Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Posible Asesinato de toros en nuestro estadio

Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    no ,no ,el que no sabes francés eres tu " Du côté des organisateurs de corrida, on estime que 2 millions de personnes

aiment voir ces spectacles " quieres traducción ?

Asesinos de animales y busca informaciones mas nuevas , que el enlaces es de 2011

en la era de sarkozy
    Anda, lee:
    El Tribunal Constitucional francs avala la legalidad de las corridas de toros | Toros | elmundo.es

Por cierto, ahora está Hollande y no Sarkozy y en el sur se siguen celebrando corridas.
    ¡No podéis hacer nada porque el TC lo ampara! Jejejejejeje
    ¡No vayas al sur si no quieres!

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
      Hombre, muy inteligente no se te ve, la verdad.
      Mi consejo es que sigas comiendo acelgas.
      Ala , seguir con vuestro rollo , de seres superiores y inteligentes .... matar animales uyuyuyuy los Albert Einstein del toreo .

Ups , perdon , Albert Einstein se hizo vegetariano , porque sera ? lol

Termino con , yo no quiero corrida en el Villamarin , solo futbol y BETIS ( socio numero 2xxxx )

Comentario

Ala , seguir con vuestro rollo , de seres superiores y inteligentes .... matar animales uyuyuyuy los Albert Einstein del toreo .

Ups , perdon , Albert Einstein se hizo vegetariano , porque sera ? lol

Termino con , yo no quiero corrida en el Villamarin , solo futbol y BETIS ( socio numero 2xxxx )
        Sí, es verdad, Einstein se hizo vegetariano un par de años antes de palmarla...y palmó. Mi abuela se hinchaba de manteca colorá y duró casi 30 años más que él.

¡Mata-acelgas!
        ¡Asesino de espárragos!

Comentario

Lo que no saben todos esos antitaurinos que tanto aman a los toros, es que la raza del toro bravo estaría en peligro de extinción, si no extinguida, si no se celebrara esta fiesta. Luego les encantara comer carne de vaca y les importara un bledo en que condiciones tengan a estos animales antes de llevarlos al matadero, y seguro que les encantara comer un sabroso corderito lechal o una tierna ternerita a la que han matado a sangre fría a los pocos meses de nacer. Vivimos en una sociedad de lo mas hipócrita.
          Dicho esto, no quiero corridas de toros en el Villamarin, no porque sea antitaurino, sino porque para eso ya tenemos la Maestranza.

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Lo que no saben todos esos antitaurinos que tanto aman a los toros, es que la raza del toro bravo estaría en peligro de extinción, si no extinguida, si no se celebrara esta fiesta. Luego les encantara comer carne de vaca y les importara un bledo en que condiciones tengan a estos animales antes de llevarlos al matadero, y seguro que les encantara comer un sabroso corderito lechal o una tierna ternerita a la que han matado a sangre fría a los pocos meses de nacer. Vivimos en una sociedad de lo mas hipócrita.
            Dicho esto, no quiero corridas de toros en el Villamarin, no porque sea antitaurino, sino porque para eso ya tenemos la Maestranza.
            Y ponerse calzados de piel ,comer caracoles y mariscos que cuecen vivos , etc . El toro bravo existe porque existen las corridas. El toro se cría en dehesas que crean un ecosistema. Como tu dices hay mucho hipócrita y amantes del bien queo

Comentario

A esa crueldad le queda poco tiempo.
              Mucho más desde luego del que me gustaría, pero caerá.
              Cada vez hay menos jóvenes a los que les gusta. Estamos en el siglo XXI.

Comentario

Originalmente publicado por Andalusi Ver Mensaje
                Pero si organizarias en tu cama una corrida y lo sabes!!
                Ta faltáo la imagen de Julio Iglesias.

Comentario

Tu tienes cerebrin , eso esta seguro lol ala vete a comer carne y ver toros muertos que eso te hace mas inteligente . Amen .

1.86 m , 82 kg , 46 años eso sera cuerpin para ti lol

Asesinos de toros a la guillotine ... Aux armes !
                  Cuando tengas la edad que tiene alguno de nuestros foreros ilustres, te arrepentirás del viaje de chorradas y gilipolleces que estás haciendo. En fin, cada uno sabrá lo que hace, nadie le está obligando a nada, él se mata sólo.

Ponte a corre un maratón, a ver cuánto duras.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Sí, es verdad, Einstein se hizo vegetariano un par de años antes de palmarla...y palmó. Mi abuela se hinchaba de manteca colorá y duró casi 30 años más que él.

¡Mata-acelgas!
                    ¡Asesino de espárragos!
                    Matar un virus que entra en tu organismo también es asesinar.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/03/15, 01:28:41. Razón: Asesinar mejor que matar, puesto que es la palabra clave en este post.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      ¿Cuatro tíos por pollo? ¿De qué pollo estás hablando, animal?

Un toro de Sevilla anda en torno por los 600 kilos de canne. Si me dijeras avestruces...
                      no se, un pollo con su salsita y sus patatitas da pa cuatro sobrao.
                      y un toro no es todo carne, tiene sus cuennos, sus testículos y sus pezuñas, no todo es carne. estamos hablando de 400 tios jalando.
                      y que además el tema no va por ahí.
                      va por la miradita inocente del ternerito y la mirada estúpida de la gallina o lagartija.
                      yo cambiaría al toro por 10 ó 12 gallinas..y 10 minutos de tiempo para ensartarlas todas como en un espeto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y sienten. Dicen que si les pones Mozart hasta te las puedes tirar.
                        yo tenía un clavel y un geranio.
                        como les pongo ac/dc y metallica, se me han convertio en dos cactus.

Comentario

Pues a mi me gustaria, y nunca he visto los toros, pero creo que seria interesante esta opción, junto a conciertos al igual que hacen otros clubes y además dejaría dinero.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            Usted come vegetales no??

Lo vegetales no mueren cuando usted se lo come??
                            jopé, vamos a terminar inyectándonos suero.
                            hay que comer de tó.
                            carne, pescao, verduras, frutas y cereales.
                            no haber nacio omnivoro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              jopé, vamos a terminar inyectándonos suero.
                              hay que comer de tó.
                              carne, pescao, verduras, frutas y cereales.
                              no haber nacio omnivoro.
                              El amigo Quo sabe mucho de eso... que le ilustre¡¡¡

Comentario

por cierto, en este hilo todavía no ha aparecido pepito.
                                ¿y si...? no se si me explico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X