Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video utilizado por medios e instituciones falso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Video utilizado por medios e instituciones falso
Originalmente publicado por kinierbetico Ver MensajeSolo era una suposición. Pero lo de hacerlo bien podría ser ,que lo has hecho bien por no hacer nada y lo de mujer de la calle por la denuncia falsa de violación .que curiosamente ningún medio recalca eso,que creo que denunciar a alguien por ese delito sin haber ocurrido es tan reprochable como el cántico
Comentario
-
Detenida tras autolesionarse y denunciar a su pareja en La Línea...
¿Qué hubiese pasado si este hombre no cuenta con el testimonio de sus hijos? En el mejor de los casos, el sobreseimiento de la causa, pero las horitas en el calabozo no se las hubiese quitado nadie. Esta ley es un fraude.
Comentario
-
Originalmente publicado por Alpechín Ver MensajeDetenida tras autolesionarse y denunciar a su pareja en La Línea...
¿Qué hubiese pasado si este hombre no cuenta con el testimonio de sus hijos? En el mejor de los casos, el sobreseimiento de la causa, pero las horitas en el calabozo no se las hubiese quitado nadie. Esta ley es un fraude.
Y al maltratador crujirlo.
Pd: Ni idea si Rubén es culpable (si lo es que lo pague duramente) o inocente pero la chica muy bien no ha empezado con la falsa denuncia de violación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeTotalmente. Vsya por delante que todo aquel que sea capaz de pegar a una mujer merece no salir de la cárcel, pero no es normal que una denuncia de una resentida suponga inmediatamente la culpabilidad. Yo viví un caso con un compñero de curro y el tío pasó una buena temporada a la sombra. Luego la chica se arrepintió y confesó que se lo había inventado. Mi jefe lo readmitió ( todos creíamos que era inocente y aún así te queda una dudilla). La chavala estuvo dándole la vara para que volviera con ella y como no lo consiguió le volvió a denunciar. Si hubiera estado sólo en lugar de trabajando en otra ciudad con mi jefe y conmigo al talego de vuelta. Sin preguntas. Ahí confirmamos que era inocente y la tia una hija de la gran ****. Lecayeron 200€ de multa. Por 200€ se la pudo jugar a hundirle la vida a un buen chaval. Los castigos por denuncias falsas deberían ser los mismos que los de los maltratadores reales. Y que hubiera que probarlo, que no bastará con la palabra de la mujer.
Pd: Ni idea si Rubén es culpable (si lo es que lo pague duramente) o inocente pero la chica muy bien no ha empezado con la falsa denuncia de violación.
Como bien dices ¡¡ El/la que lo haga, que lo pague !! pero son palabras huecas. El poder llegar a destrozar una vida tan sólo equivale para la justicia en una sanción de 200 €. Mientras esta valoración de los "echos", según desde el sentido que se mire, continúe sin medidas ejemplarizantes, para un sentido ya existen, es una justicia que nos induce a pensar que "Tod@s" no somos igual ante ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeClaro y lo de hiciste bien y ella es una mujer de la calle no tiene nada que ver con el tema de malos tratos....
Un cántico que dijera "ruben no ha hecho nada" seria tolerable, pero hiciste bien lleva implícito que algo hizo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajeTotalmente. Vsya por delante que todo aquel que sea capaz de pegar a una mujer merece no salir de la cárcel, pero no es normal que una denuncia de una resentida suponga inmediatamente la culpabilidad. Yo viví un caso con un compñero de curro y el tío pasó una buena temporada a la sombra. Luego la chica se arrepintió y confesó que se lo había inventado. Mi jefe lo readmitió ( todos creíamos que era inocente y aún así te queda una dudilla). La chavala estuvo dándole la vara para que volviera con ella y como no lo consiguió le volvió a denunciar. Si hubiera estado sólo en lugar de trabajando en otra ciudad con mi jefe y conmigo al talego de vuelta. Sin preguntas. Ahí confirmamos que era inocente y la tia una hija de la gran ****. Lecayeron 200€ de multa. Por 200€ se la pudo jugar a hundirle la vida a un buen chaval. Los castigos por denuncias falsas deberían ser los mismos que los de los maltratadores reales. Y que hubiera que probarlo, que no bastará con la palabra de la mujer.
Comentario
-
Parece que han vuelto a usar el famoso vídeo trucado en los medios. En esta ocasión ha sido en el programa Salvados de esta semana El machismo mata. Podéis verlo en el link a continuación a partir del minuto 16:20.
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Salvados - El machismo mata
Es verdad que dice que una parte de la afición lo canta, y no toda. Aun así le he dejado un comentario a Jordi Évole en facebook para decirle que el vídeo que ha usado es trucado y que daña la imagen del Betis.
La verdad no creo que lo vea pues el post tiene más de 1700 comentarios en este momento. Si queréis podeis darle me gusta a mi comentario para darle visibilidad:
https://www.facebook.com/JordiEvole/...49620178471302
Un saludo y mucho BetisEditado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 08/02/16, 20:45:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por lynch Ver MensajeParece que han vuelto a usar el famoso vídeo trucado en los medios. En esta ocasión ha sido en el programa Salvados de esta semana El machismo mata. Podéis verlo en el link a continuación a partir del minuto 16:20.
ATRESPLAYER - Volver a ver vídeos de Salvados - El machismo mata
Es verdad que dice que una parte de la afición lo canta, y no toda. Aun así le he dejado un comentario a Jordi Évole en facebook para decirle que el vídeo que ha usado es trucado y que daña la imagen del Betis.
La verdad no creo que lo vea pues el post tiene más de 1700 comentarios en este momento. Si queréis podeis darle me gusta a mi comentario para darle visibilidad:
https://www.facebook.com/JordiEvole/...49620178471302
Un saludo y mucho Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeImposible encontrar tu comentario compañero.
https://twitter.com/lynchblue/status/696786844311228416
Un saludoEditado por última vez por lynch; https://www.betisweb.com/foro/member/2788-lynch en 08/02/16, 21:10:10.
Comentario
-
Évole, el periodista valiente y progre, no es más que un ********* y un manipulador.
Sus programas son montajes y pienso para quien ya está convencido de antemano.
Por eso tiene éxito.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/02/16, 19:04:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeÉvole, el periodista valiente y progre, no es más que un ********* y un manipulador.
Sus programas son montajes y pienso para quien ya está convencido de antemano.
Por eso tiene éxito.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario