Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El PP de Extremadura se mofa del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    ¿Qué menos que nuestros ********* presenten una queja formal?
    Si de ********* en este país no se libra nadie, sea de donde fuere, pero bastante me toma el pelo un gobierno corrupto al que no he votado para que venga uno de sus elementos a reírse de mí por estar gobernado por otros ********* a los que tampoco he votado.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Si de ********* en este país no se libra nadie, sea de donde fuere, pero bastante me toma el pelo un gobierno corrupto al que no he votado para que venga uno de sus elementos a reírse de mí por estar gobernado por otros ********* a los que tampoco he votado.
      Es lo que tiene las dictaduras demócratas, que con lo que decidan un 30% de los votantes (que seria un porcentaje mucho menor de los que tienen derecho al voto y no votan) nos tenemos que hoder el resto. Para mi lo justo es que haya tantos escaños vacíos como porcentaje de gente que no vota. Veras tu como así espabilaban un poco los políticos para no quedarse sin chupar de la teta.

Comentario

Pues nada, todos a votar a Moreno Bonilla el dia 22...por cierto, Gordillo nacio en Almendralejo accidentalmente porque su padre, Gorri, jugaba alli, y a los pocos dias se bautizon en San Isidoro....el Gordo es mas sevillano que la Giralda.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Es lo que tiene las dictaduras demócratas, que con lo que decidan un 30% de los votantes (que seria un porcentaje mucho menor de los que tienen derecho al voto y no votan) nos tenemos que hoder el resto. Para mi lo justo es que haya tantos escaños vacíos como porcentaje de gente que no vota. Veras tu como así espabilaban un poco los políticos para no quedarse sin chupar de la teta.
          Creo (o quiero creer) que va a haber un punto de inflexión en las próximas elecciones generales en lo que se refiere a porcentaje de votantes. La gente está demasiado quemada con unos y otros y va a querer tener más capacidad de decisión sobre su futuro.

Comentario

Originalmente publicado por telemaco Ver Mensaje
            Pues nada, todos a votar a Moreno Bonilla el dia 22...por cierto, Gordillo nacio en Almendralejo accidentalmente porque su padre, Gorri, jugaba alli, y a los pocos dias se bautizon en San Isidoro....el Gordo es mas sevillano que la Giralda.
            ¿A quién?

Comentario

Creo (o quiero creer) que va a haber un punto de inflexión en las próximas elecciones generales en lo que se refiere a porcentaje de votantes. La gente está demasiado quemada con unos y otros y va a querer tener más capacidad de decisión sobre su futuro.
              Mientras no cambie el sistema electoral poco habrá que hacer. Al final harán cono hicieron en Alemania los socialdemócratas con el partido de la Merkel, pactaran para seguir manteniendo su chiringuito, eso si, siempre por el bien del país.

Comentario

Pufff, pues entonces sería peor, sería entonces un completa república bananera del partido que gobierne (si lo es ahora, lo sería más aún) debido a que si hay menos diputados... pues hay menos votos, por lo que saldrá beneficiado el partido gobernante, y además debemos de recordar que a menos disputados, mayor es el margen de error.

Comentario

Yo te digo lo que va a pasar: el PP vuelve a ganar, pero con bastante menos porcentaje y casi seguro que tendría que buscar otro partido para gobernar. Podemos quedaría como segundo partido más votado y a poca diferencia de los populares, y el PSOE ocupará el tercer lugar.

Lo mejor sería que ganara un partido que no sea ni PP ni PSOE.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/15, 21:08:15.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pufff, pues entonces sería peor, sería entonces un completa república bananera del partido que gobierne (si lo es ahora, lo sería más aún) debido a que si hay menos diputados... pues hay menos votos, por lo que saldrá beneficiado el partido gobernante, y además debemos de recordar que a menos disputados, mayor es el margen de error.
                    Si fuera un sistema proporcional no podría tener mayoría absoluta teniendo solo un 30 por ciento de los votos, tendría entonces un 30% de los escaños por lo que para gobernar tendría que pactar a la fuerza.

Comentario

• Re: El PP de Extremadura se mofa del Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Con frecuencia voy a Trujillo. Y en Cáceres pasé una buena temporada.

Me preguntó si habrá también foreros extremeños cuyas madres yo haya mancillado con mi lascivia.

Reconocerlas es fácil: la mujer que ha pasado por mis manos alterna períodos de ingresos en conventos con otros de drogas y borracheras descomunales. También suelen hablar solas y quemar incienso.
                      Hayyyyyyyyyyy que las daras bandido

Comentario

Yo te digo lo que va a pasar: el PP vuelve a ganar, pero con bastante menos porcentaje y casi seguro que tendría que buscar otro partido para gobernar. Podemos quedaría como segundo partido más votado y a poca diferencia de los populares, y el PSOE ocupará el tercer lugar.

Lo mejor sería que ganara un partido que no sea ni PP ni PSOE.
                        Lo mejor es la democracia directa, y a día de hoy, con la tecnología que existe seria posible. ¿que quiero decir con democracia directa? Que si yo quiero votar un proyecto de ley lo voto y ese porcentaje de voto se descontaría del valor de los votos de los diputados. En ese caso nadie me estaría representando puesto que he decidido votar, eso haría que los ciudadanos se implicasen mas en el funcionamiento del país.
                        Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 04/03/15, 21:20:47.

Comentario

Si fuera un sistema proporcional no podría tener mayoría absoluta teniendo solo un 30 por ciento de los votos, tendría entonces un 30% de los escaños por lo que para gobernar tendría que pactar a la fuerza.
                          En eso estoy de acuerdo.

Comentario

Lo mejor es la democracia directa, y a día de hoy, con la tecnología que existe seria posible. ¿que quiero decir con democracia directa? Que si yo quiero votar un proyecto de ley lo voto y ese porcentaje de voto se descontaría del valor de los votos de los diputados. En ese caso nadie me estaría representando puesto que he decidido votar, eso haría que los ciudadanos se implicasen mas en el funcionamiento del país.
                            Pero eso supondría un gasto enorme. Es por de la existencia de los partidos políticos, su función es ser votado por gente que tenga pareceres similares, por lo que el partido representa a sus votantes, y como representante de ellos pues propone medidas y leyes.

Comentario

Pero eso supondría un gasto enorme. Es por de la existencia de los partidos políticos, su función es ser votado por gente que tenga pareceres similares, por lo que el partido representa a sus votantes, y como representante de ellos pues propone medidas y leyes.
                              Un gasto enorme supone mantener a unos tíos para que voten lo que le diga un partido, cuando tu desde un ordenador y con tu dni puedes hacerlo y mucho mas barato.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Pero esos datos son por culpa de gente como tu no lo olvides jamas, la corrupción en Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana, Extremadura etc, es única y exclusivamente culpa de gente como tu, no te quepa la menor duda. Aquí en Andalucía votaremos al Psoe con el argumento de que el PP es mas corrupto, y harán a la inversa en Valencia o en extremadura, es decir, votaran al PP porque los del Psoe son unos *********.

Es ese argumento, el que tú usas, el único culpable de la situación de expolio público que existe en toda España, ese "y tu mas", o ese "todos son ********* también nosotros", es lo que ha producido toda esta crisis y toda esta situación, es conveniente que se ponga a la gente como tú en su sitio, porque sois inequivocamente los responsables de todo esto. No se te ocurra olvidarlo jamas.

...pero yo siempre he votado a la Falange, y lo digo con dos cohóne, a mi se me podrá acusar de muchas cosas, pero la de votar a *********, traidores y ladrones, no lo creo. Yo soy de un partido que aprendió de sus errores y lucha por la clase obrera igual que el que mas sin olvidar los valores y la dignidad que todo español debería tener.
                                Si se ve con absoluta normalidad el hecho de ser comunista YO EXIJO el mismo respeto para el otro extremo de la cuerda...dicho esto, soy Sevillano y Español y me da absolutamente igual lo que opines de mi condición política, pero que no se te olvide jamás...la gente como yo no "mantiene" ni a los ladrones de Madrid, ni a los ladrones de Andalucía ni a las madres que los pario.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X