Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Me da igual que sea falso o verdadero.

O es que nunca los SGS lo han cantado?

Tenemos gentuza en Gol Sur, y estas son las consecuencias. Ahora a poner el grito en el cielo con los Arguiñano, la prensa, TV, etc....

CULPABLES: SUPPORTES GOL SUR
    Este año no he ido mucho al estadio, las veces que he ido no lo he escuchado. Amigos míos que van cada 15 días al campo dicen que no lo han escuchado (y están en fondo al lado de la nueva grada de animación) dicen haber escuchado una canción con el ritmo de la sirenita pero que no iba dirigida ni a Rubén ni a su ex.

Comentario

Yo me he descargado el partido íntegro contra el Girona y la primera vez que lo vi no me di cuenta del cántico, ahora viéndolo echando más cuenta a los cánticos, agudizando mucho el oído se escucha cuando cambian a Rubén. Eso si, es apenas audible y distinguible.

Comentario

Pero si ese cántico llevan varias jornadas....Cantandolo.

Puede haber pruebas falsas...no lo sé, pero es que el hecho se ha producido varias veces, y el que no está sordo, lo habrá escuchado
        Que el cantito ha existido, está claro, pero que no se ha escuchado en la mayoría del estadio también.

Ni aficionados (incluyendo a mujeres), ni árbitros, ni delegados de la LFP... ¿son todos sordos o conniventes?, porque ninguno de ellos lo ha denunciado.

Yo estoy en Gol Norte y no lo hemos escuchado ni yo, ni nadie de los que tengo a mi alrededor. Lo he comentado con otros amigos que van al estadio y no tenían ni idea.
        Ahí está mi comentario en el hilo donde se puso por primera vez el vídeo: tuve que preguntar qué decían porque ni me enteraba.

Repito, que ha existido, no lo niego, pero meter a todos los béticos (mujeres incluidas) como "cómplices" por no responder al cantito, es una falacia como un templo.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/02/15, 14:04:06.

Comentario

Ojalá me equivoque pero pienso que el vídeo no está nada trucado y me baso en 3 cosas:

1. El vídeo que ha subido recientemente un forero en el momento del himno se corta en mitad del himno. Todo bético que vaya con asiduidad al Benito Villamarín sabe que cantamos con mucha fuerza el comienzo del himno, pero la segunda parte de éste mismo (a partir de "Hay una leyenda que recorre el mundo entero...") hay gente que ya deja de cantarlo y los mismos SGS empiezan a cantar ya otro tipo de cánticos, como por ejemplo el de "dicen que estamos locos de la cabeza", muy frecuente en estos últimos partidos como locales.
          Digo todo esto porque en el vídeo que ha subido Al final de la Palmera, propiedad de Antena 3, se ve claramente cómo es el final del himno, ya que sale después del mismo los escudos de Betis y Ponferradina tras montaje que se suele poner en el videomarcador cuando suena el himno del Real Betis. Por lo tanto el vídeo que ha subido un forero y el de Al final de la Palmera NO TRANSCURREN EN EL MISMO MOMENTO, el del forero es el momento del comienzo del himno y el de Al final de la Palmera al final del mismo.

2. El vídeo que ha sido eliminado de youtube corresponde al canal de un bético, no hay mas que ver su canal de youtube https://www.youtube.com/user/Morantista1993 para darse cuenta de que el no va a ser un montaje para perjudicar al Betis. Sube vídeo con frecuencia donde la cámara enfoca con frecuencia los cánticos que salen de Gol Sur. Si el audio de ese vídeo no se hubiera escuchado lo de Rubén no lo habría eliminado de youtube.
          Aparte de eliminar ese vídeo de youtube también podría eliminar este (a partir de 1:05) correspondiente al mismo partido.
          https://www.youtube.com/watch?v=CDOKEolIxgg

3. ¿Os llama la atención algo del vídeo que subió el canal del youtube del Real Betis del partido contra la Ponferradina? A mí personalmente me canta algo el comienzo del vídeo.
          https://www.youtube.com/watch?v=q23ExJeIPUw

Mi opinión sobre este tema es clara y el bético que va al campo sabe que ese cántico lleva sonando mucho tiempo en el campo del Betis. Si no recuerdo mal ese cántico empezó a hacerse famoso desde el verano del 2013, cuando en un cumpleaños de Rubén Castro que lo celebró en Bilindo y en el que invitó a algunos miembros de SGS a que pasaran a la zona VIP de la discoteca, estos comenzaron a cantar esa canción.
          En ese momento ya se sabía que la exnovia de Rubén Castro había puesto la famosa denuncia pero que había mentido al decir que entró a la fuerza en el hotel, ya que las cámaras del hotel contradecían su versión.
          A raíz de ahí los canticos, que comenzaron a hacerse famoso en la calle Tajo, para llevarlos al final dentro del campo del Betis.

PD: confío en la inocencia de Rubén Castro, espero y deseo que la verdad salga al final a la luz.

Comentario

Vía twitter me llega otro enlace donde hablan del cántico, esta vez en el programa que antiguamente se llamaba punto pelota, ahora se llama Chiringuito (mismo perro, diferente collar). De toda la rueda de prensa del presidente del Real Betis Balompié cogen unos 15 segundos de dicha rueda de prensa, esos 15 segundos son una respuesta de Ollero a un periodista que le pregunta por los políticos que han aprovechado para salir a la palestra y atizar al Betis, Ollero responde, y en ese programa se dedican a decir que Ollero defiende el cántico y a los autores con esa rueda de prensa, dejan al Betis y a su presidente a la altura del Betún. Luego empieza a hablar la tal Carmén, por lo que se ve es del Barcelona (cochinillo, botellas de Wisky, el ****** España y todo eso no le interesa) a ella le interesa en ese momento sentirse superofendida, dejar caer también que en el Benito Villamarín se ha cantado eso desde que se supo lo de los malos tratos hace mas de un año (totalmente falso) dejar caer que aquí ha visto cánticos como el ****** Shakira (Falso) en Mestalla por ejemplo si lo han cantado. A esta señora se le olvida los cánticos que se han oído en el Camp Nou dedicados a España, los cánticos de Mestalla, los cánticos del Bernabeu, los cánticos de E.T.A mátalo con sus bufandas y banderas de apoyo a dicho grupo terrorista, los cánticos que afectan a la memoria de Antonio Puerta, los cánticos xenófobos y racistas hacia los Sevillanos y Sevillanas, asesinatos y un largo etc...
            Ahora nada de eso interesa, ahora 4 inútiles han cantado algo asqueroso, la prensa ha visto que el cántico viene de abajo de despeñaperros y han dicho ¡Vía libre, vamos a dejarlos por los suelos!

Yo pediría que alguien que tenga mas tiempo libre se metiera en Youtube y descargara (antes de que lo borren) esos cánticos que se han oído en otros Estadios y se los hiciera llegar de algún modo a la prensa o lo subiera a su canal de Youtube, yo en cuanto llegue a mi casa por la noche echaré un ratito, por el bien del Betis, para demostrar que se han visto cosas peores en otros campos y no a salido a la luz.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
              Ojalá me equivoque pero pienso que el vídeo no está nada trucado y me baso en 3 cosas:

1. El vídeo que ha subido recientemente un forero en el momento del himno se corta en mitad del himno. Todo bético que vaya con asiduidad al Benito Villamarín sabe que cantamos con mucha fuerza el comienzo del himno, pero la segunda parte de éste mismo (a partir de "Hay una leyenda que recorre el mundo entero...") hay gente que ya deja de cantarlo y los mismos SGS empiezan a cantar ya otro tipo de cánticos, como por ejemplo el de "dicen que estamos locos de la cabeza", muy frecuente en estos últimos partidos como locales.
              Digo todo esto porque en el vídeo que ha subido Al final de la Palmera, propiedad de Antena 3, se ve claramente cómo es el final del himno, ya que sale después del mismo los escudos de Betis y Ponferradina tras montaje que se suele poner en el videomarcador cuando suena el himno del Real Betis. Por lo tanto el vídeo que ha subido un forero y el de Al final de la Palmera NO TRANSCURREN EN EL MISMO MOMENTO, el del forero es el momento del comienzo del himno y el de Al final de la Palmera al final del mismo.

2. El vídeo que ha sido eliminado de youtube corresponde al canal de un bético, no hay mas que ver su canal de youtube https://www.youtube.com/user/Morantista1993 para darse cuenta de que el no va a ser un montaje para perjudicar al Betis. Sube vídeo con frecuencia donde la cámara enfoca con frecuencia los cánticos que salen de Gol Sur. Si el audio de ese vídeo no se hubiera escuchado lo de Rubén no lo habría eliminado de youtube.
              Aparte de eliminar ese vídeo de youtube también podría eliminar este (a partir de 1:05) correspondiente al mismo partido.

3. ¿Os llama la atención algo del vídeo que subió el canal del youtube del Real Betis del partido contra la Ponferradina? A mí personalmente me canta algo el comienzo del vídeo.

Mi opinión sobre este tema es clara y el bético que va al campo sabe que ese cántico lleva sonando mucho tiempo en el campo del Betis. Si no recuerdo mal ese cántico empezó a hacerse famoso desde el verano del 2013, cuando en un cumpleaños de Rubén Castro que lo celebró en Bilindo y en el que invitó a algunos miembros de SGS a que pasaran a la zona VIP de la discoteca, estos comenzaron a cantar esa canción.
              En ese momento ya se sabía que la exnovia de Rubén Castro había puesto la famosa denuncia pero que había mentido al decir que entró a la fuerza en el hotel, ya que las cámaras del hotel contradecían su versión.
              A raíz de ahí los canticos, que comenzaron a hacerse famoso en la calle Tajo, para llevarlos al final dentro del campo del Betis.

PD: confío en la inocencia de Rubén Castro, espero y deseo que la verdad salga al final a la luz.
              Si fuera así como tú dices ¿por qué no se escucha el himno por megafonía?
              Vale que muchas veces no se canta el himno al completo, pero siempre ponen el himno al completo en el estadio y ahí en ese vídeo no se escucha por megafonía. Vídeo falso.

Comentario

Puede haber pruebas falsas...no lo sé, pero es que el hecho se ha producido varias veces, y el que no está sordo, lo habrá escuchado
                Pues yo estoy sordo, no digo que no se haya producido pero dudo que lo cantara un grupo muy numeroso de "personas", porque desde donde yo estoy que es mas o menos desde donde se grabo el video no se escucho NADA. Y como yo hay miles de personas que han ido al estadio y desde diferentes medios (foros, redes sociales etc), están diciendo lo mismo, que no escucharon nada.

De acuerdo contigo en que SGS no suma al betis ni al beticismo si no que resta, pero en este caso no creo que fueran todos los que secundaran ese cántico, yo suelo escuchar perfectamente todas las consignas de los SGS, (por cierto a veces los manda callar todo el estado cuando es algo ofensivo), en este caso no oí nada
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 26/02/15, 15:00:21.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje

Muy bien pero esa teoría se te cae porque aunque hay gente que deja cantar el Himno la megafonía sigue, además que hay gente que sigue cantando el himno hasta final, y ahí solo se escucha un cántico y nada de sonido ambiente.

Comentario

Da igual si se oye o no, si el video es falso o no, si Ruben es culpable o no... La cuestion es tocar los ******* al Betis; ya que es facil, rapido y barato.
                    Muerto el perro, se acabo la rabia. Los superdotados de los canticos estos que tanto daño estan haciendo al Betis y al beticismo deben irse fuera a partir de ayer; y demostrar, por enesima vez, que esta aficion es de las mas queridas en todo el mundo. Que no se le olvide esto a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Pero las acusaciones se basan en ese video. Si no hay video no hay sanciones ni acusaciones.
                      Efectiviwonder.

Comentario

Por cierto, me fascina como algunos saben que ese cantico llevan semanas cantandolo, deben tener un oido extraordinario. Yo en el estadio no me entero de nada.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                          Muy bien pero esa teoría se te cae porque aunque hay gente que deja cantar el Himno la megafonía sigue, además que hay gente que sigue cantando el himno hasta final, y ahí solo se escucha un cántico y nada de sonido ambiente.
                          https://www.youtube.com/watch?v=asQG_nemZTk

Pues yo escucho la megafonía, al comienzo del vídeo, sobre todo el segundo 0:03, cuando se escucha la megafonía cantar el final del estribillo del himno...Beeeeeetis, beeeeetis.

Comentario

El vídeo lo han manipulando con imágenes cuando se canta el himno con el sonido de uno de los vídeos de Jlas. El cántico existe pero no es lo mayoritario que nos quieren vender ni muchísimos menos.
                            Editado por última vez por Jimmybetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2191-jimmybetis en 26/02/15, 14:42:34.

Comentario

Pues los "Vigilantes de lo éticamente correcto son sordos". Hasta el video, creo, aquí nadie había escuchado ni denunciado nada, me refiero a los árbitros y a los que tienen que velar por cuestiones como esas.

Si a mi me coge al lado de los que cantaban eso, pues si no estoy sordo, me entero.

Comentario

Ojalá que tengáis razón y el vídeo esté manipulado, pero sigo siendo pesimista en ese sentido.
                                Ahora bien, lo que en todas las cadenas se esté hablando de esto es de traca. Espero que haya justicia y que ganemos en Miranda del Ebro con gol del que todos sabemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X