Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    P.d. No es de recibo querer demonizar a la afición del Betis cuando la gran mayoría ni lo ha escuchado o no ha conseguido saber que dice. Pero somos un muñeco muy fácil de linchar. Y si en un campo hay observadores imparciales y ni estos lo han identificado ya ni te cuento.
    De eso es de lo que se trata,aún no he escuchado ni ni visto una crítica a los delegados de la LFP por no escuchar el cántico y por supuesto nada de decir que el vídeo publicado en todas partes está manipulado.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
      Y se queda tan pancho. Jajajaja, si es que ñlo de descerebrado se queda corto.
      Yo no soy un hipócrita, ni un falso, ni me avergüenzo de mis actos como ha hecho la cúpula con el ridículo comunicado.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
        Yo no soy un hipócrita, ni un falso, ni me avergüenzo de mis actos como ha hecho la cúpula con el ridículo comunicado.
        No,eres algo mucho peor.

Comentario

Pues a mi me ha encantado el comunicado, me ha parecido correctísimo. Eso la teoría, luego a ver si realizan la práctica.

Comentario

A ver que les parece esto, a mi me parece que solo los béticos y los palanganas pueden entender la chanza de esta carta:

Carta de un sevillista al Betis | Andrés Ortiz Moyano
            Editado por última vez por Berbet; https://www.betisweb.com/foro/member/99955-berbet en 26/02/15, 18:41:36.

Comentario

• Desayunos de TVE esta mañana

a mañana en un ejercicio de repugnante manipulación mediática, la presentadora y tres contertulios nos han puesto a parir a la afición betica con el tema de los canticos, hasta tal punto que han rematado la "faena" con unos videos de la violencia en los campos de futbol de Grecia y Egipto (este ultimo se saldó con 19 muertos) justificando de alguna manera que la tropelia que se le va a hacer al Real Betis está plenamente justificada.

Yo ya me he despachado a gusto con la presentadora, con los tres contertulios y con la clase periodistica en general pero os dejo a avuestro criterio el hacer lo mismo en defensa de nuestro club y de nuestra afición.
              Aqui teneis el enlace:

Los desayunos de TVE - Web oficial - RTVE.es

En el apartado de facebook podeis opinar lo que considereis oportuno opinar, porque según dicen algunos "la libertad de expresión" es sagrada, claro, para lo que ellos quieren.

Particularmente duros con nosotros han sido un tal Javier Garcia Vila, de Europa Press y un tal Rafael de Miguel, subdirector de informativos de la cadena SER, estos dos perros que ladran a la voz de sus respectivos amos, también estan en Facebook, y Twiter, asi que ya sabeis lo que teneis que hacer, si creeis que debeis hacer algo.

Comentario

Yo no entiendo tanto puritanismo y fariseismo. Llevamos dos años cantándolo sin que nos pitéis por ello, ¿y porque ahora los medios de comunicación huntados por el calvo presidiario y su amigo Tebas hayan descubierto el cántico ponéis el grito en el cielo y os indignáis? Vaya tela.
                Luego nos cierran la grada y la culpa de los medios de comunicación.

Comentario

A estas alturas, con el daño tan grande causado a la imagen del Betis, ya me doy por vencido, lo único que espero que esta moda pase rápido, que a la gente de este país se le olvide pronto el asunto y que no nos tachen de por vida de afición machista y maltratadora, otra vez los medios sensacionalistas se han salido con la suya y pelear contra ellos es imposible, por desgracia mientras más ignores más feliz serás, triste pero cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Luego nos cierran la grada y la culpa de los medios de comunicación.
                    Veo que se te da bien leer entre líneas, pero te lo explico de todas formas: nosotros somos culpables por cantarlo, vale, pero vosotros no vayáis de víctimas porque lo hemos cantado durante dos años y nadie ha hecho lo más mínimo por callarnos, de hecho desde algunos desde las otras gradas y hasta los de la UF nos han seguido el cántico a veces.

Comentario

Veo que se te da bien leer entre líneas, pero te lo explico de todas formas: nosotros somos culpables por cantarlo, vale, pero vosotros no vayáis de víctimas porque lo hemos cantado durante dos años y nadie ha hecho lo más mínimo por callarnos, de hecho desde algunos desde las otras gradas y hasta los de la UF nos han seguido el cántico a veces.
                      Yo no lo había escuchado.

Pues mejor lo estás poniendo, gracias.

Y ahora la culpa será de quien no lo cantó. Con dos cohones.

Comentario

Comprensión lectora nula.

Comentario

¿Han pedido ya perdón todos los difamadores?

Comentario

¿Alguien ha visto a Pedrerol en "jugones" en La Sexta?...han puesto un trozo del partido retransmitido por la cadena en la que se oía el mismo cántico que, creo, se ha utilizado en el video polémico...y justo antes de cortar ese pequeño video, se han empezado a oir pitos de la grada...¿alguien tiene grabado ese partido?

Por cierto, al final ha estado bastante correcto defendieéndonos, defendiendo al aficición del Betis y, como tiene que ser, pidiendo el castigo para los cuatro **********s de turno.

Quizás el video esté trucado, pero los cánticos se han producido...hay que identificar a los culpables (o que salgna ellos, que tan béticos se sienten)

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                              ¿Alguien ha visto a Pedrerol en "jugones" en La Sexta?...han puesto un trozo del partido retransmitido por la cadena en la que se oía el mismo cántico que, creo, se ha utilizado en el video polémico...y justo antes de cortar ese pequeño video, se han empezado a oir pitos de la grada...¿alguien tiene grabado ese partido?

Por cierto, al final ha estado bastante correcto defendieéndonos, defendiendo al aficición del Betis y, como tiene que ser, pidiendo el castigo para los cuatro **********s de turno.

Quizás el video esté trucado, pero los cánticos se han producido...hay que identificar a los culpables (o que salgna ellos, que tan béticos se sienten)
                              Pedrerol tiene vía directa con Mel, así que todo lo que sea defender al club de su amigo...

Comentario

Del cántico yo creo que nadie se ha enterado, salvo los que lo cantaban, y como mucho los que estaban cerca, que no sé yo qué culpa podrían tener de escuchar esa mielda.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/02/15, 19:18:23.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X