Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video utilizado por medios e instituciones falso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Video utilizado por medios e instituciones falso

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues error.
    real madrid, barcelona, athletic...alto y claro.
    y no una vez, sino doscientas.
    Exacto. Y Villarreal, Mallorca, Atlético...

Yo hubiese sido más duro y me hubiese llevado a todos por delante con dos co jo nes.

Comentario

• Yo la verdad es que se ya la letra por la infinidad de veces que ponen el video,pero aún así me cuesta entenderla, lo mismo que le cuesta a los árbitros ,policías y mayoría de los asistentes,pues nadie dijo nada. Muchos cánticos que se entonan,tampoco se el contenido.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y el gobierno reparte esos 3000 euracos con cada denunciadora?
        ¿buscaa denunciadoras falsas para embuchacarse la pasta? ¿conturbenio con jueces que aceptan todas las denuncias?
        Los lados oscuros de la violencia de género: datos, medias verdades y exageraciones ? Asuntos sociales ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Asuntos sociales en lainformacion.com

"Según explica Sariego Morillo, las denuncias por violencia de género han permitido al Estado español obtener cuantiosas cantidades de dinero, porque "recibe 3200 euros por cada una de ellas, de fondos de la Unión Europea destinados a esta causa". Pero... ¿son ciertos estos datos? "Eso fue lo que nos dijeron en Bruselas cuando me reuní con la Comisión de Libertades Civiles y Justicia", responde. Desde la Secretaría de Igualdad dicen desconocer tal información, pero reconocen recibir 10 millones de fondos europeos de los cuales sólo uno se dedica a prevención de la violencia de género. "
        Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 27/02/15, 23:43:19.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Los lados oscuros de la violencia de género: datos, medias verdades y exageraciones ? Asuntos sociales ? Noticias, última hora, vídeos y fotos de Asuntos sociales en lainformacion.com

"Según explica Sariego Morillo, las denuncias por violencia de género han permitido al Estado español obtener cuantiosas cantidades de dinero, porque "recibe 3200 euros por cada una de ellas, de fondos de la Unión Europea destinados a esta causa". Pero... ¿son ciertos estos datos? "Eso fue lo que nos dijeron en Bruselas cuando me reuní con la Comisión de Libertades Civiles y Justicia", responde. Desde la Secretaría de Igualdad dicen desconocer tal información, pero reconocen recibir 10 millones de fondos europeos de los cuales sólo uno se dedica a prevención de la violencia de género. "

Pues eso es un negocio que va bien. Te dan 10 y solo reinviertes 1 en la prevención. No seré yo el mal pensado que si no se reinvierte el 100% es por que no interese solucionar el problema.

Comentario

• Ollero: Medidas ya

No soy nada de abrir post pero tras tener que justificar lo vergonzante de estos cánticos a familiares no me ha quedado más remedio. Sabemos que este hecho ha tenido una repercusión más que exagerada, etiquetando injustamente a toda la afición bética de algo que no es. Pero justificarse en que esto es fútbol y aquí hay ultras por todos lados no basta. Yo quiero un equipo que mejore en todos los aspectos y no puede ser que este hecho quede impune por mucho que haya sido manipulado. Que se tomen medidas drásticas y si no que por lo menos se tomen otras medidas para que se asegure que no vuelva a ocurrir o que no quede sin castigo. Defenderse está bien pero atacar con estas medidas sería lo exigible. Mucho Betis y saludos!

Comentario

• Re: Ollero: Medidas ya

Yo de momento iría demandando a todos los que difaman a la afición en general del Betis, pasándose la presunción de inocencia por el forro para buscar su propio beneficio y sacar tajada o por intereses espurios, como Arguiñanos, Letradas sin ética, etc...

Comentario

Vamos a esperar a ver qué medidas toman, y luego ya será momento de actuar de una forma u otra.

Que habrá que tomar medidas, por supuesto. Pero que no serán las mismas si no nos cierran la grada, a que si nos cierran el estadio entero 15 partidos y además nos denuncian a todos los socios por cómplices.

Según en qué caso, las prisas no son buenas consejeras.

Comentario

Medidas=denuncias, querellas

Comentario

al artículo le falta algún chiste casposo.
                    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/02/15, 02:50:44.

Comentario

Gran artículo. Los medios tienen totalmente silenciadas a las asociaciones contrarias a la ley. Uno de los pocos medios que abiertamente habla en contra de la ley. 1- INAUGURACIÓN “JUSTICIA SOCIAL” en Radio Sapiens XXI | Radiosapiens | Tu radio científico-cultural divulgativa

Comentario

• Creo que Jimmy tiene razón, se está siendo muy pasivo. Hay que buscar e identificar a los verdaderos elementos, pero también dar una rueda de prensa dejando claro que se va a denunciar a todos los que difamen la imagen del Betis o a su afición. Y acompañarla de demandas a abogaduchas, cocineruchos, periodistuchos y politicuchas varias. E implicar a los poderes públicos locales: Junta, Ayuntamiento,..., que se pringuen o que queden en evidencia ( a vrr quién deniega su apoyo, ahira que estamos en campaña). Solo así se tomarán más en serio hablar del Betis.
                        Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 28/02/15, 07:58:42.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                          Creo que Jimmy tiene razón, se está siendo muy pasivo. Hay que buscar e identificar a los verdaderos elementos, pero también dar una rueda de prensa dejando claro que se va a denunciar a todos los que difamen la imagen del Betis o a su afición. Y acompañarla de demandas a abogaduchas, cocineruchos, periodistuchos y politicuchas varias. E implicar a los poderes públicos locales: Junta, Ayuntamiento,..., que se pringuen o que queden en evidencia ( a vrr quién deniega su apoyo, ahira que estamos en campaña). Solo así se tomarán más en serio hablar del Betis.
                          ¿Susanita tiene un ratón creo que también dijo algo del Betis no?, ¿el qué dijo?

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
                            Creo que Jimmy tiene razón, se está siendo muy pasivo. Hay que buscar e identificar a los verdaderos elementos, pero también dar una rueda de prensa dejando claro que se va a denunciar a todos los que difamen la imagen del Betis o a su afición. Y acompañarla de demandas a abogaduchas, cocineruchos, periodistuchos y politicuchas varias. E implicar a los poderes públicos locales: Junta, Ayuntamiento,..., que se pringuen o que queden en evidencia ( a vrr quién deniega su apoyo, ahira que estamos en campaña). Solo así se tomarán más en serio hablar del Betis.
                            Completamente de acuerdo.

¿¿¿Ha hablado el Alcalde?? quizás si pero no me he enterado ,¿¿¿ha abierto la boca para defender al club o está preocupado en buscar helicópteros de la policia para llevar copas?? ¿¿¿dónde está???,no hay nadie que diga que Susana Díaz ha cerrado un centro de mujeres en Cádiz porque no hay dinero.

Ha salido MUY POCA GENTE en defensa del Betis como institución y su afición,espero que esto no se olvide nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Completamente de acuerdo.

¿¿¿Ha hablado el Alcalde?? quizás si pero no me he enterado ,¿¿¿ha abierto la boca para defender al club o está preocupado en buscar helicópteros de la policia para llevar copas?? ¿¿¿dónde está???,no hay nadie que diga que Susana Díaz ha cerrado un centro de mujeres en Cádiz porque no hay dinero.

Ha salido MUY POCA GENTE en defensa del Betis como institución y su afición,espero que esto no se olvide nunca.
                              Pues como siempre, ¿o te sorprende? Y habrá cerdillistas que todavía dirán que NUESTRO campo nos lo REGALÓ el ayuntamiento.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Pues como siempre, ¿o te sorprende? Y habrá cerdillistas que todavía dirán que NUESTRO campo nos lo REGALÓ el ayuntamiento.
                                No me sorprende pero me da una rabia grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X