Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Que le eche ****** y se venga a Andalucía a grabar un programa sobre los ERES, o Mercasevilla, o los cursos de los parados, o la estafa de las peonadas del PER...
    No, él viene a Sevilla a traerse un político profesional nacionalista, para charlar con una familia normal.

Vaya puñetera mielda de seudoperiodista, pero es el nivel universitario medio.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/02/16, 19:25:42.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Évole, el periodista valiente y progre, no es más que un ********* y un manipulador.

Sus programas son montajes y pienso para quien ya está convencido de antemano.

Por eso tiene éxito.
      En la línea de su cadena. Manipulación y más manipulación en este tema. Criminalizar al varón, por el hecho de ser varón.

Comentario

Por mierd...así paso cada dia más de la TV,da asco.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/02/16, 21:02:17.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Anda, ¿qué fue de esto? Cuando nos iban a cerrar el estadio y a no sé cuántas cosas más...
          Si,cuando la tierra se iba a tragar el estadio con todos dentro porque nos lo teniamos merecido.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si,cuando la tierra se iba a tragar el estadio con todos dentro porque nos lo teniamos merecido.
            O cuando todo dios politicos, abogadas, cocineros famosos hablaron pestes sobre la afición del Betis ( hombres,mujeres y niños incluidos) que si jaleabamos a tal o cual persona a favor del maltrato (que yo sepa para bien o para mal no hay ninguna sentencia y por tanto es una persona con derechos) ..pero que casualidad cuando se descubre que el video está trucado ..todos esos que critican se quedan misteriosamente callaitos y ni siquiera piden disculpas

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              Que le eche ****** y se venga a Andalucía a grabar un programa sobre los ERES, o Mercasevilla, o los cursos de los parados, o la estafa de las peonadas del PER...
              ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Salvados - Corrupción en MercaSevilla y en el Caso Brugal

no hacen falta ******, solo coger un micrófono y una cámara.
              a mí el programa de évole me parece tan interesante como necesario.
              además en persona es un tipo de pvtísima madre.
              representa muy bien lo que debe ser el periodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Salvados - Corrupción en MercaSevilla y en el Caso Brugal

no hacen falta ******, solo coger un micrófono y una cámara.
                a mí el programa de évole me parece tan interesante como necesario.
                además en persona es un tipo de pvtísima madre.
                representa muy bien lo que debe ser el periodismo.
                ES manipulación de tres al cuarto.

Su ideología me la resopla, pura y simplemente es que son montajes y ediciones, y eso es todo lo contrario de lo que debe de ser el periodismo.

Chuflas de este calibre hacen daño: rece porque un día, usted o alguien a quien aprecie no se vea destruido por un tipejo de estos.

Conozco alguno, en este caso, al que el País lo reventó. El ABC también ha hecho alguna pinza la mar de interesante con la SER.

Son *******.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/02/16, 10:43:42.

Comentario

No, él viene a Sevilla a traerse un político profesional nacionalista, para charlar con una familia normal.

Vaya puñetera mielda de seudoperiodista, pero es el nivel universitario medio.
                  Ojo que yo fui universitario y creo que tengo incluso peor nivel, aunque es otro sector... sera eso.

Comentario

Su ideología me la resopla, pura y simplemente es que son montajes y ediciones, y eso es todo lo contrario de lo que debe de ser el periodismo.

Chuflas de este calibre hacen daño: rece porque un día, usted o alguien a quien aprecie no se vea destruido por un tipejo de estos.

Conozco alguno, en este caso, al que el País lo reventó. El ABC también ha hecho alguna pinza la mar de interesante con la SER.

Son *******.
                    YO le veo defectos al programa, pero viendo el nivel de la television española... me parece bueno que existan este tipo de contenidos.

Tampoco creo que se venda como periodismo de investigacion la verdad
                    Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 10/02/16, 10:48:10.

Comentario

Son *******.
                      no sé a que caso se refiere.
                      pero a mí hay piezas audiovisuales de jordi évole que me parecen buenísimas.
                      y que han servido para desenmascarar muchos asuntos que ya habían sido 'olvidados' por los mmcc.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                        Ojo que yo fui universitario y creo que tengo incluso peor nivel, aunque es otro sector... sera eso.
                        Tenemos un problema de educación brutal. Yo estuve un año en filología hispánica -con gran éxito, jejejeje- y había chavales que no sabían leer y escribir medianamente bien.

El otro día un doctor en biología me confundió la restauración con la 2ª república. Lo malo es que estaba hablando de la 2ª república en plan teórico.

Comentario

no sé a que caso se refiere.
                          pero a mí hay piezas audiovisuales de jordi évole que me parecen buenísimas.
                          y que han servido para desenmascarar muchos asuntos que ya habían sido 'olvidados' por los mmcc.
                          Manipulación pura y dura es lo que hace este tío.

Siempre te da lo que quieres, y eso es todo lo contrario de lo que debe de ser alguien que busca algún tipo de verdad.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            YO le veo defectos al programa, pero viendo el nivel de la television española... me parece bueno que existan este tipo de contenidos.

Tampoco creo que se venda como periodismo de investigacion la verdad
                            Sí que se vende, sí, de hecho se ve así y la gente se cree que lo es.

Comentario

Manipulación pura y dura es lo que hace este tío.

Siempre te da lo que quieres, y eso es todo lo contrario de lo que debe de ser alguien que busca algún tipo de verdad.
                              pero es que eso no es verdad.
                              yo me he plantado muchas veces a ver un programa con una opinión completamente diferente a la propuesta y el nota ha sido capaz de tambaleármela.

Comentario

pero es que eso no es verdad.
                                yo me he plantado muchas veces a ver un programa con una opinión completamente diferente a la propuesta y el nota ha sido capaz de tambaleármela.
                                Hombre, cuando alguien utiliza el montaje y la puesta en escena para dar una idea, hasta el más nazi te puede caer simpático.

Un ejemplo, la entrevista al etarra. El entorno: un bosque maravilloso, una casita de campo... un chaval guapote... como que la Eta eran gente que iba a coger setas y cantar canciones tradicionales, pero se equivocaron, y no una cuadrilla suburbial de criminales, mezclando marxismo, nacionalismo y racismo, metidos en todo lo turbio.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 10/02/16, 10:54:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X