Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    El agravio comparativo hacia el Betis queda demostrado y otra vez va a quedar así.

Un tipo en el Villamarin le da con una botella al portero del Bilbao, es detenido al instante =cierre del campo

Un tipo tira en Villarreal una artefacto de humo, el cual pudo armar una gorda con muertes= homenaje a la afición

Yo voy a ser claro, condeno todo acto, pero que no me vengan con gilipollecs, que el Betis es el conejillo de indias. Cuando se haga lo mismo en todos los campos, será maravilloso. Mientras tanto, más que nunca hay que defenderse con uñas y dientes y estar unidos.

Y yo creo que esto lo que nos tiene que hacer es unirnos más, porque no quieren que estemos en primera (de hecho algunos arbitrajes sufridos van destinados a ello)

Ese frente que ha abierto nuestros representantes con el duro comunicado, veremos a ver si no nos pasa factura, Y espérate, que lo bueno está por llegar si se confirma que han actuado de "Oidas" la LFP, la RFEF y el Comité antiviolencia.

Si se confirma que ha sido un burdo montaje; vamos a dejar en 2º plano los cánticos cuando se confirmen, si pueden confirmarlo, dónde, cuando y por quienes se cantaron, el Betis tiene muchas y poderosas razones para llegar muy, muy lejos en este tema.

De momento no hagamos valoraciones que después tengamos que arrepentirnos. El Real Betis en temas jurídicos está en buenas manos. Apoyémosles sin fisuras, hagamos un frente común entre directiva y BÉTICOS de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El agravio comparativo hacia el Betis queda demostrado y otra vez va a quedar así.

Un tipo en el Villamarin le da con una botella al portero del Bilbao, es detenido al instante =cierre del campo

Un tipo tira en Villarreal una artefacto de humo, el cual pudo armar una gorda con muertes= homenaje a la afición

Yo voy a ser claro, condeno todo acto, pero que no me vengan con gilipollecs, que el Betis es el conejillo de indias. Cuando se haga lo mismo en todos los campos, será maravilloso. Mientras tanto, más que nunca hay que defenderse con uñas y dientes y estar unidos.

Y yo creo que esto lo que nos tiene que hacer es unirnos más, porque no quieren que estemos en primera (de hecho algunos arbitrajes sufridos van destinados a ello). Y cada partido en el Villamarin gritar todos en contra de la Federación y sobre todo animar al equipo y ser una olla a presión.
      El problema está en que no era humo, sino GAS LACRIMÓGENO.

Comentario

Lo peor de todo, es que el único medio que publica la falsa del video es "alfinaldelapalmera ". ¿Donde están los demás medio locales que son los primeros que tienen que ir sacando la noticia??. De vergüenza

Comentario

Me da igual que sea falso o verdadero.

O es que nunca los SGS lo han cantado?

Tenemos gentuza en Gol Sur, y estas son las consecuencias. Ahora a poner el grito en el cielo con los Arguiñano, la prensa, TV, etc....

CULPABLES: SUPPORTES GOL SUR

Comentario

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Lo peor de todo, es que el único medio que publica la falsa del video es "alfinaldelapalmera ". ¿Donde están los demás medio locales que son los primeros que tienen que ir sacando la noticia??. De vergüenza
            Mirando a otra parte,sobre todo los nacionales,la mier..no nos la quita nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Me da igual que sea falso o verdadero.

O es que nunca los SGS lo han cantado?

Tenemos gentuza en Gol Sur, y estas son las consecuencias. Ahora a poner el grito en el cielo con los Arguiñano, la prensa, TV, etc....

CULPABLES: SUPPORTES GOL SUR
              Por supuesto y que sean identificados y expulsados. Lo que no se puede consentir es que nos quieran cerrar una grada por un video manipulado, y lo que menos debemos de consentir es que generalicen y metan a toda la afición en el mismo saco tal y como hizo ayer el señor Arguiñano..... ( que por cierto el chiste que ha contado hoy es para que se lo haga ver, por que del contenido también se puede sacar muchas cositas).
              Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 26/02/15, 12:55:14.

Comentario

Alfinaldelapalmera se ha lanzado, con argumentos de peso, a la piscina. Los demás medios estarán a la espera de la confirmación oficial.

Si ya cometieron el error de valorar el presunto video falsificado, si no se confirma su falsedad, sería caer en otro error.

Comentario

Por supuesto y que sean identificados y expulsados. Lo que no se puede consentir es que nos quieran cerrar una grada por un video manipulado, y lo que menos debemos de consentir es que generalicen y metan a toda la afición en el mismo saco tal y como hizo ayer el señor Arguiñano..... ( que por cierto el chiste que ha contado hoy es para que se lo haga ver, por que del contenido también se puede sacar muchas cositas).
                  Sabemos que nos tienen ganas, y nosotros se lo penemos a huevo

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Alfinaldelapalmera se ha lanzado, con argumentos de peso, a la piscina. Los demás medios estarán a la espera de la confirmación oficial.

Si ya cometieron el error de valorar el presunto video falsificado, si no se confirma su falsedad, sería caer en otro error.
                    Si como bien dices, se han lanzado a la piscina con un argumento de peso pues ya lo tienen todo para que los demás medios puedan hacerlo también. Si al final se lo dan hecho todo, pero claro lo fácil es sacar sin contrastar lo que hace daño de verdad.

Comentario

Pero si ese cántico llevan varias jornadas....Cantandolo.

Puede haber pruebas falsas...no lo sé, pero es que el hecho se ha producido varias veces, y el que no está sordo, lo habrá escuchado

Comentario

Puede haber pruebas falsas...no lo sé, pero es que el hecho se ha producido varias veces, y el que no está sordo, lo habrá escuchado
                        Pero las acusaciones se basan en ese video. Si no hay video no hay sanciones ni acusaciones.

Comentario

Pues yo no lo he escuchado en mi vida, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Pues yo no lo he escuchado en mi vida, la verdad.
                            http://www.betisweb.com/beticismo/16...-de-ruben.html

Comentario

Si como bien dices, se han lanzado a la piscina con un argumento de peso pues ya lo tienen todo para que los demás medios puedan hacerlo también. Si al final se lo dan hecho todo, pero claro lo fácil es sacar sin contrastar lo que hace daño de verdad.
                              Afdlp todos sabemos a quien obedece,es un medio oficioso...no se habrán lanzado por la cara supongo.

Comentario

Buenas tardes, soy un asiduo seguidor de esta web, pero solo como lector. pero este tema me a echo ya tener que intervenir y mostrar mi indignación por la forma en que se nos esta tratando. bueno para no entreteneros mas voy al grano.
                                acabo de ver en marca.com la noticia del betis que figura como " antiviolencia propone el cierre parcial del benito villamarin". hay un video donde se ve claramente la manipulacion del video ( tenia entendido que el video en cuestion se habia borrado de youtube) y ahora lo estoy viendo y resulta tan claro que es manipulado, que se ve claramente que estamos cantando el himno del betis a la hora de salir el equipo al campo pero con un audio diferente. mi indignación a sido tal que me e puesto en contacto con el real betis para comunicarles que este video se sigue viendo en esa pagina. os invito a que los que no lo hayáis visto, que lo vierais.
                                y perdonad por el "truñaco" de texto, pero no me suelo explicar muy bien por escrito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X