Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

He mandado un e-mail al club (no me censuren este post moderadores)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• He mandado un e-mail al club (no me censuren este post moderadores)

por favor no me borren este post señores moderadores, veréis soy jugador de una aplicación de facebook triviador españa donde resulta que aunque no sea humilde pero no es mentira soy el mejor, bien gané el reto semanal por 24 vez y me puse de avatar el dorsal de nuestro Rubo,en la página donde felicitan a los ganadores empiezan a acusar y insultar a rubén castro y que debería avergonzarme apoyar un maltratador, quiero dar parte aquí por si queréis apoyarme allí libremente o me dais vuestra opinión, ruego los moderadores me cedan libertad:

este es el e-mail escribi al club al real betis, jo creo me respondan pero ahí va:

https://www.facebook.com/triviadorespana

me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que yo Víctor Manuel (no pondré mi apellido),fiel seguidor del betis y que luce su amor por el betis por todos lados en mi legítimo derecho uso en facebook y en diferentes lugares de internet avatares relacionados con nuestro gran club en facebook usé uno de nuestro goleador rubén castro en una aplicación de un juego triviador españa que soy el número 1, es real bien en la página donde felicitan a los mejores salió reflejada mi foto del jugador rubén castro:

jugadores de dicha aplicación de facebook malos perdedores empezaron a acusar a rubén castro de maltratador y similares lindezas, me pongo en contacto con ustedes para darles parte, le pedi a los administradores que borraran todo rastro de esas difamaciones, bien no lo hicieron, me pongo en contacto con ustedes para dejarles constancia de dicha situación:

https://www.facebook.com/triviadorespana

Re: He mandado un e-mail al club (no me censuren este post moderadores)

Si Rubén sale inocente , actúa , denuncia uno por uno a todos los que lo han llamado maltratador . No sé si lo podrías hacer ahora ,la presunción de inocencia es un derecho que a Rubén se lo ha negado la sociedad . Pero imagino que si saliera inocente sería mucho más fácil.
    A estas alturas debe preocupar que Rubén sea juzgado , digo juzgado , no que tenga un " juicio justo " . Por definición , un juicio siempre será justo , en caso contrario no sería un juicio, sería una pantomima , un teatrillo o lo que sea , pero no un juicio.

Comentario

Haz pantallazos con los mensajitos.

Comentario

El club ya dijo después de las declaraciones que hizo que el tema Rubén se acababa. Que la justicia hará su trabajo y que ya no se hablaría nada más del asunto.

Comentario

El club no tiene legitimación, no puede hacer mas que tú.

Comentario

pero el bético intermnauta que quiera y tenga facebook si es tan gentil de mostrar su apoyo a rc24 le animo

Comentario

Este juego esta muy bien, felicitaciones! Yo me suelo meter un par de veces a la semana.

En cuanto a tu problema, no creo que hagan nada la verdad. Ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X