Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP de Extremadura se mofa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No esperaba que un materialista dialéctico como usted asignara el adjetivo "adúltero" a una relación física.
    Es un mero divertimento quintacolumnista. Enver Hoxha lo aprobaría, y a él me debo.

Comentario

No esperaba que un materialista dialéctico como usted asignara el adjetivo "adúltero" a una relación física.
      Sera que se trata de una relación adulterada...

Comentario

Yo es que lo de ser hijo de... me importa bastante poco, la verdad.

En cuanto a fascistas, pues nosotros hemos tenido una amplia nómina. Jaramillo, fue falangista. Hubo directivas falangistas. Tenemos personajes como Castaño, que es ultraderechista. Lopera ya se puede usted imaginar qué delirio político tendrá en su mente.

Vamos, que lo del Betis como equipo del pueblo de izquierdas, entendido políticamente, es un mito. Es un equipo popular, que es otra cosa: hay de todo en la viña del señor.
        Vamos a ver, Quo, está claro que en la viña del señor hay de todo, y por lo tanto en el Betis, pero no me compares los tres o cuatro falangistas o fascistas, porque eso son, tres o cuatro, con el puñado de gente de derechas y fascistas que ha tenido y tiene el Cerdilla Furgo Clu, o el Real de Mandril... No es nada comparable. Y la historia de que el Betis es el equipo del pueblo es una realidad como un templo, sino mire las crónicas de la época a ver qué decían. No olvide usted que en el Pig One se han celebrado victorias nazis, así somo cantar el cara al sol... y yo eso, que yo sepa, no ha pasado nunca en el estadio del Betis, y habiendo directivos fascistas como dice usted.

Comentario

Rajoy cabr0n!

Comentario

Me encanta la peña cuya filosofía de vida se basa en "si me han pegao una ostia la culpa es mía por dejarme". También es bonito comprobar como hay quien justifica hasta ponerle un pene gigante al giraldillo con tal de sacar rédito en el tema que le interese. Pero lo mejor de todo son los tipos que están pendientes de éstos últimos para escribir comentarios como el que ahora suscribo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Es un mero divertimento quintacolumnista. Enver Hoxha lo aprobaría, y a él me debo.
              Menos mal, temía que fuera uno de esos bolcheviques moralistas que son peores que un cura.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vamos a ver, Quo, está claro que en la viña del señor hay de todo, y por lo tanto en el Betis, pero no me compares los tres o cuatro falangistas o fascistas, porque eso son, tres o cuatro, con el puñado de gente de derechas y fascistas que ha tenido y tiene el Cerdilla Furgo Clu, o el Real de Mandril... No es nada comparable. Y la historia de que el Betis es el equipo del pueblo es una realidad como un templo, sino mire las crónicas de la época a ver qué decían. No olvide usted que en el Pig One se han celebrado victorias nazis, así somo cantar el cara al sol... y yo eso, que yo sepa, no ha pasado nunca en el estadio del Betis, y habiendo directivos fascistas como dice usted.
                Ha habido épocas, Sr. Gattuso. Hay mucha leyenda.

Lo que sí es cierto que el palangana estaba más relacionado con las clases medias, y el Betis, con las populares -también por su implantación rural- y la aristocracia: viste mucho más ser del Betis.

Todo eso se fue diluyendo hace tiempo, de todas formas.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/03/15, 18:49:15.

Comentario

Lo que sí es cierto que el palangana estaba más relacionado con las clases medias, y el Betis, con las populares -también por su implantación rural- y la aristocracia: viste mucho más ser del Betis.

Aun nos quedan aristócratas. Tu mismo eres la prueba

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    Aun nos quedan aristócratas. Tu mismo eres la prueba
                    La máxima aspiración de mi vida era conducir la silla de la Duquesa que en paz descanse.

Comentario

El Betis habrá tenido gente aristócrata, al igual que la sigue teniendo (duquesa de Alba que en paz descanse, rey Juanca, madre de Juanca...), pero nunca ha tenido una época en la que destaque esa aristocracia, puesto que la base del Betis siempre ha sido la clase obrera. El Betis en la guerra civil sufrió mucho por parte del bando nacionalista, así que fíjate si tenían poder esos aristócratas...

Comentario

La máxima aspiración de mi vida era conducir la silla de la Duquesa que en paz descanse.
                        Al menos no ha dicho usted "meterse en su cama".

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Al menos no ha dicho usted "meterse en su cama".
                          Porque soy un caballero y nunca cuento lo que he hecho con una señora.

Dios, he dicho he hecho...

Comentario

Porque soy un caballero y nunca cuento lo que he hecho con una señora.

Dios, he dicho he hecho...
                            Y señora..,

Comentario

Si si si la derecha y la ultraderecha con el sevilla nunca ha estado no edulcoremos los hechos historicos hombre.

Comentario

VIVA EL circulo mercantil y los golpistas directiva del palanga cuando murio pizjuan

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X