Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    Descerebrados aislados son difíciles de controlar. Pero estos van en grupo
    Que lo paguen quienes hayan sido pero ten por seguro que si pasa otra cosa más adelante en alguna zona del estadio empuraran al club igual y no tendrán en cuenta ninguna medida que se haga...ha pasado más veces.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/15, 12:26:40.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
      tu eres sevillano, has vivido, o vive aqui, o naciste aqui y te marchaste, te pregunto esto porque como sabras, somos padres, madres, hermanos, primos, amigos, novios y novias, somos Beticos y Sevillista, y nos gusta picarnos unos a otros, pero no nos gustan que venga de fuera a reirse de nosotros, porque si tu insultas a los sevillistas, esta insultando a mi hermano, mis sobrinos y sobrinas. otra cosa si estamos a la cola de europa, mirese al espejo y sabra el porque, un saludo
      Claro que vivo en Sevilla, y casi todos mis amigos y conocidos son del Cerdilla, por eso sé cómo son, con honrosas excepciones, claro está: prepotentes, con una mueca de desprecio siempre que hablan de nuestro equipo, recurriendo a la gracieta hiriente -"mi betigüeno, el betín, las criaturitas "-, condescendientes, etc. Ahora bien, cuando ocurre lo contrario, cuando son ellos el objeto de burla, se vuelven agresivos -ya conocemos a la *******, no saben perder-, vociferan, escupen en tu cara su rabia. Así que quédese usted con la cartita esa de mier.da y con lo del hermanamiento y esas chorradas. Jamás agradeceré a ningún cerdillista sus supuestas muestras de apoyo, porque éstas siempre esconden su prepotencia, su creerse superiores, su tonillo burlón.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        una cosa es la indignación que tenemos todos por los motivos más que evidentes...pero estoy leyendo, en un entrelíneas bastísimo,
        que no se produjo tal cántico?
        Paleto no creo que nadie dijera que no se han producido. De hecho es bastante claro que se han producido. Pero el vídeo que salió en televisiones y demás es uno con el audio editado para que se escuche más fuerte y claro, como para dar a entender que el resto de la afición lo escuchaba y no pitaba, y por ahí sí que no vamos a pasar.

Comentario

se refiere a los presidentes o consejos.
          Cierto, Paleto. En cualquier caso, esconde esa condescendencia , prepotencia y tonito burlón tan de la *******.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            Claro que vivo en Sevilla, y casi todos mis amigos y conocidos son del Cerdilla, por eso sé cómo son, con honrosas excepciones, claro está: prepotentes, con una mueca de desprecio siempre que hablan de nuestro equipo, recurriendo a la gracieta hiriente -"mi betigüeno, el betín, las criaturitas "-, condescendientes, etc. Ahora bien, cuando ocurre lo contrario, cuando son ellos el objeto de burla, se vuelven agresivos -ya conocemos a la *******, no saben perder-, vociferan, escupen en tu cara su rabia. Así que quédese usted con la cartita esa de mier.da y con lo del hermanamiento y esas chorradas. Jamás agradeceré a ningún cerdillista sus supuestas muestras de apoyo, porque éstas siempre esconden su prepotencia, su creerse superiores, su tonillo burlón.
            Bien resumido,hay excepciones.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
              23 años de socio y me vas a echar tú a mí del campo por las narices jajaja.

Yo hago chistes sobre madrileños, valencianos, gallegos o vascos, ¿me convierte eso en antiespañol a pesar de haber servido al Ejército de esta Nación y portar nuestra enseña con orgullo? Yo hago chistes sobre curas, ¿me convierte eso en ateo y hereje a pesar de ser cofrade? Canto una canción humorística sobre un maltrato ficticio e inventado por una persona que miente por dinero, ¿me convierte eso en machista a pesar de tener madre y hermanas?

Entiendo que el humor negro y políticamente incorrecto es para pocos y desde luego no lo es para los que no contextualizan.

Yo ya viajaba con mi padre y mi abuelo por campos de ****** antes siquiera de pensar en pisar el Gol Sur, no sé qué ladras. Por cierto, reportados a la administración por las faltas de respeto e insultos. Para debatir hay que tener más nivel, espero que se tomen medidas al respecto.
              Nosotros no te tenemos que echar, te tienen que echar los que mandan en el club, vaina.

Comentario

ni la abogada, ni el arguiñano, ni telecinco, ni ninguno de esos son el problema del betis.
                ¿o lo fueron cuando los insultos a nosa o a paulao? ¿o son ellos los que recogen los pases vips y las entradas regaladas? ¿fué la abogada la que agredió a los portugueses? ¿arguiñano el que interrumpió el entrenamiento?
                menos mirar pa fuera a dianas de medio pelo y más mirar pa dentro.
                a los privilegiados que pagan esos privilegios con cancioncitas y actos vergonzosos y consejos que se pliegan a los deseos de este personal.
                Nadie discute que el problema es nuestro, pero eso no es óbice para que desde fuera nos traten como una mi er da y echen mas mi er da al asunto y esta gentuza merecen demandas por doquier.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Perfecto que tomen medidas,pero ¿¿¿quién nos libra de que alguien tire algo al césped desde cualquier grada como ha pasado ya(gol norte y preferencia)???nos tomarán otra vez como los culpables de todo lo que pase por ahí porque ha pasado más de una vez
                  un consejo serio es lo que hace falta.
                  después de lo que nos pasó con el athletic se va por todas las cadenas de radio y televisión pontaando el pollo, con videos, con lo que haga falta. y dando nombres y apellidos.
                  y lo de villarreal? no se presenta el equipo y punto. y otro escándalo. y otra vez nombres y apellidos.
                  eso si, lo de dentro lo solucionamos nosotros, con toda la mano dura que haga falta y así evitamos que medios y carajottes en busca de notoriedad se aprovechen.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Cierto, Paleto. En cualquier caso, esconde esa condescendencia , prepotencia y tonito burlón tan de la *******.
                    claro, es un escrito de un palangana. eso va de oficio.
                    pero el fondo es cierto.
                    el palangana nos aguanta a nosotros y nosottros a la *******. no tiene que venir nadie de fuera a tocarnos los cojjones.

Comentario

Me duele que el Betis este en la palestra por este cántico que condeno totalmente.

Lo que me jode es la utilizacion por parte de los medios de un video falso, manipulado para que suene a mayor volumen y con imagenes que no corresponden al momento que se realizó el cántico, han vendido la imagen de que todos eramos consciente de que existía esa lamentable canción, de la rueda de prensa del presi solo han publicado lo que querian dejando sin informar la parte donde condena los canticos, no diferenciar supporters sur de la afición como ha ocurrido en otros casos y le sumamos las imágenes de la ex novia de ruben castro con la cara hinchada y mil cosas mas es un cúmulo de ****** tremendo que no se merece la afición del Real Betis

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Nadie discute que el problema es nuestro, pero eso no es óbice para que desde fuera nos traten como una mi er da y echen mas mi er da al asunto y esta gentuza merecen demandas por doquier.
                        nos tratan como nos tratan porque no hay un consejo con dos cojjones.
                        porque ollero mucho blablablá y después ná.
                        vamos yo soy ollero y la rueda de prensa se limita a un video de san mames, cantando el eta matalós.
                        y después asumo mi culpa. y después lo arreglo.

Comentario

un consejo serio es lo que hace falta.
                          después de lo que nos pasó con el athletic se va por todas las cadenas de radio y televisión pontaando el pollo, con videos, con lo que haga falta. y dando nombres y apellidos.
                          y lo de villarreal? no se presenta el equipo y punto. y otro escándalo. y otra vez nombres y apellidos.
                          eso si, lo de dentro lo solucionamos nosotros, con toda la mano dura que haga falta y así evitamos que medios y carajottes en busca de notoriedad se aprovechen.
                          Por supuesto,por eso digo que como den pasos atrás sería un palo y para darle "palos".
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/15, 13:00:52.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            Hay en psicología social una teoría, la llamada "Teoría de la Mente Grupal" de Le Bon. Viene a decir que en una masa, el hombre pierde su identidad personal. Se convierte, resumiendo mucho, en un animal. En una bestia

Esta teoría fue rebatida y descartada posteriormente

Ahora veo que Le Bon tenía muchísima razón.

Y desde aquí le pido perdón a los animales por compararlos con "seres" que justifican el maltrato a la mujer
                            Tú crees? De lo que sí tengo la sensación es que la mayoría de los que cantan tienen otros intereses y muy poco les importa el Betis o el deporte. En ese contexto, fácilmente se pueden dejar llevar. Pero más bien me parece que utilizan al grupo para refugiarse, no?

Qué de tiempo sin leerte.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 27/02/15, 13:04:41.

Comentario

No le deis mas vueltas al asunto. En todos los estadios hay un pequeño grupo de aficionados radicales que suelen animar con canticos que en muchas ocasiones son insultos a sus rivales. Aqui desde que paso lo del aficionado del depor han estado amenazando a los clubes con los canticos de sus aficiones a la espera de que sonara la flauta en el estadio del Betis o del Sevilla para entonces querer dar ejemplo con los de siempre. Da igual si el video esta manipulado o no porque en este pais la verguenza hace muchos años que se perdio y si se han propuesto castigar al Betis lo van a hacer sea o no culpable y se haya o no cantado eso en el estadio.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                                No le deis mas vueltas al asunto. En todos los estadios hay un pequeño grupo de aficionados radicales que suelen animar con canticos que en muchas ocasiones son insultos a sus rivales. Aqui desde que paso lo del aficionado del depor han estado amenazando a los clubes con los canticos de sus aficiones a la espera de que sonara la flauta en el estadio del Betis o del Sevilla para entonces querer dar ejemplo con los de siempre. Da igual si el video esta manipulado o no porque en este pais la verguenza hace muchos años que se perdio y si se han propuesto castigar al Betis lo van a hacer sea o no culpable y se haya o no cantado eso en el estadio.
                                Eso si,siempre al mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X