Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pero para identificar a los que cantan, habrá que utilizar un video en el que se vean a los que cantan, no ese.
    ¿Quién está diciendo que ése es precisamente el video que se está usando para identificar a nadie?

Se usan grabaciones de la Policía a cuyo acceso debe tener el Betis para colaborar en esa tarea.

Comentario

• Seguramente la cámara usará un micrófono direcciónal y al estar apuntando a gol sur suene así de fuerte

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Es cierto que cantar eso después del himno está fuera de contexto, pero de los salvajes de Gol Sur ya me espero cualquier cosa.

De todos modos, ese no es el sonido real del estadio, aunque sí de ese vídeo concreto por su proximidad a Gol Sur. Muchos hemos conocido ese cántico ahora y eso es señal de que lo cantan unos pocos. La principal prueba es que ni el delegado de la LFP ni el responsable de seguridad lo habían escuchado. Y están para eso.
        Pienso que sonido real del estadio si que es pero que está muy manipulado,el cántico (muchas veces sin entenderse) ha existido pero NUNCA después del himno,como tú dices está fuera de contexto y es que no tiene sentido.

Saludos.

Comentario

con un video manipulado se ha condenado socialmente a más de 30.000 sevillanos, andaluces y españoles...
          sin juicio, sin defensa , sin la más minima verguenza....

el demostrar que el video es falso no ha servido de nada porque en España se ve que hay ciudadanos de clase A y ciudadanos de clase B y C....

Ahora cuando veo las noticias pienso , que credibilidad tiene esta gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por Jlas Ver Mensaje
            https://www.youtube.com/watch?v=PROmK_CT0rk
            ¿Este entonces también está manipulado a partir del minuto 1:45 no? ¿Cómo se puede escuchar el "Vamos betis campeón" de los SGS más alto que el himno de la megafonía y cantado por los demás béticos?
            Madre mia....

Veo que de informática andas muy cortito no?

Pues nada, cánteme usted desde sevilla yo lo grabo y lo pongo más alto y digo que estás al lado mia.

Comentario

OJO, yo no quiero ser mal pensado, pero que casualidad se que esto salga a la luz de esta manera, tras la marcha atras que tuvo que dar tebas ante el cambio de horario por la maraton de sevilla a peticion popular y tras los canticos de tebas dimisión en los primeros minutos del partido de girona... Alguien queria que desviar la atencion y "castigar" a la masa social de betis? Aun así no hay que dar motivos ni faltar el respeto con algunos canticos y solo animar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Madre mia....

Veo que de informática andas muy cortito no?

Pues nada, cánteme usted desde sevilla yo lo grabo y lo pongo más alto y digo que estás al lado mia.
                Pues la verdad que de informática ando bastante bien, para que nos vamos a engañar.
                Ojalá me tenga que comer mis palabras y lo que tu digas sea lo correcto compañero bético, pero es que veo todos los vídeos que sube el que se sienta en preferencia en youtube y la verdad que suena la zona de gol sur bastante bien. Habrá manipulado el chaval todos los vídeos para que suene fuertecito.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=PROmK_CT0rk
                  ¿Este entonces también está manipulado a partir del minuto 1:45 no? ¿Cómo se puede escuchar el "Vamos betis campeón" de los SGS más alto que el himno de la megafonía y cantado por los demás béticos?
                  Manipulado es poco.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Como nos agarremos al clavo ardiendo del falso video (que no es que sea falso, sino que el audio no corresponde al video, pero ambos son reales) nos equivocamos.

Que el club identifique a los autores, que fueron más que unos pocos, y actúe de una vez. Esto lleva pasando mucho tiempo, y lo estamos pagando por haber mirado hacia otro lado.

Menos manos negras, menos victimismo, menos condescendencia, menos chorradas de gradas de animación, menos negociaciones con grupos ultras a espaldas de la afición y más beticismo, que falta hace.
                    Si aquí nadie opina lo contrario. No es incompatible defender a la afición y la entidad, con perseguir y erradicar esa plaga.

Comentario

• ****, que hay que ser ingeniero de sonido para cambiarle o superponer un audio al original del vídeo.

Es que no hay por donde cogerlo, el vídeo se graba desde preferencia y el sonido se nota que está cogido de al lado de donde se canta, porque no hay nada de sonido ambiente. El que se quiera seguir creyendo el cuento que lo haga, pero el vídeo está súper editado.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                        con un video manipulado se ha condenado socialmente a más de 30.000 sevillanos, andaluces y españoles...
                        sin juicio, sin defensa , sin la más minima verguenza....

el demostrar que el video es falso no ha servido de nada porque en España se ve que hay ciudadanos de clase A y ciudadanos de clase B y C....

Ahora cuando veo las noticias pienso , que credibilidad tiene esta gentuza.
                        Haz lo mismo que yo, directamente no ver la tv, ni siquiera las noticias. No te pierdes absolutamente nada.

Si hay algo que quiera ver, lo busco en internet, así veo solamente lo que yo quiera, no lo que las cadenas de tv quieren que vea.

Tu cerebro te lo agradecerá enormemente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Haz lo mismo que yo, directamente no ver la tv, ni siquiera las noticias. No te pierdes absolutamente nada.

Si hay algo que quiera ver, lo busco en internet, así veo solamente lo que yo quiera, no lo que las cadenas de tv quieren que vea.

Tu cerebro te lo agradecerá enormemente.
                          Es lo mejor sin duda.

Comentario

Pues la verdad que de informática ando bastante bien, para que nos vamos a engañar.
                            Ojalá me tenga que comer mis palabras y lo que tu digas sea lo correcto compañero bético, pero es que veo todos los vídeos que sube el que se sienta en preferencia en youtube y la verdad que suena la zona de gol sur bastante bien. Habrá manipulado el chaval todos los vídeos para que suene fuertecito.
                            Todos los videos no, el de la sexta en plena retransmision no se escuchó ningún cántico.

Dime también como es posible que tú seas el unico en escucharlo en Gol Norte y ni árbitro, ni lfp ni policía oyó nada.

¿Insinúas que están todos sordos o comprados?

Comentario

Gritos de mari...on el que no bote en el Granada-Barcelona.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/15, 21:12:39.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Gritos de mari...on el que no bote en el Granada-Barcelona.
                                Y?

Esa es lo que responden todos los que ponen el grito en el cielo por lo nuestro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X