Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

    Aquí parece que el que este en contra de los toros tiene que estar a favor de la ablación, le importa un cárajo el ebola o va apredeando viejas... En fin...os dejo que tengo que ir a sacrificar a tres virgenes para tener una buena cosecha.
    Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/03/15, 19:21:51.

    Comentario


    • #92
      Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

      Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      No estoy seguro, apuesto a que sí, pero me comparas el comer con el entretenimiento??
      Fíjate si es para comer que hay 200.000 puestos de trabajo gracias al mundo del toro. 200.000 familias...uff, no sé, quizás estemos hablando de más de medio millón de personas que comen diariamente gracias a ello.

      Comentario


      • #93
        Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

        Al autor del post:
        Mira inbecil, aqui el unico cateto e impresentable eres tu y tus santos cöjones. Si eres bético y catalan pues te joddes. Esto es SEVILLA y aqui hay que maamar.
        No me da la real gana de que llames a mis familiares asesinos, asi de claro te lo digo.
        CAMBIEN EL TITULO DEL POST POR FAVOR, mas que nada por respeto a los que nos gusta la FIESTA NACIONAL.

        Comentario


        • #94
          Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Fíjate si es para comer que hay 200.000 puestos de trabajo gracias al mundo del toro. 200.000 familias...uff, no sé, quizás estemos hablando de más de medio millón de personas que comen diariamente gracias a ello.
          En Reino Unido, Francia, etc no creo que exista mucha afición a la tauromaquia, hay paro por ello??

          Comentario


          • #95
            Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

            Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
            Al autor del post:
            Mira inbecil, aqui el unico cateto e impresentable eres tu y tus santos cöjones. Si eres bético y catalan pues te joddes. Esto es SEVILLA y aqui hay que maamar.
            No me da la real gana de que llames a mis familiares asesinos, asi de claro te lo digo.
            CAMBIEN EL TITULO DEL POST POR FAVOR, mas que nada por respeto a los que nos gusta la FIESTA NACIONAL.
            Pides respeto llamando ******* al autor del post?? Tienes tu las ideas muy claras.

            Comentario


            • #96
              Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Pides respeto llamando ******* al autor del post?? Tienes tu las ideas muy claras.
              Claras no, clarisimas. Le llamo ******* porque me esta llamando nada menos que asesino. A pastar.

              Comentario


              • #97
                Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                Vamos que esto https://www.youtube.com/watch?v=4FVoGl4kQq0, o esto https://www.youtube.com/watch?v=URrs...has_verified=1 es arte, es lo mismo que una polleria, una tapa de caracoles, hacer que un perro viva en un piso o castrarlo, definitivamente vamos para atrás, disfrutar y aplaudir lo del video, no se ni que palabra utilizar, bueno si la se, pero por educación me la voy a ahorrar, en fin TOROS EN EL VILLAMARIN NO!
                Editado por última vez por Zlatan10; https://www.betisweb.com/foro/member/102796-zlatan10 en 25/03/15, 19:36:41.

                Comentario


                • #98
                  Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                  Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
                  Banderilla (tauromaquia) - Wikipedia, la enciclopedia libre
                  Ahi lo explica.

                  Yo solo digo que se puede no estar de acuerdo. Pero insultar a los que les guste y despues comerse un chuleton, vestir con ropa y calzado de origen animal, y echarte cremitas (muchos cosmeticos tambien son de origen animal), me parece muy hipocrita.
                  Por eso solo entendería tal desprecio de alguien que no consuma nada de origen animal, vamos de un vegano.
                  Yo no veo bien insultar, ya ves que yo no lo he hecho.

                  "Las banderillas reciben también el nombre coloquial de avivadores o alegradores, porque sirven para reanimar y excitar al toro sin quitarle fuerzas, después de la dureza y la quietud del tercio de varas. Son una reliquia del toreo primitivo y de las fiestas populares, donde se empleaban arpones y otros instrumentos análogos para enfurecer al toro"

                  O sea, primero le metes al toro el tercio de varas con el cual lo dejas medio listo, y luego las banderillas para reanimarlo...po cohones, no le metas el tercio de varas y a sí no tienes luego que "reanimarlo".

                  Mira, como carne, y consumo otros productos de origen animal, pero no me divierto mientras veo sufrir a un ser vivo, sea el que sea. Tan fácil como eso.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    En Reino Unido, Francia, etc no creo que exista mucha afición a la tauromaquia, hay paro por ello??
                    Primero: En Francia hay más afición a los toros de lo que parece, de hecho lo han declarado Patrimonio Cultural Inmaterial. Te dejo el link para que lo veas: Francia declara los toros patrimonio cultural inmaterial | Cultura | EL PAÍS

                    Segundo: En los sitios donde no hay tauromaquia, simplemente lo que ocurre es que no hay toro de lidia. El Uro, que era una especie de toro bravo salvaje, se extinguió en toda Europa. Lo más cercano que existe hoy en día es nuestro toro bravo.

                    Tercero: El paro por prohibir la fiesta en España, evidentemente tendrá consecuencias en España. Si en R. Unido no hay fiesta de los toros nadie podrá ir al paro al prohibirse la misma. En España viven y comen cerca de medio millón de personas por el "toro" ¿te dan pena los toros y no te da pena la gente?

                    Cuarto: En Reino Unido existía la caza del zorro, se prohibió y muchísima gente de zonas rurales se fue al paro, gente que vivía de eso, igual que sus padres y sus abuelos. Ahora están pensándose lo que hicieron porque se han multiplicado de una manera bestial y se comen todas las ovejas.

                    Comentario


                    • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                      Odio la fiesta nacional, al patillero, al facha, al cortijero...

                      Me encanta la Cruzcampo, Las tias, el Betis, la musica, el cine, la semana santa....


                      Mis gustos....;)

                      En el campo del Betis solo debe haber futbol, lo demás sobra.

                      Comentario


                      • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        No, Sr. Gattuso, obligan a hombres y mujeres jóvenes a saltar y a brincar con riesgo de partirse el cuello sólo para divertirnos.

                        Son unos asesinos.

                        Eso era en broma. Me parece normal que no se quiera que se haga una corrida en el Villamarín. Pero oiga, que también ha habido conciertos.
                        Y de Mecano, sin ir más lejos

                        Comentario


                        • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          Al autor del post:
                          Mira inbecil, aqui el unico cateto e impresentable eres tu y tus santos cöjones. Si eres bético y catalan pues te joddes. Esto es SEVILLA y aqui hay que maamar.
                          No me da la real gana de que llames a mis familiares asesinos, asi de claro te lo digo.
                          CAMBIEN EL TITULO DEL POST POR FAVOR, mas que nada por respeto a los que nos gusta la FIESTA NACIONAL.
                          Yo a usted no le he insultado personalmente, yo no soy catalán, soy de Sevilla aunque no pasaria nada si lo fuera, dado que usted esta utilizando el ser de otra comunidad autonoma como insulto, me deja claro que no perdere mas en contestarle, saludos.

                          Comentario


                          • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por cierto, para celebrar corridas de toro, tendrán que quitar el césped. Y luego ponerlo antes de que empiece la liga y que esté en perfectas condiciones, o vamos a jugar en albero?
                            Lo de la corrida de toros es aprovechando que van a cambiar el césped. Si no se diera esta circunstancia, no se habría planteado el tema.

                            Comentario


                            • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              Odio la fiesta nacional, al patillero, al facha, al cortijero...

                              Me encanta la Cruzcampo, Las tias, el Betis, la musica, el cine, la semana santa....


                              Mis gustos....;)
                              En el campo del Betis solo debe haber futbol, lo demás sobra.
                              Coincido en todos y cada uno de los gustos descritos.

                              En cuanto a lo que odias, y ya que está en la misma frase, decirte que la fiesta de los toros nada tiene que ver con el patillero y el facha. De hecho la mayor parte de la gente que vive de los toros (200.000 puestos de trabajo), son gente de campo, humildes, trabajadores y que además tratan con mucho cariño a los toros, creéme.

                              Por otro lado ¿cuánto dinero dejaría al Betis la corrida?

                              ¿Tendríamos para renovar al alza el contrato de Mipp?
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/03/15, 19:47:02.

                              Comentario


                              • Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

                                Si fuera un concierto los que dicen que en el Villamarin solo futbol no lo verian con malos ojos seguro. A mi me da exactamente igual si cojemos un buen pellizco ....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X