Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
    Ojalá me equivoque pero pienso que el vídeo no está nada trucado y me baso en 3 cosas:

1. El vídeo que ha subido recientemente un forero en el momento del himno se corta en mitad del himno. Todo bético que vaya con asiduidad al Benito Villamarín sabe que cantamos con mucha fuerza el comienzo del himno, pero la segunda parte de éste mismo (a partir de "Hay una leyenda que recorre el mundo entero...") hay gente que ya deja de cantarlo y los mismos SGS empiezan a cantar ya otro tipo de cánticos, como por ejemplo el de "dicen que estamos locos de la cabeza", muy frecuente en estos últimos partidos como locales.
    Digo todo esto porque en el vídeo que ha subido Al final de la Palmera, propiedad de Antena 3, se ve claramente cómo es el final del himno, ya que sale después del mismo los escudos de Betis y Ponferradina tras montaje que se suele poner en el videomarcador cuando suena el himno del Real Betis. Por lo tanto el vídeo que ha subido un forero y el de Al final de la Palmera NO TRANSCURREN EN EL MISMO MOMENTO, el del forero es el momento del comienzo del himno y el de Al final de la Palmera al final del mismo.

2. El vídeo que ha sido eliminado de youtube corresponde al canal de un bético, no hay mas que ver su canal de youtube https://www.youtube.com/user/Morantista1993 para darse cuenta de que el no va a ser un montaje para perjudicar al Betis. Sube vídeo con frecuencia donde la cámara enfoca con frecuencia los cánticos que salen de Gol Sur. Si el audio de ese vídeo no se hubiera escuchado lo de Rubén no lo habría eliminado de youtube.
    Aparte de eliminar ese vídeo de youtube también podría eliminar este (a partir de 1:05) correspondiente al mismo partido.
    https://www.youtube.com/watch?v=CDOKEolIxgg

3. ¿Os llama la atención algo del vídeo que subió el canal del youtube del Real Betis del partido contra la Ponferradina? A mí personalmente me canta algo el comienzo del vídeo.
    https://www.youtube.com/watch?v=q23ExJeIPUw

Mi opinión sobre este tema es clara y el bético que va al campo sabe que ese cántico lleva sonando mucho tiempo en el campo del Betis. Si no recuerdo mal ese cántico empezó a hacerse famoso desde el verano del 2013, cuando en un cumpleaños de Rubén Castro que lo celebró en Bilindo y en el que invitó a algunos miembros de SGS a que pasaran a la zona VIP de la discoteca, estos comenzaron a cantar esa canción.
    En ese momento ya se sabía que la exnovia de Rubén Castro había puesto la famosa denuncia pero que había mentido al decir que entró a la fuerza en el hotel, ya que las cámaras del hotel contradecían su versión.
    A raíz de ahí los canticos, que comenzaron a hacerse famoso en la calle Tajo, para llevarlos al final dentro del campo del Betis.

PD: confío en la inocencia de Rubén Castro, espero y deseo que la verdad salga al final a la luz.
    Hay una prueba irrefutable.

A las 20h ,hora supuesta del video, es de noche en Sevilla y en el video es de dia

Comentario

Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

https://www.youtube.com/watch?v=asQG_nemZTk

Pues yo escucho la megafonía, al comienzo del vídeo, sobre todo el segundo 0:03, cuando se escucha la megafonía cantar el final del estribillo del himno...Beeeeeetis, beeeeetis.
      efectivamente, el himno está sonando de fondo. Tristemente el video de trucado no tiene nada

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

A las 20h ,hora supuesta del video, es de noche en Sevilla y en el video es de dia
        Eso no significa que el vídeo sea falso, algunos "periodistas" habrán dicho que en el momento que Rubén Castro fue sustituido (que por cierto los sustituyeron contra el Girona y no contra la Ponferradina) se cantaron tales cánticos y habrán puesto las imagenes del momento del himno contra la Ponferradina, siendo ese otro partido. Mal los "periodistas" que hacen crear esa duda.

Yo te digo que desde que Rubén Castro esta a sólo un gol de marcar el gol número 100 con el Real Betis, se escucha ese cántico cuando Rubén Castro falla una ocasión (sobre todo si lo falla en la portería de Gol Sur), cuando ha sido sustituido y, como el día de la Ponferradina, antes de empezar el partido. Y te lo dice un bético que hace su respectiva previa en la calle Tajo y que aun no se ha perdido un partido de liga este año.

Y por cierto, me siento en Gol Norte, que los cánticos llegan hasta allí.

Comentario

Ojalá me equivoque pero pienso que el vídeo no está nada trucado y me baso en 3 cosas:

1. El vídeo que ha subido recientemente un forero en el momento del himno se corta en mitad del himno. Todo bético que vaya con asiduidad al Benito Villamarín sabe que cantamos con mucha fuerza el comienzo del himno, pero la segunda parte de éste mismo (a partir de "Hay una leyenda que recorre el mundo entero...") hay gente que ya deja de cantarlo y los mismos SGS empiezan a cantar ya otro tipo de cánticos, como por ejemplo el de "dicen que estamos locos de la cabeza", muy frecuente en estos últimos partidos como locales.
          Digo todo esto porque en el vídeo que ha subido Al final de la Palmera, propiedad de Antena 3, se ve claramente cómo es el final del himno, ya que sale después del mismo los escudos de Betis y Ponferradina tras montaje que se suele poner en el videomarcador cuando suena el himno del Real Betis. Por lo tanto el vídeo que ha subido un forero y el de Al final de la Palmera NO TRANSCURREN EN EL MISMO MOMENTO, el del forero es el momento del comienzo del himno y el de Al final de la Palmera al final del mismo.

2. El vídeo que ha sido eliminado de youtube corresponde al canal de un bético, no hay mas que ver su canal de youtube https://www.youtube.com/user/Morantista1993 para darse cuenta de que el no va a ser un montaje para perjudicar al Betis. Sube vídeo con frecuencia donde la cámara enfoca con frecuencia los cánticos que salen de Gol Sur. Si el audio de ese vídeo no se hubiera escuchado lo de Rubén no lo habría eliminado de youtube.
          Aparte de eliminar ese vídeo de youtube también podría eliminar este (a partir de 1:05) correspondiente al mismo partido.
          https://www.youtube.com/watch?v=CDOKEolIxgg

3. ¿Os llama la atención algo del vídeo que subió el canal del youtube del Real Betis del partido contra la Ponferradina? A mí personalmente me canta algo el comienzo del vídeo.
          https://www.youtube.com/watch?v=q23ExJeIPUw

Mi opinión sobre este tema es clara y el bético que va al campo sabe que ese cántico lleva sonando mucho tiempo en el campo del Betis. Si no recuerdo mal ese cántico empezó a hacerse famoso desde el verano del 2013, cuando en un cumpleaños de Rubén Castro que lo celebró en Bilindo y en el que invitó a algunos miembros de SGS a que pasaran a la zona VIP de la discoteca, estos comenzaron a cantar esa canción.
          En ese momento ya se sabía que la exnovia de Rubén Castro había puesto la famosa denuncia pero que había mentido al decir que entró a la fuerza en el hotel, ya que las cámaras del hotel contradecían su versión.
          A raíz de ahí los canticos, que comenzaron a hacerse famoso en la calle Tajo, para llevarlos al final dentro del campo del Betis.

PD: confío en la inocencia de Rubén Castro, espero y deseo que la verdad salga al final a la luz.
          Yo estoy en preferencia, y no lo he escuchado nunca, lo digo de verdad no pierdo nada en decirlo, no se cual será tu zona pero puedo asegurar que yo y los que se sientan al lado mía han sabido de estos cánticos por otras vías.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=asQG_nemZTk

Pues yo escucho la megafonía, al comienzo del vídeo, sobre todo el segundo 0:03, cuando se escucha la megafonía cantar el final del estribillo del himno...Beeeeeetis, beeeeetis.
            El sonido del vídeo se nota que está tomado desde donde se está cantando y que lo han metido ahí con calzador. No hay apenas sonido ambiente de un momento en el que suele haber ruido en el campo, por no hablar ya de la megafonía.

Comentario

Eso no significa que el vídeo sea falso, algunos "periodistas" habrán dicho que en el momento que Rubén Castro fue sustituido (que por cierto los sustituyeron contra el Girona y no contra la Ponferradina) se cantaron tales cánticos y habrán puesto las imagenes del momento del himno contra la Ponferradina, siendo ese otro partido. Mal los "periodistas" que hacen crear esa duda.

Yo te digo que desde que Rubén Castro esta a sólo un gol de marcar el gol número 100 con el Real Betis, se escucha ese cántico cuando Rubén Castro falla una ocasión (sobre todo si lo falla en la portería de Gol Sur), cuando ha sido sustituido y, como el día de la Ponferradina, antes de empezar el partido. Y te lo dice un bético que hace su respectiva previa en la calle Tajo y que aun no se ha perdido un partido de liga este año.

Y por cierto, me siento en Gol Norte, que los cánticos llegan hasta allí.
              Di que si. Llega a Gol Norte y ni a fondos ni preferencias llegan. Di que si.

Comentario

Di que si. Llega a Gol Norte y ni a fondos ni preferencias llegan. Di que si.
                Yo estoy en voladizo y tampoco lo he escuchado.
                Editado por última vez por Magocarioco; https://www.betisweb.com/foro/member/2509-magocarioco en 26/02/15, 15:16:50.

Comentario

Ojalá que tengáis razón y el vídeo esté manipulado, pero sigo siendo pesimista en ese sentido.
                  Ahora bien, lo que en todas las cadenas se esté hablando de esto es de traca. Espero que haya justicia y que ganemos en Miranda del Ebro con gol del que todos sabemos.
                  Lo digo en la primera página, a la hora del partido era de noche, no había luz natural como en el video.

http://www.lfp.es/multimedia/video/bexiataexRo

Comentario

Que el vídeo está editado es más que evidente. Esto no cambia la gravedad de los cánticos, pero sí el hecho de que las altas instancias se basen en un vídeo editado para imponer una sanción.

Se mire por donde se mire, han ido a por nosotros descaradamente y no les ha hecho falta el más mínimo resquicio de prueba, motivo, etc.

Decía ayer Ollero que no cree que haya una mano negra contra el Betis...¡¡¡No, que va!!!, señor Ollero, no sea usted iluso.

En cuanto al tema en cuestión, a esta gentuza los tenemos que castigar nosotros y la justicia ordinaria y por supuesto el Betis con todos los Béticos al frente ir contra estos *******s por maltrato administrativo, que ya está bien la cosa.

Comentario

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                      Lo digo en la primera página, a la hora del partido era de noche, no había luz natural como en el video.

http://www.lfp.es/multimedia/video/bexiataexRo
                      Ese vídeo es del Betis contra el Girona.
                      El vídeo famoso que está dando vueltas en el momento del himno es del Betis-Ponferradina.

Yo me creo a los béticos que se sientan en Voladizo, Preferencia y en Fondo y dicen que no escucharon esos cánticos, pero yo me siento en Gol Norte y los he escuchado en momentos puntuales como ya he explicado en post anteriores.

Para aquellos foreros que en su derecho dicen que el vídeo esta trucado porque comentan que el audio de la megafonía o el sonido ambiente deberia de escucharse el himno del Betis más fuerte y no tan fuerte los cánticos de Rubén os paso otro vídeo, del partido del Sabadell grabado por el mismo que subió el vídeo a youtube. Vídeo contra el Sabadell:
                      https://www.youtube.com/watch?v=PROmK_CT0rk
                      El himno aun no ha finalizado y en el 1:45 suena el "Vamos Betis campeón" más fuerte que la megafonía del himno.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues los "Vigilantes de lo éticamente correcto son sordos". Hasta el video, creo, aquí nadie había escuchado ni denunciado nada, me refiero a los árbitros y a los que tienen que velar por cuestiones como esas.

Si a mi me coge al lado de los que cantaban eso, pues si no estoy sordo, me entero.

Ni árbitros, ni delegados de la LFP, ni Policía. Todos sordos o cómplices.

Incluso las béticas.
                        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/02/15, 15:49:02.

Comentario

Originalmente publicado por robertogr Ver Mensaje
                          Buenas tardes, soy un asiduo seguidor de esta web, pero solo como lector. pero este tema me a echo ya tener que intervenir y mostrar mi indignación por la forma en que se nos esta tratando. bueno para no entreteneros mas voy al grano.
                          acabo de ver en marca.com la noticia del betis que figura como " antiviolencia propone el cierre parcial del benito villamarin". hay un video donde se ve claramente la manipulacion del video ( tenia entendido que el video en cuestion se habia borrado de youtube) y ahora lo estoy viendo y resulta tan claro que es manipulado, que se ve claramente que estamos cantando el himno del betis a la hora de salir el equipo al campo pero con un audio diferente. mi indignación a sido tal que me e puesto en contacto con el real betis para comunicarles que este video se sigue viendo en esa pagina. os invito a que los que no lo hayáis visto, que lo vierais.
                          y perdonad por el "truñaco" de texto, pero no me suelo explicar muy bien por escrito.
                          Antiviolencia propone el cierre parcial del Benito Villamarín - MARCA.com

Comentario

Ahora mismo Jugones ha puesto las imágenes del partido y se oyen los cánticos en el minuto 2. No es durante el himno. ¿Alguien puede corroborarlo o la sexta también ha hecho un montaje?

Comentario

• Video utilizado por medios e instituciones falso

Ahora en la sexta han puesto las imágenes contra la Ponfe y los cánticos en los que durante el partido se escucha eso.

Comentario

Yo sólo espero que si se confirma que el vídeo está manipulado (yo pienso que si lo está), el club se querelle contra la persona que lo manipuló y contra todos los medios de TV, radios, webs y periódicos que lo están utilizando para atacar a nuestra afición.

Ya basta de la caza de brujas a la que está siendo sometida nuestra afición injustamente por lo que han podido cantar (o no) unos cuantos ********.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X