Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
camiseta del betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: camiseta del betis
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeYa me he comprado una alli en el factory de dos hermanas, me ha costado 20€ es la verde de hace dos años, la que cuesta 15€ es la primera de hace dos años que habia para dar y regalar solo talla s
Un saludo.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/03/15, 22:23:00.
Comentario
-
Las de la temporada pasada a 30 y pico ya (han bajado de 50, menos mal).
Equipaciones - Real Betis Balompie' - Official Merchandising - Futbol
Eso sí, a ver quién encuentra de su tuya... porque yo al menos no tengo la XXL...
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeYa me he comprado una alli en el factory de dos hermanas, me ha costado 20€ es la verde de hace dos años, la que cuesta 15€ es la primera de hace dos años que habia para dar y regalar solo talla s
Comentario
-
Originalmente publicado por Warte Ver MensajeYo por el tema Adidas y el tema tiesura, pero él que quiera camisetas es el momento.
Y las del año pasado siguen estando caras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeOriginalmente publicado por Warte Ver MensajeYo por el tema Adidas y el tema tiesura, pero él que quiera camisetas es el momento.
Comentario
-
Yo no vi taras a simple vista y sólo habían de la primera de hace dos años de talla s a 15 euros. Yo creo que es un chollo aunque tenga alguna tontería a no ser q la tara sea evidente y cutre. El otro dia en adidas outlet en camas valian las del madrid a 9 euros. Adidas si que tiene chollos a veces, me pille una camiseta de portero buena por 5 euros jaja.
A otros precios habían mas camisetad pero la azul me parece que no.Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 19/03/15, 23:29:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeYo no vi taras a simple vista y sólo habían de la primera de hace dos años de talla s a 15 euros. Yo creo que es un chollo aunque tenga alguna tontería a no ser q la tara sea evidente y cutre. El otro dia en adidas outlet en camas valian las del madrid a 9 euros. Adidas si que tiene chollos a veces, me pille una camiseta de portero buena por 5 euros jaja.
A otros precios habían mas camisetad pero la azul me parece que no.
Son las camisetas que se venden frente a Plaza de Armas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLas taras que yo decía se ven a la legua: les faltan las rayas verdes de los costados.
Son las camisetas que se venden frente a Plaza de Armas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeYo no vi taras a simple vista y sólo habían de la primera de hace dos años de talla s a 15 euros. Yo creo que es un chollo aunque tenga alguna tontería a no ser q la tara sea evidente y cutre. El otro dia en adidas outlet en camas valian las del madrid a 9 euros. Adidas si que tiene chollos a veces, me pille una camiseta de portero buena por 5 euros jaja.
A otros precios habían mas camisetad pero la azul me parece que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeEn el deportes sevilla de parque alcosa está la de este año por 34€
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeOriginalmente publicado por sodabetico Ver MensajeEn el deportes sevilla de parque alcosa está la de este año por 34€
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeOriginalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeOriginalmente publicado por sodabetico Ver MensajeEn el deportes sevilla de parque alcosa está la de este año por 34€
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por sodabetico Ver MensajeSi hay talla S yo me la iba a comprar, pero se me iba del presupuesto
Comentario
-
Originalmente publicado por Astros_neo Ver MensajeTodavía están las de éste año al precio oficial, no?? 70 euros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario