Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
    Usted ha visto alguna vez alguien aplaudir y disfrutar de la muerte de un cerdo?, o de un pollo?...Disfrutar de la muerte de una animal es algo despreciable. Lo vuelvo a decir, la idea es que avancemos, no que retrocedamos No conozco mucho el mundo de los toros, cierto, ni quiero. De mi cultura general en cuento a escritores, poetas, pintores,etc... no tengo porque darle explicaciones. En cuanto al debate en si, la imagen del Betis ya esta bastante manchada en los últimos años, como para que encima hagamos este tipo de cosas en el estadio.
    El último argumento me parece razonable.

Que la gente que va a la plaza disfrute de la muerte del animal, me temo que no es lo que hacen. Si no, estarían los mataderos llenos para ver morir ******.

Que no le guste, me parece perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
      como defensor de los animales, me parece lamentable, que aun exista este "espectaculo", y mas aun en el villamarin...
      una cosa es matar un animal, para comerlo, y otra divertirte con su sufrimiento...
      Esto que esta bastante extendido es una vision desde el ser humano, dudo mucho que al animal, quien se supone que de verdad importa, le importe demasiado si su muerte se convierte en un espectaculo o no.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Esto que esta bastante extendido es una vision desde el ser humano, dudo mucho que al animal, quien se supone que de verdad importa, le importe demasiado si su muerte se convierte en un espectaculo o no.
        pero si le deberia importar sufrir lo menos posible...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          pero si le deberia importar sufrir lo menos posible...
          Más sufre el cerdo que nos comemos que el toro. La vida del cerdo o de la ternera para consumo masivo es cien mil veces peor, de hecho, da miedo hasta verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El último argumento me parece razonable.

Que la gente que va a la plaza disfrute de la muerte del animal, me temo que no es lo que hacen. Si no, estarían los mataderos llenos para ver morir ******.

Que no le guste, me parece perfecto.
            Le pido disculpas por los términos que hayan ofendido, ya están borrados, cierto es que me dió un buen "mosqueo", me podría expresar mejor, y dar mi opinión igualmente, saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
              Le pido disculpas por los términos que hayan ofendido, ya están borrados, cierto es que me dió un buen "mosqueo", me podría expresar mejor, y dar mi opinión igualmente, saludos.
              Gracias y perdón si también yo he dicho cosas feotas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Más sufre el cerdo que nos comemos que el toro. La vida del cerdo o de la ternera para consumo masivo es cien mil veces peor, de hecho, da miedo hasta verlo.
                porque sea peor, no quiere decir que las corridas de toros, puedan ser calificas de "humanas", y respeto a quienes comeis carne, pero habria que evitar en la medida de lo posible, el sufrimiento animal...

Comentario

No voy a entrar en que maten o no un toro. A mi no me gusta, pero cada uno con sus gustos.

Ahora bien, ¿tienen que hacerlo en un estadio de FUTBOL?

Comentario

Que se jugara la final de copa en el Villamarín entraba dentro de lo posible. Que toree José Tomás en el Villamarín no entra dentro de lo posible.

Para cualquiera que conozca el mundo del toro y/o del futbol esta noticia no tiene ninguna verosimilitud.

Salu2, Manuel

P.S: Lo que no me explico la necesidad de criticar al club con noticias inverosimiles.
                    Editado por última vez por perezron; https://www.betisweb.com/foro/member/17343-perezron en 26/03/15, 12:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                      Pues tiene usted muy poca vergüenza llamando asesino así porque sí a tantisima gente de tu pais. Esto es un foro público y me parece una falta de respeto poner un título como si todos estuviésemos de acuerdo con él. Lo ideal sería: "Posible corrida de toros en el Villamarín." Es lo que haría cualquier persona con rigor, saber respetar, y a partir de ahí que cada uno muestre su opinión.

No hace falta que respondas, prefiero no escuchar ninguna paparruchada, shavalín. A juí.

te respondo simplemente para decirte que, lo de "tantísima gente" ve quitándolo de tu vocabulario cuando se trate del toreo, sobre todo si se compara con los que lo detestan o simplemente no lo aprueban, más que nada porque si no fuese así, las plazas de toros no estarían tan vacías cuando hay alguna quedada para maltratar toros, o si no fuera así, no tendrían que regalar entradas o similar...enga figura, A juí, ve a matar gatos o perros!

Comentario

En el debate del toreo SI toreo NO, en un foro público jamás se va a llegar a consenso, pero lo de Toreo en el Estadio del Real Betis Balompié, A ESO SÍ QUE HABRÍA QUE LLEGAR A UN CONSENSO

NI DE COÑA, CON LA IMAGEN DE LA ENTIDAD YA SE HA JUGADO BASTANTE EN ESTOS AÑOS, NO ***** NO!

HACER EN EL ESTADIO ALGO QUE A BUENA PARTE DEL AFICIONADO BETICO LE PARECE UNA SALVAJADA, NO ENTIENDO COMO PUEDE LLEGAR A SER DEBATE SIQUIERA
                        Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 26/03/15, 12:55:02.

Comentario

El título del post totalemente erróneo.

La corrida la hacemos en plan colecta para tener mejor campo de futbol, y la hacemos en la plaza de toros.

y lo mejor es leer de seguido todos los comentarios de Quo Vadis!!, eso no tiene desperdicio ni se le puede poner valor.

No voy a decir si me gustan o no los toros, con ir o no hacerlo a una plaza de toros tengo suficiente; lo que no comprendo es quien es más animal, el toro, o el que tienen que llamar animal a alguien para imponer su ideal.

Creo que aquí entramos para proponer ideas, discutir sobre ellas y dar nuestra humilde opinión, sea a favor o en contra; también estamos para criticiar, ¿que sería de un foro sin críticas?, pero claro, como es muy dificil realizar una crítica negativa y a la vez constructiva, nos vamos al insulto, que es más barato, rápido y no te hace pensar!.

por eso digo NO a los taurinos y antitaurinos (y lo alargo hasta todas aquellas ideologías), incapaces de saber entender o escuchar una opinión contraria y darle validez a que opinen lo contrario (por verdadera aberración que te parezca).

Comentario

Obviando asociar fútbol y toros en un mismo escenario (a mi me gusta el futbol y no los toros) para mi sería "prostituir" la imagen de nuestro club, que ya anda bastante tocada de por sí.
                            Intentar ingresar dinero acogiendo una final de copa me parece bien que se intentase, pero alquilar para cualquier evento no.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Obviando asociar fútbol y toros en un mismo escenario (a mi me gusta el futbol y no los toros) para mi sería "prostituir" la imagen de nuestro club, que ya anda bastante tocada de por sí.
                              Intentar ingresar dinero acogiendo una final de copa me parece bien que se intentase, pero alquilar para cualquier evento no.
                              Independientemente de que me gusten ó no los toros,no me gusta el maltrato animal,aunque esto seria largo de discutir,lo que no me gusta es un corrida de toros en un campo de futbol,igual que no "veo" un partido de futbol en una plaza de toro,es contranatura,aparte de poder herir la susceptibilidad de muchos socios que estan en contra de este tipo de espectaculos,yo creo que es mas que nada por hablar de algo el tema de abrir este debate,porque
                              creo que no va a llegar a nada.

Comentario

Donde se ponga una buena corrida, que se quite el fútbol.

Y los toros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X