualquier persona con dos dedos de frente lo sabe de sobra.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X