Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Tal y como ha puesto por aquí nuestro compañero "Garbin2" un video del momento desde otra perspectiva, seria interesante que si el video está trucado, saliese a la luz el verdadero video con su audio...hay que localizar ese video original.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Según tengo entendido y creo que Ollero lo expuso, las grabaciones de la LFP no tienen audio, o no lo tenían. Si lo tuvieran ya habrían cerrado el campo del Valencia y algún otro mas por aquello de "Shakira y su oficio mas antiguo del mundo"

¡¡ Estás tontto !! jajajajajajajajaja Me tengo que reír yo solo.
      Igual ni tienen sonido, y estaban enfocando escotazos.

Al menos yo lo haría.

Comentario

Según tengo entendido y creo que Ollero lo expuso, las grabaciones de la LFP no tienen audio, o no lo tenían. Si lo tuvieran ya habrían cerrado el campo del Valencia y algún otro mas por aquello de "Shakira y su oficio mas antiguo del mundo"

¡¡ Estás tontto !! jajajajajajajajaja Me tengo que reír yo solo.
        Igual ni tienen sonido, y estaban enfocando escotazos.

Comentario

Video utilizado por medios e instituciones falso

esto es muy grave... lo mejor es que nos puede ayudar en caso de juicio.

Comentario

Y dice el iluminao de antena 3, que "no hay nada que investigar, se ve claramente en el vídeo"
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 26/02/15, 12:13:19.

Comentario

El presidente debe salir a la voz de ya para clarificar que el Betis está siendo perseguido por la Liga española. Esto es escandaloso.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Con el vídeo que ha subido el compañero se demuestra que es una manipulación.

Vaya el ridículo al que se han expuesto desde organismos oficiales al Sr. de Granada, unos por sancionar de oídas y el otro por la permisividad del resto del campo.

De trompeta, peluca y nariz colorá.

Comentario

En este 2015...Hace un par de semanas, una supuesta pelea de los supporters con los aficionados de Albacete...ahora un montaje de un video...¿quién está detrás de manchar nuestro honor?

Comentario

El único grano de arena que puedo aportar es que el día de la Ponferradina fui al partido y yo tampoco escuche absolutamente nada. Creo que de momento nadie de los que han ido al estadio ha escuchado el cántico. Por tanto mi pregunta es ¿Alguien de buena fe ha escuchado ese cántico en el estadio?, pero no por videos ni nada, sino que lo haya escuchado en vivo y en directo, porque yo ya empiezo a creer que nunca se ha producido dicho cántico dentro del estadio.

Comentario

Este es un ejemplo más de como nos manipulan y nos intentan hacer creer cosas que no son. El problema es que esta manipulación se produce con casi todo lo que nos muestran por la televisión. Por eso ya hace años que no veo la televisión, solo para el fútbol para ver series y películas previamente descargadas por internet, el resto es 100% ******, ni los telediarios nos cuentan la verdad.

Comentario

Vaya el ridículo al que se han expuesto desde organismos oficiales al Sr. de Granada, unos por sancionar de oídas y el otro por la permisividad del resto del campo.

De trompeta, peluca y nariz colorá.
                        La chapuza es tener cámaras supuestamente sin sonido...cómo **** se va a sancionar individualmente a alguien ??y los delegados sin enterarse de nada,el Betis no tiene culpa de eso en concreto.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          En este 2015...Hace un par de semanas, una supuesta pelea de los supporters con los aficionados de Albacete...ahora un montaje de un video...¿quién está detrás de manchar nuestro honor?
                          puestos a pensar mal...a alguien le conviene que el Betis siga en Segunda? índices de audiencia quizás?
                          es ya mosqueante el tipo de noticias que salen en cuanto la racha es ascendente

Comentario

El agravio comparativo hacia el Betis queda demostrado y otra vez va a quedar así.

Un tipo en el Villamarin le da con una botella al portero del Bilbao, es detenido al instante =cierre del campo

Un tipo tira en Villarreal una artefacto de humo, el cual pudo armar una gorda con muertes= homenaje a la afición

Yo voy a ser claro, condeno todo acto, pero que no me vengan con gilipollecs, que el Betis es el conejillo de indias. Cuando se haga lo mismo en todos los campos, será maravilloso. Mientras tanto, más que nunca hay que defenderse con uñas y dientes y estar unidos.

Y yo creo que esto lo que nos tiene que hacer es unirnos más, porque no quieren que estemos en primera (de hecho algunos arbitrajes sufridos van destinados a ello). Y cada partido en el Villamarin gritar todos en contra de la Federación y sobre todo animar al equipo y ser una olla a presión.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/02/15, 12:18:05.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              Este es un ejemplo más de como nos manipulan y nos intentan hacer creer cosas que no son. El problema es que esta manipulación se produce con casi todo lo que nos muestran por la televisión. Por eso ya hace años que no veo la televisión, solo para el fútbol para ver series y películas previamente descargadas por internet, el resto es 100% ******, ni los telediarios nos cuentan la verdad.
                              Es lo mejor que haces.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                El agravio comparativo hacia el Betis queda demostrado y otra vez va a quedar así.

Un tipo en el Villamarin le da con una botella al portero del Bilbao, es detenido al instante =cierre del campo

Un tipo tira en Villarreal una artefacto de humo, el cual pudo armar una gorda con muertes= homenaje a la afición

Yo voy a ser claro, condeno todo acto, pero que no me vengan con gilipollecs, que el Betis es el conejillo de indias. Cuando se haga lo mismo en todos los campos, será maravilloso. Mientras tanto, más que nunca hay que defenderse con uñas y dientes y estar unidos.

Y yo creo que esto lo que nos tiene que hacer es unirnos más, porque no quieren que estemos en primera (de hecho algunos arbitrajes sufridos van destinados a ello). Y cada partido en el Villamarin gritar todos en contra de la Federación y sobre todo animar al equipo y ser una olla a presión.
                                encima el tío del botellazo es identificado y retenido por la propia afición, mientras que todavía se desconoce el paradero e identidad del que lanzó el bote de gas lacrimogeno. Aparte de que considero mas grave la apología al terrorismo en cierto estadio vasco, lo cual se ha producido en muchas ocasiones, y los medios no han dicho ni mú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X