Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Tampoco cuela eso de que mientras unos cantaban el himno otros cantaban el cántico penoso...que no...mi impresión es que eso está muy editado,ha sido un copia y pega.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/15, 15:52:07.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
      Eso no significa que el vídeo sea falso, algunos "periodistas" habrán dicho que en el momento que Rubén Castro fue sustituido (que por cierto los sustituyeron contra el Girona y no contra la Ponferradina) se cantaron tales cánticos y habrán puesto las imagenes del momento del himno contra la Ponferradina, siendo ese otro partido. Mal los "periodistas" que hacen crear esa duda.

Yo te digo que desde que Rubén Castro esta a sólo un gol de marcar el gol número 100 con el Real Betis, se escucha ese cántico cuando Rubén Castro falla una ocasión (sobre todo si lo falla en la portería de Gol Sur), cuando ha sido sustituido y, como el día de la Ponferradina, antes de empezar el partido. Y te lo dice un bético que hace su respectiva previa en la calle Tajo y que aun no se ha perdido un partido de liga este año.

Y por cierto, me siento en Gol Norte, que los cánticos llegan hasta allí.
      Yo sentándome en fondo llevaba dos partidos escuchando el cántico, el cuál era imposible identificar por lo menos desde donde yo estoy, simplemente escuchaba la sintonía y pensaba que cantaban lo de ''eso no es un portero es una ****** de cabaret'' porque es la misma sintonía, yo creo que la gran mayoría del estadio desconocía el cántico, porque estoy seguro que los hubiéramos silenciado a base de pitos a este sector como se ha hecho otras muchas veces cuando esta gente empieza a realizar cánticos desafortunados, como cuando tras la muerte de jimmy empezaron a entonar el ''Atleti Atleti''.

Comentario

¿El video es el de la ponferradina, no?, en ese si era de día. Pero dudo mucho que en el momento del himno se escuchase eso asi de fuerte desde tan lejos, y no se escuchara apenas la megafonía. Para mi está amañado el video. Aunque seguramente en algunas zonas si se escuchó porque aqui se abrió un hilo despues de ese partido sobre el tema.

Comentario

Si alguien se los puede descargar, porque me da a mi que estos vídeos van a durar poco.

Comentario

despues de ver el video que han puesto en la sexta, no me cabe duda de que nos la van a meter doblada... el partido en juego y los .............. con la cancioncita.... gracias...muchas gracias... cuando cumplamos la sanción, por favor no volváis, restáis mas que sumáis...
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 26/02/15, 16:25:24.

Comentario

Yo si he escuchado el cántico antes del partido de la Ponfe, pero voy a matizar:

- El día de la Ponfe, lo cantaron después del Himno (creo, sino, justo antes) y escuché a más de uno pitarlo y cagándose en sus muertos. De todas formas, las veces que lo he escuchado creo que no se ha oído con tanta claridad como en el vídeo. Y no he visto a gran parte del Gol Sur cantándolo como aparece en el vídeo.

- Parecerá tonto, pero hay cánticos que como sabemos, los cantan de pie (quietos me refiero), otros dando palmas, etc. Pues este lo suelen cantar botando (como el de "dicen que estamos locos de la cabeza...") cosa que en el vídeo tampoco aparece. Y no, no estoy de coña, si alguno no cree o no lo ve así, que lo diga.

- Normalmente, lo cantan cuando Rubén marca un gol, cosa que hace tiempo que no hace. El otro día lo cantaron cuando fue sustituido (cosa que no pasaba vete a saber desde hace cuanto) y además, con los aplausos de la gente y cantando "Rubeeeeen, Rubeeen", ni percibí el dichoso cántico. Lo que no quita, que lo cantaran, pues estoy seguro de que lo hicieron. Pero dudo que la gente lo escuchase.

- Me siento en Fondo 2do Anfiteatro y voy con dos personas más. Estas personas que vienen conmigo, que se sientan a mi lado, cuando me veían pitar dicho cántico siempre me preguntaban "¿qué están diciendo?", por lo que una o dos o más veces que lo escucharan, no tenían ni idea de que era lo que decían. Además yo sabía lo que decían porque me puse a bichear por el intersné cuando me pareció escuchar algo sospechoso, que sino, todavía estoy descifrando la letra.

- Los cánticos necesitan tiempo para que la gente sepa lo que dicen. Hay gente que los pilla al vuelo, y otros, no. Me acuerdo cuando la temporada pasada cantaban el de "dicen que estamos locos.." y no tenía ni idea de qué decían ni del ritmo ni nada. Si a eso le sumas que no lo siguen como hacen con otros cantos, se percibe bastante menos. De ahí yo creo que la gente no tenga ni idea de la letra ni lo haya escuchado antes de que saliera en los medios.
              Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 26/02/15, 16:11:47.

Comentario

Otro que estuvo frente al girona en fondo primer anfiteatro cerca de gol sur y no oyo nada. Yo lo que digo es que si hay informadores para esas cosas en los campos y no se enteran mala suerte que estén mas atentos y se nos sancione la próxima vez porque el resto del campo no oyó nada y por tanto no pudo callarlos o expulsar a estos

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Otro que estuvo frente al girona en fondo primer anfiteatro cerca de gol sur y no oyo nada. Yo lo que digo es que si hay informadores para esas cosas en los campos y no se enteran mala suerte que estén mas atentos y se nos sancione la próxima vez porque el resto del campo no oyó nada y por tanto no pudo callarlos o expulsar a estos
                  Los informadores no se enteran y el marrón lo pagamos nosotros,las cámaras no tienen sonido y el marrón lo pagamos nosotros...LO NUNCA VISTO.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/15, 16:31:39.

Comentario

ya lo dije en su momento , yo voy a gol sur y no me entere de nada...
                    espere que se persiga al autor del video manipulado , a los que han difamado a nuestro club, a los que han sentenciado a un presunto culpable con la misma severidad que los autores del dichoso cántico.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Los informadores no se enteran y el marrón lo pagamos nosotros,las cámaras no tienen sonido y el marrón lo pagamos nosotros...LO NUNCA VISTO.
                      Ni la Policía, ni los árbitros lo escucharon, deben ser también cómplices, según la abogada...

Comentario

Yo pongo por aqui el vídeo del famoso cántico que se escuchó en el Calderón. Uno de los cánticos más repugnantes y vomitivos que se ha podido escuchar en un estadio de fútbol.

Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 26/02/15, 16:36:46.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                          ya lo dije en su momento , yo voy a gol sur y no me entere de nada...
                          espere que se persiga al autor del video manipulado , a los que han difamado a nuestro club, a los que han sentenciado a un presunto culpable con la misma severidad que los autores del dichoso cántico.
                          Al autor del video si que no lo van a cojer,vaya listillo...lo que si espero es que no hay sido un bético...porque cualquiera sabe ya...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/15, 16:37:56.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Al autor del video si que no lo van a cojer,vaya listillo...lo que si espero es que no hay sido un bético...porque cualquiera sabe ya...
                            Si se confirma que está manipulado, no hay que ser muy tonto para comenzar dos vías de investigación.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Si se confirma que está manipulado, no hay que ser muy tonto para comenzar dos vías de investigación.
                              Veo muy difícil que cojan al manipulador si se confirma al 200% que está manipulado,los periodistas a los que les llegó el video no van a decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                                despues de ver el video que han puesto en la sexta, no me cabe duda de que nos la van a meter doblada... el partido en juego y los .............. con la cancioncita.... gracias...muchas gracias... cuando cumplamos la sanción, por favor no volváis, restáis mas que sumáis...
                                ¿Ha salido un video no manipulado? ¿Tienes link?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X