Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Eso si,siempre al mismo.
    Pero si ya llueve sobre mojado.
    ¿ Sabes cual es el unico caso en el futbol español que tras suspender un partido se ha dado por definitivo el resultado sin terminar de jugar lo que quedaba? ¿ A que lo sabes?. ¿A cuantos equipos conoces que le hayan cerrado el estadio?.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Pero si ya llueve sobre mojado.
      ¿ Sabes cual es el unico caso en el futbol español que tras suspender un partido se ha dado por definitivo el resultado sin terminar de jugar lo que quedaba? ¿ A que lo sabes?. ¿A cuantos equipos conoces que le hayan cerrado el estadio?.
      Por supuesto, está más que demostrado.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Claro que vivo en Sevilla, y casi todos mis amigos y conocidos son del Cerdilla, por eso sé cómo son, con honrosas excepciones, claro está: prepotentes, con una mueca de desprecio siempre que hablan de nuestro equipo, recurriendo a la gracieta hiriente -"mi betigüeno, el betín, las criaturitas "-, condescendientes, etc. Ahora bien, cuando ocurre lo contrario, cuando son ellos el objeto de burla, se vuelven agresivos -ya conocemos a la *******, no saben perder-, vociferan, escupen en tu cara su rabia. Así que quédese usted con la cartita esa de mier.da y con lo del hermanamiento y esas chorradas. Jamás agradeceré a ningún cerdillista sus supuestas muestras de apoyo, porque éstas siempre esconden su prepotencia, su creerse superiores, su tonillo burlón.
        Lamentables sus declaraciones. Y usted dice tener amigos sevillistas??
        Por gente como usted quedan los ultras a coserse a palos.

Y precisamente por gente como usted, con esa facilidad para generalizar, nos acabarán cerrando el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Tú crees? De lo que sí tengo la sensación es que la mayoría de los que cantan tienen otros intereses y muy poco les importa el Betis o el deporte. En ese contexto, fácilmente se pueden dejar llevar. Pero más bien me parece que utilizan al grupo para refugiarse, no?

Qué de tiempo sin leerte.
          Verdad. He estado perdida, jajajaj

Claro, se refugian en el grupo porque las responsabilidades individuales se diluyen

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
            Lamentables sus declaraciones. Y usted dice tener amigos sevillistas??
            Por gente como usted quedan los ultras a coserse a palos.

Y precisamente por gente como usted, con esa facilidad para generalizar, nos acabarán cerrando el estadio.
            Y usted de dónde ha salido?? Ni **** idea de lo que habla.

Comentario

Aquí lo que hay que hacer es tener un par de co.jo.nes y dar ejemplo. Ejemplo en el sentido de que a estos descerebrados hay que identificarlos y echarlos del estadio (hay medios suficientes), acto seguido, ir contra estos caciques *******s de la capital y declararles la guerra. Guerra en el sentido de que si tu me quieres cerrar el estadio o parte de el, yo no lo cierro porque no me da la gana, así de simple.

Hay precedentes de ello, equipos que han quedado impunes ante actos muchísimo más graves y otros que aún habiendo sido sancionados no han cumplido dicha sanción, por tanto, ¿por qué la vamos a cumplir nosotros si la consideramos injusta?. Eso se llama agravio comparativo y si hace falta ir a la justicia ordinaria y denunciar a estos ********* pues todos adelante contra ellos, pruebas tenemos de sobra que nos dan la razón.

En cambio, si permanecemos callados y aceptamos que nos vuelvan a mangonear una vez más, estaremos dando pábulo a futuros mangoneos y esto no acabará nunca hasta que nos hagamos respetar.

Comentario

Si está manipulado debe ser sencillísimo demostrarlo, no hay vuelta de hoja. Y si lo está no podrá ser presentado como prueba.

Esto tiene bastante poco recorrido, me extraña que todavía no se haya hecho oficial por parte del club que el vídeo está manipulado porque no debe ser difícil de probar.

Comentario

Lamentable la conversacion de Villar y el presidente del atletico de madrid... El buenrollismo que se respira en el ambiente es inversamente proporcional al que tienen con el Betis

Esta liga es una estafa *****

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Claro que vivo en Sevilla, y casi todos mis amigos y conocidos son del Cerdilla, por eso sé cómo son, con honrosas excepciones, claro está: prepotentes, con una mueca de desprecio siempre que hablan de nuestro equipo, recurriendo a la gracieta hiriente -"mi betigüeno, el betín, las criaturitas "-, condescendientes, etc. Ahora bien, cuando ocurre lo contrario, cuando son ellos el objeto de burla, se vuelven agresivos -ya conocemos a la *******, no saben perder-, vociferan, escupen en tu cara su rabia. Así que quédese usted con la cartita esa de mier.da y con lo del hermanamiento y esas chorradas. Jamás agradeceré a ningún cerdillista sus supuestas muestras de apoyo, porque éstas siempre esconden su prepotencia, su creerse superiores, su tonillo burlón.
                    usted confunde las cosas, eso que usted dice lo sabemos todos los beticos, las aficiones tanto de uno como de otro nunca estaremos hermanados, el tirarno unos a otros lo hacemos de toda la vida, que es una ****** de equipo tambien, que son prepotentes, y se creen que son el equipo de Sevilla, por encima del Betis tambien, pero esto ultimo saben que no es verdad, aqui el problema es que entre nosotros nos decimos de todo, pero a los de afuera no se lo aguantamos, porque somos familias tanto beticos como sevillistas, porque si insultan a las aficiones, tanto de una, como de otra,insultan a familiares nuestros, y como dice el autor, ese derecho lo tenemos tanto beticos como sevillistas, peros los de afuera no, espero que entienda lo que le digo

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                      Yo no entiendo tanto puritanismo y fariseismo. Llevamos dos años cantándolo sin que nos pitéis por ello, ¿y porque ahora los medios de comunicación huntados por el calvo presidiario y su amigo Tebas hayan descubierto el cántico ponéis el grito en el cielo y os indignáis? Vaya tela.
                      Bueno, pues ya tiene el club por donde empezar a identificar y denunciar.
                      Además no le parece ni digno de disculparse.

Ahí tienen al primero, señores del club.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                        Yo no entiendo tanto puritanismo y fariseismo. Llevamos dos años cantándolo sin que nos pitéis por ello, ¿y porque ahora los medios de comunicación huntados por el calvo presidiario y su amigo Tebas hayan descubierto el cántico ponéis el grito en el cielo y os indignáis? Vaya tela.

Gente como tú sobra en esta vida y en el Betis.
                        ¿No te da vergüenza manchar el nombre del Betis?
                        ¿No te da vergüenza cantar eso?
                        ¿No te da vergüenza decirlo y no pedir disculpas?
                        Eres muy valiente para cantarlo con cuatro tontos pero muy cobarde para asumir tu culpa delante de quien proceda. Me da asco que seres como tú acudan a las gradas de mi estadio. Me da asco que tú y cuatro inútiles más ensuciéis y manchéis el nombre de mi equipo, que no es el tuyo, y de mi afición, que por supuesto tampoco es la tuya.
                        Ojalá pagues el daño que le haces a un millón de béticos y a un club con más de 107 años de historia.
                        Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 27/02/15, 15:58:45.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
                          Lamentable la conversacion de Villar y el presidente del atletico de madrid... El buenrollismo que se respira en el ambiente es inversamente proporcional al que tienen con el Betis

Esta liga es una estafa *****
                          Más lamentable han sido esta mañana en Radio Marca...de risitas con Cerezo,ni una pregunta de porque el FA está en el estadio aún.

ESTO ES UN CIRCO.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Creo que están preparando un nuevo cursillo para ultras...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              Lu: gente como tú sobra en esta vida y en el Betis.
                              Eres muy valiente para cantarlo con cuatro tontos pero muy cobarde para asumir tu culpa delante de quien proceda. Me da asco que seres como tú acudan a las gradas de mi estadio. Me da asco que tú y cuatro inútiles más ensuciéis y manchéis el nombre de mi equipo, que no es el tuyo, y de mi afición, que por supuesto tampoco es la tuya.
                              Ojalá pagues el daño que le haces a un millón de béticos y a un club con más de 107 años de historia.
                              Creo que te has confundido de nick,disculpa.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Lu: gente como tú sobra en esta vida y en el Betis.
                                Y que ha hecho el pobre de lu?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X