Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP de Extremadura se mofa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Bueno, los descendientes de esos suelen ser del PSOE.
    Igual de Cortijeros son. Como Isabel y Fernando tanto monta monta tanto.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      ...pero yo siempre he votado a la Falange, y lo digo con dos cohóne, a mi se me podrá acusar de muchas cosas, pero la de votar a *********, traidores y ladrones, no lo creo. Yo soy de un partido que aprendió de sus errores y lucha por la clase obrera igual que el que mas sin olvidar los valores y la dignidad que todo español debería tener.
      Si se ve con absoluta normalidad el hecho de ser comunista YO EXIJO el mismo respeto para el otro extremo de la cuerda...dicho esto, soy Sevillano y Español y me da absolutamente igual lo que opines de mi condición política, pero que no se te olvide jamás...la gente como yo no "mantiene" ni a los ladrones de Madrid, ni a los ladrones de Andalucía ni a las madres que los pario.

Saludos.
      Me parece bien que votes a quien quieras, eso es la democracia, además me consta de que no es la misma Falange de la dictadura ya que conozco a muchos de ellos, quizás a mas que tu y tengo una estupenda relación aunque no comparto sus ideas.
      En una reunión en la buhaira que fui le dije a mi amigo que es falangista desde chiquitito que deberían de refundarse en otro partido ya que Falange se relaciona en este país con dictadura, y con ese nombre seria difícil que tuviere apoyo del pueblo, simplemente porque huimos de los extremos, aunque es cierto que si su programa fuera "cierto" lo firmaba el 90% de la población.
      Por cierto el problema de mi amigo no es que sea Falangista, lo cual lo respeto, es que es sevillista, y eso es bastante grave.

Comentario

Bueno, ya que estamos con política, os dejo un pequeño extracto del programa del PKD (Partido del Karma Democrático):

Vivienda y obras públicas:
        Los cajeros automáticos de los bancos permanecerán abiertos toda la noche mientras duran las fiestas patronales de las localidades de la zona Euro. Los jóvenes podrán pernoctar en ellos sin límite de tiempo.
        Obligar a los arquitectos a vivir en los edificios que diseñan
        Construir castillos en el aire desgravará el 0,7% en el Impuesto Sobre Idioteces.
        Las playas del litoral serán convertidas en parkings mediante asfaltación.
        Brigadas de jubilados edificarán viviendas de protección oficial para los jóvenes necesitados (necesitados de vivienda).
        Los pisos alquilados para actividades ilegales pagarán una sobretasa del 5% al propietario en concepto de omertá.
        Convertir todo Centro Comercial en Centro Bebercial.
        Peatonalizar la M-30.
        Que los jubilados dirijan las obras de carácter público, en especial el trazado de líneas de metro.
        Motorizar todas las sillas de ruedas con un motor de 300 cv turbo, ordenador de a bordo y airbag opcional

Ejército:
        Disolución de las Fuerzas Armadas y sustitución por el Cuerpo de Marines de los EE.UU. Para qué vamos a andarnos con medias tintas. El presupuesto del Ejército será fundido en vino y tortilla.
        Las instituciones que hayan colaborado con la PSS serán colocadas fuera de la ley y en caso de guerra, sus directivos servirán en primera línea de fuego.
        El uniforme será rosa y diseñado por Apatha Ruiz de la Grada.
        Los heterosexuales pueden servir en las Fuerzas Armadas y no serán discriminados pos su condición de tales.

Aborto y eugenesia:
        El aborto será libre, gratuito y recomendable.
        El PKD favorecerá la eugenesia mediante la esterilización obligatoria de las personas que aparezcan más de 2 veces al mes en la prensa o programas de televisión "del corazón". Los presentadores y presentadoras de dichos programas se acogerán de manera voluntaria a dicha esterilización.
        Reparto gratuito de condones y jeringuillas en todos los conventos y seminarios.
        Cerrar todas las ONG´s dejando sólo una: KARMA Sin Fronteras.
        Degollar a las palomas, quitar los patos del parque y montar en los estanques jacuzzis públicos gigantes.

Vida sexual:
        ****** en público requerirá de la presencia de al menos 23 personas para que sea considerado digno de grabar en vídeo doméstico.
        Los Medios Públicos de Comunicación emitirán no menos de 22 y no más de 24 horas diarias de cine erótico.
        Primar la alopecia y la obesidad como forma de combatir el efecto pasarela paralelos, paralelas.
        Pagar la operación de cambio de sexo a todos los altos cargos de los otros partidos político-patéticos, para ver si así su discurso resulta más creible.
        Rascarse las pelotas en público será señal de prestigio social.
        Ayudas a la coprofagia: a taleguito el vasito de orina. ¡Salud!

Medio Ambiente:
        Creación del Premio Nacional de Especulación del Suelo al incendio forestal más creativo.
        El Mar Mediterráneo será desecado y rellenado con grava. En su lugar se construirá un Museo Temático sobre cualquier chuminada y una pista cubierta de hockey sobre hielo.

Violencia:
        Es buena siempre que sea consentida y aplicada en locales que cumplan con los requisitos sanitarios mínimos. El Estado proveerá de arneses, trajes de látex y todo lo necesario a quien desee practicarla.

Medicinas y Drogas:
        Legalizar todas las drogas, incluyendo antihemorroidales y pegamento.
        Abrir cientos de "McSidras" y "Tortilladechorizo´s King" que copen el mercado y sacarlo a Bolsa.
        Gastarnos el 0,7 en costo (una vez legalizado).
        Sembrar el Teide y buena parte de la cordillera cantábrica, amén de los Pirineos de marihuana siberiana resistente al frío.
        Tabaco y pulmones artificiales gratis.
        Combatir la halitosis con un combinado de vodka y anticongelante.
        Puestos de esteroides en todos los carriles-bici.

Comentario

Conio, ahora todo el mundo le parece bien la falange, si no fuera por la manía que tenían de llevar a los que no pensaban como ellos a las puertas de los cementerios y dejarlos fritos... Lo que hay que leer... Y si lo mezclamos con fútbol... Con el daño que hizo el fascista de Sánchez Pizjuan y adlateres al Betis... Nada a seguir votando a sus cachorretes pp-psoe...

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Bueno, ya que estamos con política, os dejo un pequeño extracto del programa del PKD (Partido del Karma Democrático):

Vivienda y obras públicas:
            Los cajeros automáticos de los bancos permanecerán abiertos toda la noche mientras duran las fiestas patronales de las localidades de la zona Euro. Los jóvenes podrán pernoctar en ellos sin límite de tiempo.
            Obligar a los arquitectos a vivir en los edificios que diseñan
            Construir castillos en el aire desgravará el 0,7% en el Impuesto Sobre Idioteces.
            Las playas del litoral serán convertidas en parkings mediante asfaltación.
            Brigadas de jubilados edificarán viviendas de protección oficial para los jóvenes necesitados (necesitados de vivienda).
            Los pisos alquilados para actividades ilegales pagarán una sobretasa del 5% al propietario en concepto de omertá.
            Convertir todo Centro Comercial en Centro Bebercial.
            Peatonalizar la M-30.
            Que los jubilados dirijan las obras de carácter público, en especial el trazado de líneas de metro.
            Motorizar todas las sillas de ruedas con un motor de 300 cv turbo, ordenador de a bordo y airbag opcional

Ejército:
            Disolución de las Fuerzas Armadas y sustitución por el Cuerpo de Marines de los EE.UU. Para qué vamos a andarnos con medias tintas. El presupuesto del Ejército será fundido en vino y tortilla.
            Las instituciones que hayan colaborado con la PSS serán colocadas fuera de la ley y en caso de guerra, sus directivos servirán en primera línea de fuego.
            El uniforme será rosa y diseñado por Apatha Ruiz de la Grada.
            Los heterosexuales pueden servir en las Fuerzas Armadas y no serán discriminados pos su condición de tales.

Aborto y eugenesia:
            El aborto será libre, gratuito y recomendable.
            El PKD favorecerá la eugenesia mediante la esterilización obligatoria de las personas que aparezcan más de 2 veces al mes en la prensa o programas de televisión "del corazón". Los presentadores y presentadoras de dichos programas se acogerán de manera voluntaria a dicha esterilización.
            Reparto gratuito de condones y jeringuillas en todos los conventos y seminarios.
            Cerrar todas las ONG´s dejando sólo una: KARMA Sin Fronteras.
            Degollar a las palomas, quitar los patos del parque y montar en los estanques jacuzzis públicos gigantes.

Vida sexual:
            ****** en público requerirá de la presencia de al menos 23 personas para que sea considerado digno de grabar en vídeo doméstico.
            Los Medios Públicos de Comunicación emitirán no menos de 22 y no más de 24 horas diarias de cine erótico.
            Primar la alopecia y la obesidad como forma de combatir el efecto pasarela paralelos, paralelas.
            Pagar la operación de cambio de sexo a todos los altos cargos de los otros partidos político-patéticos, para ver si así su discurso resulta más creible.
            Rascarse las pelotas en público será señal de prestigio social.
            Ayudas a la coprofagia: a taleguito el vasito de orina. ¡Salud!

Medio Ambiente:
            Creación del Premio Nacional de Especulación del Suelo al incendio forestal más creativo.
            El Mar Mediterráneo será desecado y rellenado con grava. En su lugar se construirá un Museo Temático sobre cualquier chuminada y una pista cubierta de hockey sobre hielo.

Violencia:
            Es buena siempre que sea consentida y aplicada en locales que cumplan con los requisitos sanitarios mínimos. El Estado proveerá de arneses, trajes de látex y todo lo necesario a quien desee practicarla.

Medicinas y Drogas:
            Legalizar todas las drogas, incluyendo antihemorroidales y pegamento.
            Abrir cientos de "McSidras" y "Tortilladechorizo´s King" que copen el mercado y sacarlo a Bolsa.
            Gastarnos el 0,7 en costo (una vez legalizado).
            Sembrar el Teide y buena parte de la cordillera cantábrica, amén de los Pirineos de marihuana siberiana resistente al frío.
            Tabaco y pulmones artificiales gratis.
            Combatir la halitosis con un combinado de vodka y anticongelante.
            Puestos de esteroides en todos los carriles-bici.
            ¿Dónde hay que firmar todo eso?

Comentario

Killo sois unos impresentables, lo ultimo que quería Monago con este vídeo es crear un debate serio y argumentado sobre cuestiones políticas y vais vosotros y es lo primero que hacéis... si es que desde luego....

Comentario

Es mucho más triste que llevemos casi 40 años de PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                  Completamente de acuerdo,a mi me mosquea muchisimo,que a este de la coleta,lo pongan los medios como terrorista,cuando ellos echan a las familias de casa,colocan a gentes por400 euros,roban por todos los lados..........Y aqui nada mas que hablan de Venezuela.He escuchado más veces el nombre de ese pais en 5 meses,que el nuestro en toda la vida.
                  Es lo que tiene que esten financiados por ellos... Que la gente habla de eso.

Comentario

• El problema no es que el Club no proteste en defensa nuestra que siempre se use al Betis para estas mofas hacia los Andaluces,y que tontos de otros equipos se creen que es sólo a nosotros y son también a ellos bajo el color de este club, el problema es la nula respuesta en denuncia del Gobierno andaluz siempre que catalanes,extremeños, valencianos,gallegos,madrileños,etc,etc se mofan de Andalucía y la usan siempre en post de sus propios intereses cuando somos la comunidad más extensa y más habitada.

Patético. Lo peor es que luego van cuatro inútiles y confirman lo que dicen de nosotros. Muy triste.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      El problema no es que el Club no proteste en defensa nuestra que siempre se use al Betis para estas mofas hacia los Andaluces,y que tontos de otros equipos se creen que es sólo a nosotros y son también a ellos bajo el color de este club, el problema es la nula respuesta en denuncia del Gobierno andaluz siempre que catalanes,extremeños, valencianos,gallegos,madrileños,etc,etc se mofan de Andalucía y la usan siempre en post de sus propios intereses cuando somos la comunidad más extensa y más habitada.

Patético. Lo peor es que luego van cuatro inútiles y confirman lo que dicen de nosotros. Muy triste.
                      Las dos cosas son penosas,más esa que dices de que los andaluces sirvamos de mofa muchas veces.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Las dos cosas son penosas,más esa que dices de que los andaluces sirvamos de mofa muchas veces.

Es tan rico el vocabulario español para designar el bodrio de vídeo, que según tomes la acepción que tomes, te puedes reír, te puedes enfadar e incluso sentirte alabado.

Mofa = Befa, burla, chufla, lubídrio, rechifla, cachondeo, pitorreo, broma, chungueo.... Sin entrar a valorar lo político del vídeo; el daño en la comparación entre ambas regiones; los "personajes" que salen en él y en general, el contexto dónde va insertado, el que se acuerden de mi equipo como el máximo representante del fútbol andaluz, a pesar de nuestros pesares, yo me siento alabado por mi beticismo.

El día, que digo yo que llegará, que nos asemejemos a un club "NORMAL", nos salimos del planeta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Es tan rico el vocabulario español para designar el bodrio de vídeo, que según tomes la acepción que tomes, te puedes reír, te puedes enfadar e incluso sentirte alabado.

Mofa = Befa, burla, chufla, lubídrio, rechifla, cachondeo, pitorreo, broma, chungueo.... Sin entrar a valorar lo político del vídeo; el daño en la comparación entre ambas regiones; los "personajes" que salen en él y en general, el contexto dónde va insertado, el que se acuerden de mi equipo como el máximo representante del fútbol andaluz, a pesar de nuestros pesares, yo me siento alabado por mi beticismo.

El día, que digo yo que llegará, que nos asemejemos a un club "NORMAL", nos salimos del planeta.

¡¡ REAL BETIS DE MARTE !! Fundado el Viernes 6 de Marzo de 2015.

Voy a patentar esta frase, que quede para la posteridad que fuimos el primer equipo de fútbol fundado en dicho país, que se está poniendo seria la cosa esa de colonizar dicho planeta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Y del PP, hay muchos fantasmas sueltos. Hay que arrimarse a alguno, que sino te quedas solo.
                            Yo es que lo de ser hijo de... me importa bastante poco, la verdad.

En cuanto a fascistas, pues nosotros hemos tenido una amplia nómina. Jaramillo, fue falangista. Hubo directivas falangistas. Tenemos personajes como Castaño, que es ultraderechista. Lopera ya se puede usted imaginar qué delirio político tendrá en su mente.

Vamos, que lo del Betis como equipo del pueblo de izquierdas, entendido políticamente, es un mito. Es un equipo popular, que es otra cosa: hay de todo en la viña del señor.

Comentario

Si hubiera hecho una parodia de polvos adúlteros en habitaciones de hotel de Tenerife pagadas a costa del erario público le hubiera quedado más realista.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Si hubiera hecho una parodia de polvos adúlteros en habitaciones de hotel de Tenerife pagadas a costa del erario público le hubiera quedado más realista.
                                No esperaba que un materialista dialéctico como usted asignara el adjetivo "adúltero" a una relación física.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X