Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP de Extremadura se mofa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

    Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
    ...pero yo siempre he votado a la Falange, y lo digo con dos cohóne, a mi se me podrá acusar de muchas cosas, pero la de votar a *********, traidores y ladrones, no lo creo. Yo soy de un partido que aprendió de sus errores y lucha por la clase obrera igual que el que mas sin olvidar los valores y la dignidad que todo español debería tener.
    Si se ve con absoluta normalidad el hecho de ser comunista YO EXIJO el mismo respeto para el otro extremo de la cuerda...dicho esto, soy Sevillano y Español y me da absolutamente igual lo que opines de mi condición política, pero que no se te olvide jamás...la gente como yo no "mantiene" ni a los ladrones de Madrid, ni a los ladrones de Andalucía ni a las madres que los pario.

    Saludos.
    Perdón pensé que eras de extrema derecha (PP), pero veo que no que estas a la izquierda del PP, saludos....

    Comentario


    • Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
      ...pero yo siempre he votado a la Falange, y lo digo con dos cohóne, a mi se me podrá acusar de muchas cosas, pero la de votar a *********, traidores y ladrones, no lo creo. Yo soy de un partido que aprendió de sus errores y lucha por la clase obrera igual que el que mas sin olvidar los valores y la dignidad que todo español debería tener.
      Si se ve con absoluta normalidad el hecho de ser comunista YO EXIJO el mismo respeto para el otro extremo de la cuerda...dicho esto, soy Sevillano y Español y me da absolutamente igual lo que opines de mi condición política, pero que no se te olvide jamás...la gente como yo no "mantiene" ni a los ladrones de Madrid, ni a los ladrones de Andalucía ni a las madres que los pario.

      Saludos.
      Pues tus colegas que se sientan en el gol norte de centro comercial te crujiran la cara no??

      Comentario


      • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Lo mejor es la democracia directa, y a día de hoy, con la tecnología que existe seria posible. ¿que quiero decir con democracia directa? Que si yo quiero votar un proyecto de ley lo voto y ese porcentaje de voto se descontaría del valor de los votos de los diputados. En ese caso nadie me estaría representando puesto que he decidido votar, eso haría que los ciudadanos se implicasen mas en el funcionamiento del país.
        Sí, mi madre sabe manejar el ordenador cohonudamente.

        Comentario


        • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

          Ya que nos estamos desnudando, decir que desde que puedo votar, siempre he votado al PDR -Partido de la Resaca-, cuyos votos suman cada año exactamente 0, porque obviamente con la resaca no hemos ido a votar.

          Tampoco los votos por correo llegan porque a ver quién caraho pone bien la dirección y el sello cuando estás borracho -por correo se vota antes de la resaca.

          Bueno... tampoco está constituido como partido porque con la resaca es bastante difícil hacer los trámites. No digo nada de la campaña o los mítines.

          Sin embargo, es un proyecto de futuro, para cuando se nos pase la resaca.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/03/15, 10:25:30.

          Comentario


          • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sí, mi madre sabe manejar el ordenador cohonudamente.
            Para eso estas tu como buen hijo, para votar por ella lo que a ti te interese.

            Comentario


            • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

              si SKYNET se presentara al poder le votaría...
              robots dirigiendo la política sin avidez de llenarse los bolsillos, estos serán los gobernantes del futuro...
              Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 05/03/15, 13:10:28.

              Comentario


              • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Con frecuencia voy a Trujillo. Y en Cáceres pasé una buena temporada.

                Me preguntó si habrá también foreros extremeños cuyas madres yo haya mancillado con mi lascivia.

                Reconocerlas es fácil: la mujer que ha pasado por mis manos alterna períodos de ingresos en conventos con otros de drogas y borracheras descomunales. También suelen hablar solas y quemar incienso.
                Ufff, La Troya. Vaya "bareto" ...
                Sigue igual? Llevo mucho tiempo sin ir por esos lares.

                Comentario


                • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  si SKYNET se presentara al poder le votaría...
                  robots dirigiendo la política sin avidez de llenarse los bolsillos, estos serán los gobernantes del futuro...
                  Cuidado, que las bitcoin las carga el diablo.

                  Comentario


                  • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Yo te digo lo que va a pasar: el PP vuelve a ganar, pero con bastante menos porcentaje y casi seguro que tendría que buscar otro partido para gobernar. Podemos quedaría como segundo partido más votado y a poca diferencia de los populares, y el PSOE ocupará el tercer lugar.

                    Lo mejor sería que ganara un partido que no sea ni PP ni PSOE.

                    Completamente de acuerdo,a mi me mosquea muchisimo,que a este de la coleta,lo pongan los medios como terrorista,cuando ellos echan a las familias de casa,colocan a gentes por400 euros,roban por todos los lados..........Y aqui nada mas que hablan de Venezuela.He escuchado más veces el nombre de ese pais en 5 meses,que el nuestro en toda la vida.

                    Comentario


                    • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                      Originalmente publicado por A.M.G Ver Mensaje
                      ...pero yo siempre he votado a la Falange, y lo digo con dos cohóne, a mi se me podrá acusar de muchas cosas, pero la de votar a *********, traidores y ladrones, no lo creo. Yo soy de un partido que aprendió de sus errores y lucha por la clase obrera igual que el que mas sin olvidar los valores y la dignidad que todo español debería tener.
                      Si se ve con absoluta normalidad el hecho de ser comunista YO EXIJO el mismo respeto para el otro extremo de la cuerda...dicho esto, soy Sevillano y Español y me da absolutamente igual lo que opines de mi condición política, pero que no se te olvide jamás...la gente como yo no "mantiene" ni a los ladrones de Madrid, ni a los ladrones de Andalucía ni a las madres que los pario.

                      Saludos.
                      Casualmente, muchos dirigentes del Cerdilla Furgo Clu son de la Falange, o descendientes de franquistas, de falangistas, de militares falangistas... Qué casualidad.

                      Comentario


                      • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                        Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                        Completamente de acuerdo,a mi me mosquea muchisimo,que a este de la coleta,lo pongan los medios como terrorista,cuando ellos echan a las familias de casa,colocan a gentes por400 euros,roban por todos los lados..........Y aqui nada mas que hablan de Venezuela.He escuchado más veces el nombre de ese pais en 5 meses,que el nuestro en toda la vida.
                        Pues sí, tienes razón. Pero la verdad que el partido del coletas también me echa para atrás, por el tema de Monedero, que viene del régimen venezolano, y que sobre todo, también ha defraudado. El discurso de Podemos le está gustando mucho a la gente, a ver qué pasa.

                        Comentario


                        • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Ufff, La Troya. Vaya "bareto" ...
                          Sigue igual? Llevo mucho tiempo sin ir por esos lares.
                          La Troya con premio, sigue igual, pero a mí nunca me gustó mucho. Hay mejores sitios.

                          Hermosa localidad Trujillo, ideal para quedarse si uno tiene manteca y tocarse los cojoncios, cotilleando a quien pasa por la plaza.

                          Comentario


                          • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Casualmente, muchos dirigentes del Cerdilla Furgo Clu son de la Falange, o descendientes de franquistas, de falangistas, de militares falangistas... Qué casualidad.
                            Bueno, los descendientes de esos suelen ser del PSOE.

                            Comentario


                            • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                              Los extremeños riéndose de los andaluces y utilizando la imagen del Real Betis Balompié...

                              Me parece muy penoso que un partido político extremeño base su campaña electoral en videos que menosprecian la cultura andaluza en lugar de valorar la tierra extremeña o intentar engañar al pueblo diciendo lo buenos que son como hacen todos.. Si yo fuera extremeño solo por eso no los votaría

                              Como andaluz que soy he de decir que siento absoluta indiferencia pero como betico pienso que dice mucho del Real Betis que utilicen la imagen del betis como equipo que represente a Andalucía incluso estando en segunda división

                              Comentario


                              • Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Bueno, los descendientes de esos suelen ser del PSOE.
                                Y del PP, hay muchos fantasmas sueltos. Hay que arrimarse a alguno, que sino te quedas solo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X