Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Veo muy difícil que cojan al manipulador si se confirma al 200% que está manipulado,los periodistas a los que les llegó el video no van a decir nada.
    No es nada complicado. En internet todo deja rastro.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Ni la Policía, ni los árbitros lo escucharon, deben ser también cómplices, según la abogada...
      La abogada de la ex de Rubén : "No solo cantaron los ultras" - Al final de la Palmera

Esta señora me da risa. ¿Estaba en el campo? Ya tiene más información que la policía y los árbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        No es nada complicado. En internet todo deja rastro.
        Espero y deseo que lo pillen y le metan la mano en el bolsillo. Una multa grande, tanto como la repercusion que ha tenido. El bolsillo es lo que mas le dolerá

Comentario

Ni he visto el video... pero desde el inicio de esta polémica he dicho a todo el que me ha querido oir "Yo jamás he escuchado ese cántico en el campo del betis y mucho menos durante el último partido".

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
            ¿Ha salido un video no manipulado? ¿Tienes link?
            según pedrerol el segundo vídeo no era manipulado. mientras jugaban se oía la canción claramente...difícil defender eso.
            a mi me daba vergüenza escuchar eso.
            Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 26/02/15, 16:19:07.

Comentario

una cosa es la indignación que tenemos todos por los motivos más que evidentes...pero estoy leyendo, en un entrelíneas bastísimo,
              que no se produjo tal cántico?

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                según pedrerol el segundo vídeo no era manipulado. mientras jugaban se oía la canción claramente...difícil defender eso.
                a mi me daba vergüenza escuchar eso.
                No he visto ese vídeo aún, ¿se aprecia bien como para identificar a los culpables?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  [...] que no se produjo tal cántico?
                  Yo no lo escuché, ni en el último partido, ni en anteriores. Sorprendido me hallo, como Ollero.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                    Yo no lo escuché, ni en el último partido, ni en anteriores. Sorprendido me hallo, como Ollero.

Salu2, Manuel
                    en el foro ya se comentó el tema hace como cosa de dos tres semanas.
                    por favor, una cosa es el trato que nos están dando, que es vergonzante e indigno y otra no querer ver lo que tenemos en nuestra porpia casa.

Comentario

una cosa es la indignación que tenemos todos por los motivos más que evidentes...pero estoy leyendo, en un entrelíneas bastísimo,
                      que no se produjo tal cántico?
                      El cántico se produce, porque un compañero lo denuncia en esta web antes incluso del partido del Gerona, pero muchas personas no se enteran de él. Y otras muchas aunque escuchan que algo se cantan no saben interpretar lo que dicen. Yo desde luego si no es porque lo he visto aquí no mhubiera sabido que es lo que cantaban y yo estoy en gol Norte grada baja.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                        El cántico se produce, porque un compañero lo denuncia en esta web antes incluso del partido del Gerona, pero muchas personas no se enteran de él. Y otras muchas aunque escuchan que algo se cantan no saben interpretar lo que dicen. Yo desde luego si no es porque lo he visto aquí no mhubiera sabido que es lo que cantaban y yo estoy en gol Norte grada baja.
                        P.d. No es de recibo querer demonizar a la afición del Betis cuando la gran mayoría ni lo ha escuchado o no ha conseguido saber que dice. Pero somos un muñeco muy fácil de linchar. Y si en un campo hay observadores imparciales y ni estos lo han identificado ya ni te cuento.

Comentario

en el foro ya se comentó el tema hace como cosa de dos tres semanas.
                          por favor, una cosa es el trato que nos están dando, que es vergonzante e indigno y otra no querer ver lo que tenemos en nuestra porpia casa.
                          No niego que se haya producido, pero que yo, que me siento en voladizo, pegado a las cabinas de radio, en lo mas alto del estadio, no lo había escuchado nunca antes.

Salu2, Manuel

P.S: Tampoco puedo leer todos los mensajes del foro y no niego que se haya comentado antes.
                          Editado por última vez por perezron; https://www.betisweb.com/foro/member/17343-perezron en 26/02/15, 16:46:31.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            P.d. No es de recibo querer demonizar a la afición del Betis cuando la gran mayoría ni lo ha escuchado o no ha conseguido saber que dice. Pero somos un muñeco muy fácil de linchar. Y si en un campo hay observadores imparciales y ni estos lo han identificado ya ni te cuento.
                            pues claro que no.

Comentario

Yo no entiendo tanto puritanismo y fariseismo. Llevamos dos años cantándolo sin que nos pitéis por ello, ¿y porque ahora los medios de comunicación huntados por el calvo presidiario y su amigo Tebas hayan descubierto el cántico ponéis el grito en el cielo y os indignáis? Vaya tela.

Comentario

Originalmente publicado por SentimientoBético Ver Mensaje
                                Yo no entiendo tanto puritanismo y fariseismo. Llevamos dos años cantándolo sin que nos pitéis por ello, ¿y porque ahora los medios de comunicación huntados por el calvo presidiario y su amigo Tebas hayan descubierto el cántico ponéis el grito en el cielo y os indignáis? Vaya tela.
                                Y se queda tan pancho. Jajajaja, si es que ñlo de descerebrado se queda corto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X