Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camiseta del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: camiseta del betis

Las de la temporada pasada están a 40 euros aún, en tiendas Macron como la del Factory de Dos Hermanas. Y las de este año las han rebajado en el estadio a 40 y pico, pero si ha dicho un compañero ya que en Deportes Sevilla está a 34€...
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/03/15, 13:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Si hay talla S yo me la iba a comprar, pero se me iba del presupuesto
      Puff me pasaré de todos modos, pero yo necesito una L-XL.
      Si tienes esa talla lo mas seguro es que tengan tu talla ya que las que mas venden son las S y la M

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
        Si tienes esa talla lo mas seguro es que tengan tu talla ya que las que mas venden son las S y la M
        Ojo con las de este año que vienen muy pegaditas, sobre todo en los brazos. O esto es así al menos en la primera equipación...

Comentario

Por cierto, ¿el descuento de abonado los quitaron los ..., no? Lo deben de poner otra vez, que los abonados nos dejamos mucho dinero en darnos de alta como abonados.

Comentario

Conoceis en madrid alguna tienda preferiblemente centrica que tengan camisetas del betis de otras temporadas baratas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X