Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta de un sevillista al betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta de un sevillista al betis

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Quizás con el coleta como tu le llamas se acabaria todo esto.
    Claro que se acabaría, con otro régimen venezolano montado aquí en España...

Comentario

Bien por el palangana, aunque no puede evitar en ese escrito tirar el dardito de que ellos son superiores.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Bloring, el término "feminazi" no es un término para referirse al feminismo, si no al hembrismo (seguro que has oído hablar de él). Vamos, consiste en defender la postura de que la mujer es superior al hombre. No sería ni feminismo radical, porque el feminismo busca IGUALDAD, mientras que el hembrismo sería como el machismo, pero a favor de la mujer.

Machismo<feminismo>hembrismo

Las "feminazis" serían miembros femeninos de este grupo. Es un término creado en Internet, no existe como tal en el diccionario.
        Supongo que te respondí en el otro comentario, tienes toda la razón en lo que dices pero la carta del palangana en cuestión dice textualmente -"Que no, que no es lo mismo, dicen las feminazis. “Es que esto es muy grave”-, en este caso el termino feminazi se esta refiriendo a las personas que ven esto "muy grave", según el articulo yo también soy feminazi, y tú también lo eres, y cualquier persona que este contra la apología de la violencia de genero, es un feminazi, seguramente todo el foro sera feminazi, según el palangana.

No puedo estar de acuerdo en que se tache de feminazi o de hembrista a una persona (sea feminista o lo que sea) que este en contra de estos cánticos, vamos a ser serios y a poner las cosas como son. Existirán much@s machistas hembristas o lo que sea, pero lo de los cánticos ha sido una gran cagada, responsabilidad única y exclusivamente de quienes los han ejecutado, fin. Que no me venga ahora a querer quitarle hierro diciendo que es que las "feminazis" son unas exageradas.

Yo voy a contar una anecdota, el otro dia quisimos ir con un italiano a comer a un bar, que se llamaba "** ***** ** ***** * ** ****", y el italiano dijo que no iba, que es como si nosotros fuéramos a un bar llamado ETA, y todo el mundo lo llamó exagerao, pero resulta que se cargaron a un amigo suyo der tuto, y ya la gente no lo vio tan exagerao, ni tan "feminazi". Esto es lo mismo, si a alguno de nosotros nos hubiesen matao o maltratao a una hermana, o as una madre, veras tu como lo veíamos desde otra óptica y ya no pensaríamos que es un Lobby. Igual que a nadie se le ocurre decir en Italia que quien esta en contra de la Camorra, pertenece a un Lobby, o nadie dice en Españo que los que son contrarios a ETA son un Lobby etc etc. Digo yo vamos.

Comentario

Si el cierre del campo fuese con las palanganas, la carta que escribiría yo a los palanganas sería similar, cambiando que yo lo escribiría desde el otro lado.

Gracias, palanganas, pero no podrán con nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Supongo que te respondí en el otro comentario, tienes toda la razón en lo que dices pero la carta del palangana en cuestión dice textualmente -"Que no, que no es lo mismo, dicen las feminazis. “Es que esto es muy grave”-, en este caso el termino feminazi se esta refiriendo a las personas que ven esto "muy grave", según el articulo yo también soy feminazi, y tú también lo eres, y cualquier persona que este contra la apología de la violencia de genero, es un feminazi, seguramente todo el foro sera feminazi, según el palangana.

No puedo estar de acuerdo en que se tache de feminazi o de hembrista a una persona (sea feminista o lo que sea) que este en contra de estos cánticos, vamos a ser serios y a poner las cosas como son. Existirán much@s machistas hembristas o lo que sea, pero lo de los cánticos ha sido una gran cagada, responsabilidad única y exclusivamente de quienes los han ejecutado, fin. Que no me venga ahora a querer quitarle hierro diciendo que es que las "feminazis" son unas exageradas.

Yo voy a contar una anecdota, el otro dia quisimos ir con un italiano a comer a un bar, que se llamaba "** ***** ** ***** * ** ****", y el italiano dijo que no iba, que es como si nosotros fuéramos a un bar llamado ETA, y todo el mundo lo llamó exagerao, pero resulta que se cargaron a un amigo suyo der tuto, y ya la gente no lo vio tan exagerao, ni tan "feminazi". Esto es lo mismo, si a alguno de nosotros nos hubiesen matao o maltratao a una hermana, o as una madre, veras tu como lo veíamos desde otra óptica y ya no pensaríamos que es un Lobby. Igual que a nadie se le ocurre decir en Italia que quien esta en contra de la Camorra, pertenece a un Lobby, o nadie dice en Españo que los que son contrarios a ETA son un Lobby etc etc. Digo yo vamos.
            Por supuesto. No sé si habrás leído otros post míos relacionados con el tema este del maltrato y la canción. La única responsable de que se nos esté "lapidando" desde los medios de comunicación, es la propia afición. Si no se canta, no se habla del tema. Es algo sencillo y lógico.

Y eso por no pararnos a analizar la canción. Está claro que las asociaciones contra la VG, las personas sensibles con el tema, y la sociedad en general (exceptuando muy pocos individuos) verán en esto una ofensa.

Yo sinceramente, no creo que estemos siendo maltratados, ni que vayamos a recibir el único castigo. Si se miran las actas de otros partidos, en 2 meses que lleva esta ley, en muchos campos ya se han multado a equipos por cánticos violentos.Simplemente, a mayor acción, mayor reacción. Y nosotros sabiéndolo, permitimos que haya gente que cante esto.

La sanción nos podrá parecer más o menos acertada, pero justa es. Otra cosa es que me guste o que disfrute con la sanción, que es evidente que no.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              Por supuesto. No sé si habrás leído otros post míos relacionados con el tema este del maltrato y la canción. La única responsable de que se nos esté "lapidando" desde los medios de comunicación, es la propia afición. Si no se canta, no se habla del tema. Es algo sencillo y lógico.

Y eso por no pararnos a analizar la canción. Está claro que las asociaciones contra la VG, las personas sensibles con el tema, y la sociedad en general (exceptuando muy pocos individuos) verán en esto una ofensa.

Yo sinceramente, no creo que estemos siendo maltratados, ni que vayamos a recibir el único castigo. Si se miran las actas de otros partidos, en 2 meses que lleva esta ley, en muchos campos ya se han multado a equipos por cánticos violentos.Simplemente, a mayor acción, mayor reacción. Y nosotros sabiéndolo, permitimos que haya gente que cante esto.

La sanción nos podrá parecer más o menos acertada, pero justa es. Otra cosa es que me guste o que disfrute con la sanción, que es evidente que no.
              +1,Pero discrepo contigo en la última parte, es evidente que otros clubes hacen apologías de delito e incluso tienen muertes a sus espaldas y sin embargo nadie se plante si quiera sancionarlos, es cierto que como bien dices hay quien si es sancionado, pero hay otros muchos que se van de rositas. Por lo tanto en atención a estos antecedentes, no sería proporcional ninguna sanción, ahora, a mi si me gustaría que se sancionara a TODOS, y no solamente a nosotros. La Justicia cuando no es para todos igual, deja de ser justa.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                +1,Pero discrepo contigo en la última parte, es evidente que otros clubes hacen apologías de delito e incluso tienen muertes a sus espaldas y sin embargo nadie se plante si quiera sancionarlos, es cierto que como bien dices hay quien si es sancionado, pero hay otros muchos que se van de rositas. Por lo tanto en atención a estos antecedentes, no sería proporcional ninguna sanción, ahora, a mi si me gustaría que se sancionara a TODOS, y no solamente a nosotros. La Justicia cuando no es para todos igual, deja de ser justa.
                Sí, llevas razón. Ha habido otras situaciones en las que no han recibido castigo...y es injusto. Pero en teoría eso pertenece al pasado.

Además, acogerse a eso (y no lo digo por ti, si no porque el club/aficionados se defienda/n así) me parecería utilizar la táctica que hay en la política española, el "y tú más".

Pero es cierto lo que dices, ese cántico en Madrid se omite...y "no pasa nada".

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  disculpa, pero el feminismo no es igualdad de sexos, es lo mismo que el machismo pero de mujeres, solo que el machismo esta muy mal visto mientras que el feminismo esta bien visto gracias al poder que ejerce este lobby feminazi sobre los medios de comunicación para hacernos creer que es algo bueno. No hay nada peor que estar tendencias que están a favor del odio y la discriminacion.
                  exacto y hay muchos hombres destrozados emocionalmente por sus parejas pero como me dijeron una vez en las facultad "eso no vende"

Comentario

Pues cuando oigo eso de "feminazis",recuerdo aquel episodio de los Simpsons,que estaban en una convención de lesbianas,y Homer dijo que él salvaría a Lisa y que Marge se quedara allí,y todas las colegas le abuchearon,entonces dijo,pues ve tú,y yo me quedo,y ellas volvieron a abuchearle,y entonces dijo él " pero que es lo que queréis las mujeres ?????".

Comentario

Los palanganas ya no tienen estos problemas,el último cierre allí fué en el 2003 con el reo recien entrado...y han pasado cositas como para cerrar la mojonera,la ¨famiglia¨ es lo que tiene...
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/15, 10:22:17.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Claro que se acabaría, con otro régimen venezolano montado aquí en España...

Ahora en serio: No.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Ahora en serio: No.
                          Esa es tu opinión, la mía es diferente. Monedero procede del régimen venezolano, no lo olvides, y además Podemos simpatiza con Venezuela... nada más que añadir. Pero este no es el post para seguir hablando de política, así que debemos de irnos al hilo de Podemos.

Comentario

Y este ****** perdonavidas que tiene el estereotipo de fascista sevillista soberbio que mira por encima del hombro quien coj..se cree que es...vete a Huelva a ver a tu presidente a la trena y ya de camino le preguntas por la calderilla de tu deuda que os quitó el Muñoz y la Pantoja y él robando al pueblo de Marbella.

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              No le falta razón. Pero apesta a prepotencia que echa pa'trás.
                              Lo malo es que por muy prepotente que sea tiene toooda la razón

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Carta de un sevillista al Betis

Me encanta que pierdas partidos. Que te pinten la cara equipitos de Segunda a los que por historia deberías golear. No lamenté tu último descenso al igual que no celebraré tu próximo ascenso. Te reconozco también que el circo que forman tus dirigentes desde hace años me provoca cierta risa floja. Eres mi rival, al fin y al cabo, y creo es mi deber sentirte así.[/I]
                                Sin embargo, lo que no me gusta tanto es que te mangoneen. Que te traten como al cateto ignorante que paga un plato roto cuando otros han reventado vajillas enteras. Este nuevo programa de ‘reeducación social’ en el fútbol del amigo Tebas (tipo que me resulta bastante siniestro, por cierto) te ha atropellado de lleno. Te cierran medio campo por un cántico, del todo censurable, pero que lleva entonándose más de un año; mientras que en otros estadios amparan a neofascistas, cuentan con más de un muerto o se enaltece a asesinos de niños; y no passsssa nada. Que no, que no es lo mismo, dicen las feminazis. “Es que esto es muy grave”. Vale, estoy de acuerdo, pero ciérrame igualmente Cornellá o Mestalla (donde últimamente se practica la caza al sevillista últimamente jaleada por panfletos incendiarios como Superdeporte).
                                Pero te toman por ********. Y si te toman a ti, me toman a mí. Porque, Betis, para lo bueno y lo malo, eres Andalucía y eres Sevilla, como yo. Porque pocas instituciones representan tan fielmente mi tierra como tú, con sus cosas buenas, regulares, malas y nefastas. Optaste por caer bien y no ser un equipo incómodo u odiado, como en muchos sitios se percibe al mío. Eso tiene un precio deportivo que pagar, pero también me resulta una actitud bastante loable y de agradecer que nos recuerda que esto es un juego aunque algunos lo hayan convertido en *****.
                                Pero es que siempre pagas tú (nosotros). Vale, cobijas en tu regazo a energúmenos (como todos); pero es que entre las decenas de miles de almas que van a verte fielmente cada domingo (a ver quién puede decir lo mismo) se te tiene que colar forzosamente algún *******.
                                Plántate; no dejes que se rían más de ti (de nosotros). Porque, mi querido Betis, como he dicho antes, eres mi rival, no mi enemigo, y el único con derecho a tocarte los ****** soy yo, que para eso soy sevillista y te sufro en mis calles, mi trabajo e incluso mi casa. Sabes de lo que te hablo, ¿verdad? Pues eso es algo que ellos jamás entenderán.
                                Pues yo me cágo en tus ******. Pero como dice el compañero Donald, sin acritud, así en plan vacileo-hermanamiento.

Tiene cohones la de ******** que hay que aguantar. O sea que suelta el nota eso y se permite el lujo luego de arrimbar el hombro, como si fuera un perdona vidas. "Oye, tu, *******, ******, tonto, desgraciado, mírame, anda, que soy mejor que tú y que vida es una ***** pero que te apoyo en esa enfermedad que te acaba de salir". Tiene cohones la cosa.

VAMOS A VER, TONTO, QUE ERES TONTO COMO CASI TODOS LOS DE TU ESTIRPE FUTBOLÍSTICA: SI QUIERES APOYAR AL BETIS, MANDA UNA CARTA Y APÓYALO DEJÁNDOTE DE IRONÍAS OFENSIVAS Y SOCARRONERÍAS SOBERBIAS. Y SI NO, TE CALLAS.

Y dice el nota que le produce cierta risa floja lo de nuestro plano institucional. "Cierta risa floja". Pero tendrá poca vergüenza? Yo es que para esto prefiero a un tío que escriba una carta deseándole lo peor al Betis, así por lo menos no hay caretas. Cierta risa floja, desgraciado, que eras un desgraciado? PERO SI TENÉIS AL QUE HA SIDO VUESTRO PRESIDENTE DURANTE LA ÚLTIMA DÉCADA DURMIENDO AHORA MISMO A DOS METROS DE UNOS BARROTES DE METAL PORQUE HA METIDO LA MANO EN EL BOLSILLO DE GENTE QUE SE ESTÁ SUICIDANDO PORQUE NO TIENE DONDE CAERSE MUERTA. ¿Cierta risa floja vas a decir? Habrá que tener la cara grande y dura y la vergüenza por los suelos... Ni veinte Loperas, escúchame bien, ni veinte Loperas uno detrás de otros con sus Pepe Leones y Castaños y Oliveres en filas, igualarán ese escarnio y esa ignominia como representante máximo y continuado de un equipo de fútbol, vergüenza e ignominias, por cierto, permanentemente ignoradas por los medios de comunicación

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X