Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Lu: gente como tú sobra en esta vida y en el Betis.
    ¿No te da vergüenza manchar el nombre del Betis?
    ¿No te da vergüenza cantar eso?
    ¿No te da vergüenza decirlo y no pedir disculpas?
    Eres muy valiente para cantarlo con cuatro tontos pero muy cobarde para asumir tu culpa delante de quien proceda. Me da asco que seres como tú acudan a las gradas de mi estadio. Me da asco que tú y cuatro inútiles más ensuciéis y manchéis el nombre de mi equipo, que no es el tuyo, y de mi afición, que por supuesto tampoco es la tuya.
    Ojalá pagues el daño que le haces a un millón de béticos y a un club con más de 107 años de historia.
    Creo que te has confundido de nick,disculpa.
    Cierto.
    Mil disculpas para el forero Lu. Lo siento, lo he visto y pensé que había sido él. Perdón, perdón y perdón.

Comentario

• Video utilizado por medios e instituciones falso

No me deja editar el comentario por el móvil. En cuanto pueda lo haré. Insisto en pedirle perdón al forero Lu.

Comentario

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Atención a donde está llegando el asunto porque es increible...algún vividor político quiere ganar enteros también,es de vergüenza que lleven al Betis al congreso en vez de que no haga lo mismo con otros asuntos.

Lo dicho,dentro de poco interviene hasta el Rey.

CiU quiere llevar los cánticos de los ultras del Betis al Congreso de los Diputados | El Correo de Andalucia

El partido que creó el ladrón más grande de Europa oigan.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/15, 17:05:49.

Comentario

Un perfecto resumen de todas las CHAPUZAS que quieren hacernos pagar y creo que el club tiene bastante razón en TODO.

Las líneas maestras del Betis para evitar el cierre de Gol Sur | Betis.com.es 4.0

Esta parte es que es de alucine eh...¿¿¿se puede hablar de acta manipulada 15 dias después?? me parece grave.

Tras la Ponferradina no se reflejaron los cánticos
          Tampoco se comprende en el Villamarín que este martes el informe del representante de la LFP no solo mencionara los cánticos en referencia al partido ante el Girona sino que también no hiciera alusión a la aparición de los mismos 15 días atrás, durante el encuentro ante la Ponferradina.

Si en aquel informe ni la Policía, ni el árbitro, ni la seguridad, ni siquiera la LFP denunciaron el asunto, ¿por qué ahora? Se entiende que el famoso vídeo en el que también se muestra los cánticos de aquel día es el culpable.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/15, 17:36:29.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            claro, es un escrito de un palangana. eso va de oficio.
            pero el fondo es cierto.
            el palangana nos aguanta a nosotros y nosottros a la *******. no tiene que venir nadie de fuera a tocarnos los cojjones.
            Así lo entiendo yo también. Y ojo, que en estos asuntos si no vamos a muerte los dos nos comen con patatas.

Comentario

¿¿Esto pasa en un pais civilizado?? ¿¿porqué tenemos que pagar LA INCOMPETENCIA??.

Antiviolencia exige al Betis un control fuera de su ámbito
              Por último, Ollero dejó en entredicho el conocimiento de la Comisión sobre el funcionamiento del sistema de cámaras de seguridad de los estadios. Esta exige al Betis en su resolución que repase todos los partidos de esta temporada para detectar la posible reincidencia de dichos cánticos.

Esas imágenes las tiene la UCO, nunca el club, y además NO CONTIENEN AUDIO, por lo que sería imposible detectar cántico alguno para el club. Por todo ello, la entidad siente indefensión y una clara precipitación en la propuesta de Antiviolencia.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                nos tratan como nos tratan porque no hay un consejo con dos cojjones.
                porque ollero mucho blablablá y después ná.
                vamos yo soy ollero y la rueda de prensa se limita a un video de san mames, cantando el eta matalós.
                y después asumo mi culpa. y después lo arreglo.
                A mi me gustó pero quizás fue demasiado blando para mi gusto. Llega a ser yo el que estuviera ahí y enumero todas las acciones de federación y lfp en todos los casos que ha habido, pero él se limitó a decir que no los enumeraba porque se encontraba en internet y hemeroteca.

Comentario

Por si alguien no lo sabía, la UE dá a españa algo mas de 3000 euros por cada denuncia de maltrato por VIOGEN que se registra.

Seguramente nos apliquen las sanciones mas grandes, porque detrás de todo esto no está la salvaguarda de llos derechos y seguridad de la mujer, sino el dinero con el cual está haciendo negocio y viviendo bien mucha gente.

Quien no se lo crea, que investigue, lea y asocie.

Saludos

Comentario

Uno no sabe ya qué decir

Vídeo del minuto 19 en el Betis-Ponferradina: los cánticos de la polémica - content deportivo

Comentario

Pues yo veo el video y si no es porque ya se la letra , te juro que no se que cojºnes dicen. Pero bueno está claro que son los supporters y ninguna otra zona.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        A mi me gustó pero quizás fue demasiado blando para mi gusto. Llega a ser yo el que estuviera ahí y enumero todas las acciones de federación y lfp en todos los casos que ha habido, pero él se limitó a decir que no los enumeraba porque se encontraba en internet y hemeroteca.
                        pues error.
                        real madrid, barcelona, athletic...alto y claro.
                        y no una vez, sino doscientas.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                          Por si alguien no lo sabía, la UE dá a españa algo mas de 3000 euros por cada denuncia de maltrato por VIOGEN que se registra.

Seguramente nos apliquen las sanciones mas grandes, porque detrás de todo esto no está la salvaguarda de llos derechos y seguridad de la mujer, sino el dinero con el cual está haciendo negocio y viviendo bien mucha gente.

Quien no se lo crea, que investigue, lea y asocie.

Saludos
                          ¿y el gobierno reparte esos 3000 euracos con cada denunciadora?
                          ¿buscaa denunciadoras falsas para embuchacarse la pasta? ¿conturbenio con jueces que aceptan todas las denuncias?

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            No me deja editar el comentario por el móvil. En cuanto pueda lo haré. Insisto en pedirle perdón al forero Lu.
                            No lo edite, que se fastidie Lu, que es mu pesao

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              ¿y el gobierno reparte esos 3000 euracos con cada denunciadora?
                              ¿buscaa denunciadoras falsas para embuchacarse la pasta? ¿conturbenio con jueces que aceptan todas las denuncias?
                              No, no, el gobierno paga a los maltratadores para que así haya más maltratadas y forrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Atención a donde está llegando el asunto porque es increible...algún vividor político quiere ganar enteros también,es de vergüenza que lleven al Betis al congreso en vez de que no haga lo mismo con otros asuntos.

Lo dicho,dentro de poco interviene hasta el Rey.

CiU quiere llevar los cánticos de los ultras del Betis al Congreso de los Diputados | El Correo de Andalucia

El partido que creó el ladrón más grande de Europa oigan.
                                hijos de ****, si quieren ganar votantes, hacedlo de otra manera, pero no utilizando al Betis, sin vergüenzas.

Lo que ha conseguido los medios sevillanos y SGS... Gracias a ambos, gracias. No, espera, que el cántico era humorístico, así que mis disculpas a SGS....
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/02/15, 19:53:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X