Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
    23 años de socio y me vas a echar tú a mí del campo por las narices jajaja.

Yo hago chistes sobre madrileños, valencianos, gallegos o vascos, ¿me convierte eso en antiespañol a pesar de haber servido al Ejército de esta Nación y portar nuestra enseña con orgullo? Yo hago chistes sobre curas, ¿me convierte eso en ateo y hereje a pesar de ser cofrade? Canto una canción humorística sobre un maltrato ficticio e inventado por una persona que miente por dinero, ¿me convierte eso en machista a pesar de tener madre y hermanas?

Entiendo que el humor negro y políticamente incorrecto es para pocos y desde luego no lo es para los que no contextualizan.

Yo ya viajaba con mi padre y mi abuelo por campos de ****** antes siquiera de pensar en pisar el Gol Sur, no sé qué ladras. Por cierto, reportados a la administración por las faltas de respeto e insultos. Para debatir hay que tener más nivel, espero que se tomen medidas al respecto.
    si, la cancioncita la ha escrito el guionista de breaking bad.
    se nota el nivelazo.
    humor negro dice el monje guerrero patriota.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Eso mismo defendía yo ayer, pero revisando otros vídeos del mismo usuario, el himno se suele perder al final entre los cánticos de los Supporters. Su ubicación es muy cercana al Gol Sur y por eso el sonido se recoge de forma tan contundente. Ahora me decanto más porque no hay manipulación.

Si ese vídeo lo saca desde Voladizo, te aseguro que no se escucha igual.
      Perdona pero es que no veo a la gente esa cantando la cancioncita justo después del himno así por las buenas y encima que se escuche,si no te he entendido mal.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/02/15, 09:04:12.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Un **** como laGiralda de grande pa ti, listo, que eres un listo.

¡Fuera del estadio por sin vergüenza, machista y violento!
        Más que machista, me temo que es asunto de pobres idólatras de la nada.

Comentario

23 años de socio y me vas a echar tú a mí del campo por las narices jajaja.

Yo hago chistes sobre madrileños, valencianos, gallegos o vascos, ¿me convierte eso en antiespañol a pesar de haber servido al Ejército de esta Nación y portar nuestra enseña con orgullo? Yo hago chistes sobre curas, ¿me convierte eso en ateo y hereje a pesar de ser cofrade? Canto una canción humorística sobre un maltrato ficticio e inventado por una persona que miente por dinero, ¿me convierte eso en machista a pesar de tener madre y hermanas?

Entiendo que el humor negro y políticamente incorrecto es para pocos y desde luego no lo es para los que no contextualizan.

Yo ya viajaba con mi padre y mi abuelo por campos de ****** antes siquiera de pensar en pisar el Gol Sur, no sé qué ladras. Por cierto, reportados a la administración por las faltas de respeto e insultos. Para debatir hay que tener más nivel, espero que se tomen medidas al respecto.
          Para saber lo que es el humor negro, primero hay que saber lo que es el humor.

Comentario

Partimos de la base de que el cántico es sobre algo que no ha pasado, que es ficción, que no se trata más que de una invención cobarde de una persona sin escrúpulos queriendo joderle la vida a otra, poniendo en juego lo más sagrado, su libertad. No creo que haya atribuirle seriedad o importancia a un cántico que además usa una melodía infantil, ya que el único objetivo es darle ánimos al mejor y más importante delantero de nuestra centenaria historia.
            El cántico es sobre una mujer que no pertenece al Betis y con la que Rubén Castro salió porque le dio la gana.

El cántico la llama ****** y justifica lo que le haya pasado.

Tú lo que quieres es tomar el pelo a gente que tiene más cerebro que tú. Simplemente, intenta tomárselo a alguien a tu nivel, como por ejemplo una boñiga de vaca o un botijo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              si, la cancioncita la ha escrito el guionista de breaking bad.
              se nota el nivelazo.
              humor negro dice el monje guerrero patriota.
              Y además afirma que lo cantaron otras zonas del campo, luego la abogada sólo tiene que pasarse por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                lee la carta tranquilito y despues opina
                Lo he hecho. Entre líneas nos llama catetos ignorantes y se refiere a nuestro equipo como "circo que le provoca la risa floja". Entre otras cosas. Pero para eso hay que leer, que no es lo mismo que silabear, lo que implica comprensión lectora, algo en lo que estamos a la cola de Europa, ahora sé por qué.

Comentario

La abogada esa otra que tiene que recibir una buena demanda por parte del club.

Comentario

Demanda yaaa,todo es compatible.

Comentario

y veto en nuestro estadio para todo medio o periodista que no se haya retractado publicamente de sus opiniones vertidas sobre el video.
                      Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 27/02/15, 11:48:18.

Comentario

• Re: Desayunos de TVE esta mañana

Originalmente publicado por Eduardo Ver Mensaje
                        a mañana en un ejercicio de repugnante manipulación mediática, la presentadora y tres contertulios nos han puesto a parir a la afición betica con el tema de los canticos, hasta tal punto que han rematado la "faena" con unos videos de la violencia en los campos de futbol de Grecia y Egipto (este ultimo se saldó con 19 muertos) justificando de alguna manera que la tropelia que se le va a hacer al Real Betis está plenamente justificada.

Yo ya me he despachado a gusto con la presentadora, con los tres contertulios y con la clase periodistica en general pero os dejo a avuestro criterio el hacer lo mismo en defensa de nuestro club y de nuestra afición.
                        Aqui teneis el enlace:

Los desayunos de TVE - Web oficial - RTVE.es

En el apartado de facebook podeis opinar lo que considereis oportuno opinar, porque según dicen algunos "la libertad de expresión" es sagrada, claro, para lo que ellos quieren.

Particularmente duros con nosotros han sido un tal Javier Garcia Vila, de Europa Press y un tal Rafael de Miguel, subdirector de informativos de la cadena SER, estos dos perros que ladran a la voz de sus respectivos amos, también estan en Facebook, y Twiter, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, si creeis que debeis hacer algo.
                        El apartado de información es más que correcto. La conexión con los episodios de violencia en el fútbol internacional es coherente. Y esto (que la información haya sido tan bien expuesta) es un lujo teniendo en cuenta cómo están ahora mismo los servicios informactivos de la corporación pública RTVE.

El apartado de la opinión, cada cual tiene la suya. Especialmente duro ha sido De Miguel, pero no es criticable ya que es SU OPINIÓN en un espacio en el que se le llama para que opine, y por tanto es libre de mostrarla como tal. Además pese a ser muy duro, razona su opinión con coherencia. Cada cual tenemos una opinión, estas cosas son así.

La presentadora, María Casado, se mantiene al margen de la opinión, sólo expone la información de manera casi aséptica y modera el turno de palabra en la parte de opinión.

Así es como veo yo el tratamiento que se ha hecho del tema en los desayunos de TVE de ayer. Gracias por la recomendación, porque me ha parecido muy interesante aunque no coincidamos en la manera de verlo.

Un saludo.

PD: Imagino que lo sabes, pero te has "despachado a gusto" con una bética que como te decía antes no ha opinado ni ha dicho nada en contra del Betis.
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 27/02/15, 12:09:34.

Comentario

Partimos de la base de que el cántico es sobre algo que no ha pasado, que es ficción, que no se trata más que de una invención cobarde de una persona sin escrúpulos queriendo joderle la vida a otra, poniendo en juego lo más sagrado, su libertad. No creo que haya atribuirle seriedad o importancia a un cántico que además usa una melodía infantil, ya que el único objetivo es darle ánimos al mejor y más importante delantero de nuestra centenaria historia.
                          A ver si te aclaras, pishita, ¿o nunca ha existido el cántico o se lleva 1 años cantándose?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Lo he hecho. Entre líneas nos llama catetos ignorantes y se refiere a nuestro equipo como "circo que le provoca la risa floja". Entre otras cosas. Pero para eso hay que leer, que no es lo mismo que silabear, lo que implica comprensión lectora, algo en lo que estamos a la cola de Europa, ahora sé por qué.
                            tu eres sevillano, has vivido, o vive aqui, o naciste aqui y te marchaste, te pregunto esto porque como sabras, somos padres, madres, hermanos, primos, amigos, novios y novias, somos Beticos y Sevillista, y nos gusta picarnos unos a otros, pero no nos gustan que venga de fuera a reirse de nosotros, porque si tu insultas a los sevillistas, esta insultando a mi hermano, mis sobrinos y sobrinas. otra cosa si estamos a la cola de europa, mirese al espejo y sabra el porque, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              El apartado de información es más que correcto. La conexión con los episodios de violencia en el fútbol internacional es coherente. Y esto (que la información haya sido tan bien expuesta) es un lujo teniendo en cuenta cómo están ahora mismo los servicios informactivos de la corporación pública RTVE.

El apartado de la opinión, cada cual tiene la suya. Especialmente duro ha sido De Miguel, pero no es criticable ya que es SU OPINIÓN en un espacio en el que se le llama para que opine, y por tanto es libre de mostrarla como tal. Además pese a ser muy duro, razona su opinión con coherencia. Cada cual tenemos una opinión, estas cosas son así.

La presentadora, María Casado, se mantiene al margen de la opinión, sólo expone la información de manera casi aséptica y modera el turno de palabra en la parte de opinión.

Así es como veo yo el tratamiento que se ha hecho del tema en los desayunos de TVE de ayer. Gracias por la recomendación, porque me ha parecido muy interesante aunque no coincidamos en la manera de verlo.

Un saludo.

PD: Imagino que lo sabes, pero te has "despachado a gusto" con una bética que como te decía antes no ha opinado ni ha dicho nada en contra del Betis.
                              A qué bética haces referencia?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                A qué bética haces referencia?
                                María Casado, la presentadora, es como poco simpatizante como demuestra el tuit incrustado. El compañero Eduardo decía que se había despachado a gusto con ella... y por eso lo he comentado al final a modo de anecdota.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X