Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    pues el argumento que tu has dado tiene cojone, que los humanos matan animales para sobrevivir, que pasa que no hay otra cosa para comer, que no sean animales, tas lucido macho
    Transladad este debate a otro lado mejor, por ejemplo el post del coletas.

Decir también que las proteínas son MUY necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo. Y con esto termina mi participación en el debate.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/03/15, 19:17:33.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      ¿para cuando van a pensar en cosas serias y abrir un puti en el villamarin?
      Eso aumentaría el número de socios considerablemente. Anda que no iba a haber parientas que se sacaran el abono, aunque no les guste el fútbol, para no dejar ir solo al fútbol al marido.

Comentario

Para los que dicen. Que conllevaria gasto lo del albero y demas, decir que como en casi todas obras la base es de este material, que luego se compacta. Por lo que solo generaria beneficios.

Para los que critican los toros. Que se hagan veganos y entonces quizas pierda un minuto en leerlos. Ademas de que en su armario no haya nada de origen animal. Entonces si los consideraré con motivos para darme lecciones de moralidad.

En cuanto al tema, parece un poco bulo, o quizas la idea de algun promotor. De ahi a que cuaje hay un trecho.

Comentario

Donde este una buena corrida que se quite el fútbol...y los toros!

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Transladad este debate a otro lado mejor, por ejemplo el post del coletas.

Decir también que las proteínas son MUY necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo. Y con esto termina mi participación en el debate.
            estoy de acuerdo, pero decir que matamos animales para subsistir, tiene guasa

Comentario

Originalmente publicado por Yeyobet Ver Mensaje
              Para los que dicen. Que conllevaria gasto lo del albero y demas, decir que como en casi todas obras la base es de este material, que luego se compacta. Por lo que solo generaria beneficios.

Para los que critican los toros. Que se hagan veganos y entonces quizas pierda un minuto en leerlos. Ademas de que en su armario no haya nada de origen animal. Entonces si los consideraré con motivos para darme lecciones de moralidad.

En cuanto al tema, parece un poco bulo, o quizas la idea de algun promotor. De ahi a que cuaje hay un trecho.
              Yo no critico que a otra gente le gusten los toros (no siendo vacas). Lo que no entiendo, que es por lo que a mi no me gusta, es que alguien SE DIVIERTA viendo sufrir a un animal.

Se que lo del picaor es para debilitar al toro y que haya menos peligro para el torero, pero ¿me puedes explicar para qué cohones se le ponen las banderillas?

Comentario

Asesinatos de animales en un estadio de fútbol...que va a ser luego? Un campeonato de padel en un coliseo romano??

Ah no...espera...

Si quieren maltratar animales que lo hagan en la **** plaza de toros, que dejen el recinto deportivo para lo que se hizo, deportes o, en ultimo caso, actos civicos

Comentario

Yo estoy en contra de los toros, y de cualquier maltrato animal, pero ese soy YO, al igual que hay gente que le gusta el Toreo y que seguramente pagaría mucho dinero por verlos en el Villamarín, pero pensándolo friamente como está el club tienes sus pros y sus contras. Como cosas a favor sería el lado económico, que creo que nos llevaríamos un buen pellizco y que nosotros precisamente no es que estemos en una situación como para rechazar nada, pero en contra con todo lo que tenemos ya encima, se uniría el desprecio de la gente que esta en contra de estos eventos.. Una balanza y a ver que pesa mas para la imagen o beneficio del club.

Comentario

En el Villamarin , nada de ASESINOS !*

*de parte de un vegetariano .

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Yo no critico que a otra gente le gusten los toros (no siendo vacas). Lo que no entiendo, que es por lo que a mi no me gusta, es que alguien SE DIVIERTA viendo sufrir a un animal.

Se que lo del picaor es para debilitar al toro y que haya menos peligro para el torero, pero ¿me puedes explicar para qué cohones se le ponen las banderillas?
                      Banderilla (tauromaquia) - Wikipedia, la enciclopedia libre
                      Ahi lo explica.

Yo solo digo que se puede no estar de acuerdo. Pero insultar a los que les guste y despues comerse un chuleton, vestir con ropa y calzado de origen animal, y echarte cremitas (muchos cosmeticos tambien son de origen animal), me parece muy hipocrita.
                      Por eso solo entendería tal desprecio de alguien que no consuma nada de origen animal, vamos de un vegano.

Comentario

-Los amantes de los animales son esos que se manifestaron por que iban a sacrificar al perro ese. Sin embargo yo no he visto todavía una manifestación en España pidiendo erradicar el ébola en África (y eso que lleva allí casi 40 años).

-Los amantes de los animales son esos que para evitar una corrida hacen lo que sea necesario, porque están en contra de la violencia. Por eso el pasado día 19 de marzo apredrearon a una anciana que esperaba para entrar en la plaza de Valencia.

-Los amantes de los animales son esos que diferencian entre los que son mamíferos y los que no. Es decir, la pesca no es maltrato porque son peces...ejem, pero los toros son mamíferos y sufren. Más arriba puede leerse este comentario, no tiene desperdicio. Quiere decir esto que los ovíparos no sufren (salvo los monotremas que también son mamíferos). ¡Empecemos a hacer corridas con cocodrilos!

-Los amantes de los animales son esos que no les importa que se pesquen diariamente miles de toneladas de peces, muriendo asfixiados los pobrecitos...Bueno, no pasa nada, es para comer. ¿Y los 200.000 puestos de trabajo que da el toro en España? Bah, estos no cuentan, estas 200.000 familias podrían alimentarse del aire, es lo mismo. ¿Y los 1.500 millones de Euros directos que se facturan en el mundo del toro cada año de manera directa? Da igual, que se vayan al PER, total, son 700 millones anuales que se reparten todos los años...

-Los amantes de los animales son esos que les da pena que se maltrate a los toros porque es una fiesta cruel. Sin embargo no gastan ni un minuto de su tiempo en recordar que en el mundo actual existe la ablación, que hay hambre, que los niños se mueren de una simple diarrea y que si no se limita la natalidad en los países en vías de desarrollo esto irá a peor.

-Los amantes de los animales son esos que les da mucha pena los toros. Sin embargo no les da pena que determinadas razas (o castas, no quiero discutir en esta pamplina) se extingan o deban exhibirse en zoológicos. Es tremendamente cruel que haya en España casi 300.000 cabezas de toros de lidia, viviendo en semilibertad, con una alimentación sin igual en el mundo actual, y sólo un pequeño porcentaje es utilizado para la lidia.

-Los amantes de los animales apelan a que es una fiesta anacrónica y que carece de sentido en un país moderno. Por supuesto que lo es, son miles de años venerando al toro en el Mediterráneo, es Grecia en estado puro, clasicismo, es historia que está visto a nadie le importa, es tragedia griega. La batalla de sexos por antonomasia: El toro, como deidad, representa al hombre, la virilidad, la fuerza, su inmortalidad, su sangre y su vida; el torero es la hembra, moviéndose y contoneándose delante del macho y evitando la penetración, pero jugando con él con una dualidad evidente. Justo al final se produce el cambio de sexos, cuando el torero (hembra) se convierte en macho y penetra con el estoque (símbolo fálico) en el toro. Se produce la catarsis griega en ese momento, con la purificación de la muerte del verdadero protagonista, el toro.

*PS Puede hacer unos 12-15 años que no voy a una corrida, pero respeto mucho ese mundo, al que considero menos vacío que por ejemplo el fútbol. Basta ya de prohibiciones, el que no quiera ir a los toros que no vaya, nadie le obliga.
                        Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/03/15, 20:56:03. Razón: ¿Las banderillas verdiblancas, no?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Ofú, ofú.

Prohibamos también pescar, los pobres peces mueren asfixiados...

Y a partir de ahora sexo tántrico, nada de asesinar espermatozoides.
                          Siempre me matan este tipo de comentarios.
                          Comparas el asesinato de un animal por entretenimiento con la pesca para consumo?? O con un organismo unicelular que no siente??

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            que va a ser luego? Un campeonato de padel en un coliseo romano??
                            Bueno, esto ya se ha intentado en el anfiteatro de Mérida, pero se echaron para atrás a última hora:

Suspendido el torneo de pdel en el Anfiteatro de Mrida | Cultura | EL MUNDO

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Siempre me matan este tipo de comentarios.
                              Comparas el asesinato de un animal por entretenimiento con la pesca para consumo?? O con un organismo unicelular que no siente??
                              ¿Le has preguntado tú a los peces si sienten dolor?

Hay que jöderse, vamos. A mí también me matan los comentarios como el tuyo (y yo también sufro, aunque no en silencio...)

¿Sienten dolor los peces? | Más allá de las leyendas | SciLogs | Investigación y Ciencia
                              Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 25/03/15, 20:16:32. Razón: Pongo link

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                ¿Le has preguntado tú a los peces si sienten?

Hay que jöderse, vamos. A mí también me matan los comentarios como el tuyo (y yo también sufro, aunque no en silencio...)

¿Sienten dolor los peces? | Más allá de las leyendas | SciLogs | Investigación y Ciencia
                                No estoy seguro, apuesto a que sí, pero me comparas el comer con el entretenimiento??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X