Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
    Porque el ventilador está puesto, pero ahora el club debe contraatacar y los béticos hacer nuestro trabajo, cada vez que veamos un programa dónde sigan con el tema si hay teléfono de participación que a menudo lo hay, llamar y contar la verdad, si tienen twitter, por el o por redes sociales, por mensajes,contactos de algún periodista...somos miles para que se enteren sino lo han hecho aún o no tienen interés que no estamos dispuestos a que nos usen como cabeza de turco y que Al Betis se le respeta.
    Ayer contestó Juan Bustos al Karlitos, por ejemplo, vía Twitter claro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Os aconsejo que no veais ****** sensacionalista que se hace llamar periodismo profesional.
      El problema no es que lo veamos nosotros que conocemos realmente lo ocurrido, el problema es que lo ve el resto de gente que no le importa el Betis y no valora lo que ha pasado, simplemente se creen a pies juntillas lo que le cuenta la prensa sensacionalista a la vez que lamentable.

Creo que habría que convocar otra rueda de prensa en la que se hable bien claro sobre la manipulación del video para que quede bien claro.

Comentario

Manchados estamos y será una tarea ardua limpiarlo.

Me parece increíble como tachan a la afición del Real Betis de permisiva, de no acallar la canción de marras, cuando yo por ejemplo ni he escuchado la dichosa canción en el estadio.

La afición del Real Betis está quedando como retrograda y machista. Se debe investigar quien manipuló el video, debe salir a la luz pública. También se debe expulsar a los ineptos, por pocos que sean, que entonaron la canción.

Lo de los medios de comunicación ya es cosa aparte. Han tenido carroña y la han devorado.

No a la violencia machista. No a la manipulación en los medios. No a la generalización indiscriminada.

Comentario

Aquí en España hay mucho listo, así que espero que les caiga el peso de la ley tanto al hijo de ***** que subió el vídeo, como a lso cabrónes antibéticos que no paran de echar miérda sobre el beticismo y el Betis. Querellas al canto, y que pidan perdón públicamente TODOS los medios, que son unos sin vergüenzas.

Comentario

Va a derivar en un debate sobre la limpieza ética de los medios de comunicación.

Lo malo es que yo eso lo tengo bastante claro, pero lo que no tengo claro es la limpieza ética de las sucesivas directivas del Betis.

Comentario

Utilizado por antena 3,afin al pp hay muchos palanganas en el consejo rector ,de tipo oligarquico y que nos quien ver en segunda tiene hue.... Que truqen un video para jodernos.

Comentario

Mirad este video del himno contra la Ponfe.

https://www.youtube.com/watch?v=YwUb7E47-BQ

En el segundo 0:37 se puede ver perfectamente el marcador y la grada de gol sur y casualidades de la vida es el mismo momento en el que se suponen que gritan esos insultos hacia la ex de Rubén. Escuchais algo???

Montaje 100%

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Si da igual.

¿No dicen que está todo grabado por las cámaras de la Liga?

Pues ahí saldrá toda la verdad.... hora, fecha y personas que han cantado eso.
                  Según dijo Ollero las cámaras de la liga no tienen sonido,la culpa de eso si es cierto no es del club...para eso mandan a los delegados...para escuchar, es de Mortadelo y Filemón y tienen también su responsabilidad...¿¿cómo van a sancionar a alguien en concreto sino hay sonido???para mi es una chapuza grande y la vamos a pagar.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/02/15, 11:29:26.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    El problema no es que lo veamos nosotros que conocemos realmente lo ocurrido, el problema es que lo ve el resto de gente que no le importa el Betis y no valora lo que ha pasado, simplemente se creen a pies juntillas lo que le cuenta la prensa sensacionalista a la vez que lamentable.

Creo que habría que convocar otra rueda de prensa en la que se hable bien claro sobre la manipulación del video para que quede bien claro.

No te crees que ya estarán en ello. Primero valorar la autenticidad, después vendrá lo que tenga que venir.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

No te crees que ya estarán en ello. Primero valorar la autenticidad, después vendrá lo que tenga que venir.
                      Por lo pronto, aunque el cantito se diera, el vídeo no serviría para cerrar el gol sur -en un mundo normal, no en esta dimensión alternativa.

Lo que no sé es lo que grabaron las cámaras de la LFP.

Comentario

Es cierto lo que dice el compañero. A las 20h ya es de noche y en el video es de dia.

Comentario

la mayoria de los que estabamos en gol sur no nos enteramos de nada , la polemica nos llego por las redes sociales o los que no se manejan en estas al otro dia en las noticias...

es una manipulación burda que ha sido vitoreada por el 100% de los medios.

Comentario

la mayoria de los que estabamos en gol sur no nos enteramos de nada , la polemica nos llego por las redes sociales o los que no se manejan en estas al otro dia en las noticias...

es una manipulación burda que ha sido vitoreada por el 100% de los medios.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Por lo pronto, aunque el cantito se diera, el vídeo no serviría para cerrar el gol sur -en un mundo normal, no en esta dimensión alternativa.

Lo que no sé es lo que grabaron las cámaras de la LFP.

Según tengo entendido y creo que Ollero lo expuso, las grabaciones de la LFP no tienen audio, o no lo tenían. Si lo tuvieran ya habrían cerrado el campo del Valencia y algún otro mas por aquello de "Shakira y su oficio mas antiguo del mundo"

¡¡ Estás tontto !! jajajajajajajajaja Me tengo que reír yo solo.

Comentario

Con el vídeo que ha subido el compañero se demuestra que es una manipulación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X