Originalmente publicado por rbb1907
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Video utilizado por medios e instituciones falso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Video utilizado por medios e instituciones falso
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje¿Se podría instaurar una especie de código ético del aficionado por el que a cualquier socio implicado (¿detenido, denunciado, condenado?) en acciones violentas o delictivas en el ámbito deportivo, dentro y fuera del estadio, en partidos, entrenamientos, viajes, previas y a la finalización de partidos se le pudiera retirar el carné durante varios años o de manera definitiva? Hay que sacarse a esa morralla de encima.
Y eso sí, un montón de gente que escribe aquí, aplaudiéndole y felicitándole.
Tenemos lo que nos hemos ganado.
Comentario
-
Veo q todavia el q es y se llama Presidente del REAL BETIS BALOMPIE,Señor Ollero no ha movido un dedo, para y denunciar ese video y querellarse a cuantos entes y personas hayan utilizado ese video para crucificar, vilipendiar, difamar y masacrar al Betis y su simpar y modelica aficion.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 28/02/15, 13:18:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeQué código ético ni qué leshes, si el año pasado paralizaron el entrenamiento y en lugar de llamar a la policía, como hace cualquiera si alguien entra a fastidiar a su empresa, Mel parlamentó con ellos delante de las cámaras y luego los pasó a la caseta a seguir hablando en privado?
Y eso sí, un montón de gente que escribe aquí, aplaudiéndole y felicitándole.
Tenemos lo que nos hemos ganado.
El que este libre de pecado, que tire la primera piedra. Algunos de aqui no pueden ser mas quijotescos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeNo hay voluntad para meterle mano al problema.
Si hubiera voluntad no hace falta ni códigos éticos ni otros cuentos: se va a por ellos y fin de la historia.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajehombre, si a un video le metes un audio que no corresponde, por muy reales que sean video y audio, el resultado es una falsedad.
en lo demás de acuerdo en todo.
arreglemos lo nuestro lo primero y ya después...
aún así es lógico el mosqueo contra todos, se están viendo y escuchando cosas increibles. y como pido que arreglemos lo nuestro lo primero, eso deberían hacer muchos de los que están saltando a la palestra; que se les llena la boca con lo nuestro y tienen sus casas chorreando porquería.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeSe escucha el himno por megafonía perfectamente y también se escucha sonido ambiente. En el vídeo famoso no hay sonido ambiente y se escucha como si se hubiera grabado al lado de donde lo estaban cantando.
¿De verdad no escuchas el himno del Betis en el segundo 0:03 cuando se está cantando el final del estribillo?
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeComo nos agarremos al clavo ardiendo del falso video (que no es que sea falso, sino que el audio no corresponde al video, pero ambos son reales) nos equivocamos.
Que el club identifique a los autores, que fueron más que unos pocos, y actúe de una vez. Esto lleva pasando mucho tiempo, y lo estamos pagando por haber mirado hacia otro lado.
Menos manos negras, menos victimismo, menos condescendencia, menos chorradas de gradas de animación, menos negociaciones con grupos ultras a espaldas de la afición y más beticismo, que falta hace.
Comentario
-
Último intento que doy para demostrar que el vídeo no esta manipulado. Espero que respetéis mi opinión, con esto quiero que se demuestro que los únicos y SÓLO únicos culpables son los idiotas que cantaron ese cántico, pero no quiero que intentemos desviar la atención de que el vídeo está manipulado, de que el audio está grabado de una zona y la imagen del vídeo es de otra.
Vídeo del minuto 19 en el Betis-Ponferradina: los cánticos de la polémica - content deportivo
En este enlace hay 2 vídeos:
-El primer vídeo corresponde al minuto 19 del partido frente a la Ponferradina y se escuchan bastante clarito el cántico.
-El segundo es el "famoso vídeo" corresponde con los minutos previos al comienzo del Betis-Ponferradina, en concreto a los ultimos 20 segundos del himno del Betis. ¿Por qué estoy tan seguro de que audio e imagen corresponden al mismo vídeo? Por lo siguiente:
1. Sobre el segundo 10 de ese vídeo se escucha el pito del árbitro. Supongo que será para llamar a los capitanes de ambos equipos para hacer el sorteo de campo.
2. Tendré yo un oído superdesarrollado pero sobre el segundo 17 de ese vídeo escucho el sonido ambiente de la megafonía del estadio en el momento que está sonando el final del himno...Beeeeetis, Beeeeetis.
3. Último segundo del vídeo. En el VIDEOMARCADOR sale los escudos de Betis y Ponferradina tras finalizar el himno del Real Betis (el videomarcador deja de emitir el Karaoke del himno).
Ojalá gane el Betis mañana, ojalá marque Rubén mañana y ojalá dejemos de hablar de la dichosa manipulación del vídeo. Deseo y espero que el Betis pueda dar con los autores del cántico.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePero para identificar a los que cantan, habrá que utilizar un video en el que se vean a los que cantan, no ese.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/15, 15:30:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jlas Ver MensajeÚltimo intento que doy para demostrar que el vídeo no esta manipulado. Espero que respetéis mi opinión, con esto quiero que se demuestro que los únicos y SÓLO únicos culpables son los idiotas que cantaron ese cántico, pero no quiero que intentemos desviar la atención de que el vídeo está manipulado, de que el audio está grabado de una zona y la imagen del vídeo es de otra.
Vídeo del minuto 19 en el Betis-Ponferradina: los cánticos de la polémica - content deportivo
-El primer vídeo corresponde al minuto 19 del partido frente a la Ponferradina y se escuchan bastante clarito el cántico.
-El segundo es el "famoso vídeo" corresponde con los minutos previos al comienzo del Betis-Ponferradina, en concreto a los ultimos 20 segundos del himno del Betis. ¿Por qué estoy tan seguro de que audio e imagen corresponden al mismo vídeo? Por lo siguiente:
1. Sobre el segundo 10 de ese vídeo se escucha el pito del árbitro. Supongo que será para llamar a los capitanes de ambos equipos para hacer el sorteo de campo.
2. Tendré yo un oído superdesarrollado pero sobre el segundo 17 de ese vídeo escucho el sonido ambiente de la megafonía del estadio en el momento que está sonando el final del himno...Beeeeetis, Beeeeetis.
3. Último segundo del vídeo. En el VIDEOMARCADOR sale los escudos de Betis y Ponferradina tras finalizar el himno del Real Betis (el videomarcador deja de emitir el Karaoke del himno).
Ojalá gane el Betis mañana, ojalá marque Rubén mañana y ojalá dejemos de hablar de la dichosa manipulación del vídeo. Deseo y espero que el Betis pueda dar con los autores del cántico.
Desde donde se graba el video ese sonido indica que las 30 000 personas cantaron eso, cosa que no es cierta ni de lejos.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeMANIPULADO ESTÁ te guste o no, que se le va a hacer.
Desde donde se graba el video ese sonido indica que las 30 000 personas cantaron eso, cosa que no es cierta ni de lejos.
¿Este entonces también está manipulado a partir del minuto 1:45 no? ¿Cómo se puede escuchar el "Vamos betis campeón" de los SGS más alto que el himno de la megafonía y cantado por los demás béticos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Jlas Ver MensajeÚltimo intento que doy para demostrar que el vídeo no esta manipulado. Espero que respetéis mi opinión, con esto quiero que se demuestro que los únicos y SÓLO únicos culpables son los idiotas que cantaron ese cántico, pero no quiero que intentemos desviar la atención de que el vídeo está manipulado, de que el audio está grabado de una zona y la imagen del vídeo es de otra.
Todo depende de dónde se sitúe la cámara. Tampoco creo que ese perfil de usuario esté capacitado para editar sonido a estos niveles...
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeYo pienso como tú, no está manipulado. Pero también digo que la cámara está muy cerca de Gol Sur y de ahí que se escuche con fuerza el cántico. Por ejemplo, en Voladizo, bajo las cabinas de prensa, es imperceptible. Se percibe el tono, pero en ningún caso la letra.
Todo depende de dónde se sitúe la cámara. Tampoco creo que ese perfil de usuario esté capacitado para editar sonido a estos niveles...
Los que cantan eso no lo hacen justo después del himno,jamás se ha escuchado y no tiene sentido,otra cosa es en una sustitución o después de un gol.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/15, 16:31:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePosiblemente no tenga la capacidad pero cualquier tercero puede coger un video y colocarle otro audio.
Lo que cantan eso no lo hacen justo después del himno,jamás se ha escuchado.
Saludos.
De todos modos, ese no es el sonido real del estadio, aunque sí de ese vídeo concreto por su proximidad a Gol Sur. Muchos hemos conocido ese cántico ahora y eso es señal de que lo cantan unos pocos. La principal prueba es que ni el delegado de la LFP ni el responsable de seguridad lo habían escuchado. Y están para eso.Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 28/02/15, 16:34:52.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario