Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arguiñano llama maltatador a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Arguiñano llama maltatador a Rubén

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	44,8 KB
ID:	6458498
    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Ese chiste sin un afoto de la joven,no tiene gracia.
    Faltaría más

Comentario

• Las condenas de Arguiñano a los asesinos de ETA

Cuando me enteré de que este mequetrefe opinó sobre el caso Castro y lo condenó directamente, me acordé de sus respuestas a los asesinos de ETA cada vez que masacraban a decenas de personas, niños incluidos, en un cuartel de la Guardia Civil o cuando adosaban bombas a los coches de los funcionarios de policía, o cuando asesinaron a Jiménez Becerril y a su esposa. Buscando en la red, he encontrado lo que adjunto a continuación. Creo que, como acto de autodefensa, el club debe señalar lo que es este sujeto que se ha erigido en juez de Rubén, que, de momento, sólo está imputado (si se demuestra su culpabilidad, debería abandonar el club: así de claro). Pienso que sería conveniente que participásemos en la difusión de informaciones sobre este tipejo. Lo que yo he encontrado es lo siguiente:
      En https://es.answers.yahoo.com/questio...9075142AAuKL89 :
      ----Me ha dicho mi madre que ha leido en los periódicos que C. Arguiñano es amigo de De Juana Chaos, que ha ido a verlo al hospital, a la cárcel, y que al salir de ésta se ha quedado a dormir en su hotel, que está a favor de ETA :S qué pensais??? gracias.
      ----lo que te ha dicho tu madre es cierto, ha ido a visitarlo al hospital y le ha dado hospedaje en su lujoso hotel y hasta debe haber cocinado para él. Es que ETA recibe dinero de estos vende patria, nacionalistas a ultranza que no los asusta matar bomba pues les place mucho ver muertos y sangre.
      Sabes que los cocineros vascos Karlos Arguiñano y Martín Berasategui, han tenido que declarar como testigos en relación con el supuesto pago a ETA del llamado "impuesto revolucionario"
      ----Lamentablemente Carlos Arguiñano , como bien dice tu madre es conocido por apoyar el independentismo vasco más radical . Como muestra de ello te voy a dar algunos datos sin extenderme demasiado:
      - Citado a declarar por colaboración económica con la banda terrorista . Y aquí tienes la cita :
      http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/04
      Visitas a sanguinarios terroristas , como es el caso de De Juana
      Invita a De Juana a hospedarse en su Hotel , donde está desde que salió de la cárcel
      Cita conjunta de estos dos últimos puntos :
      http://www.infonacional.com/modules.php?...

Comentario

• Re: Las condenas de Arguiñano a los asesinos de ETA

Por cierto, me parece que es humillante para mucha gente que la marca DANONE ponga la cara de este sujeto como imagen de Activia.. Ese debe ser el nivel moral de DANONE

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
          Creo que, como acto de autodefensa, el club debe señalar lo que es este sujeto que se ha erigido en juez de Rubén, que, de momento, sólo está imputado (si se demuestra su culpabilidad, debería abandonar el club: así de claro).
          Pienso que sería conveniente que participásemos en la difusión de informaciones sobre este tipejo. Lo que yo he encontrado es lo siguiente:
          En https://es.answers.yahoo.com/questio...9075142AAuKL89 :
          ----Me ha dicho mi madre que ha leido en los periódicos que C. Arguiñano es amigo de De Juana Chaos, que ha ido a verlo al hospital, a la cárcel, y que al salir de ésta se ha quedado a dormir en su hotel, que está a favor de ETA :S qué pensais??? gracias.
          ----lo que te ha dicho tu madre es cierto, ha ido a visitarlo al hospital y le ha dado hospedaje en su lujoso hotel y hasta debe haber cocinado para él. Es que ETA recibe dinero de estos vende patria, nacionalistas a ultranza que no los asusta matar bomba pues les place mucho ver muertos y sangre.
          Sabes que los cocineros vascos Karlos Arguiñano y Martín Berasategui, han tenido que declarar como testigos en relación con el supuesto pago a ETA del llamado "impuesto revolucionario"
          ----Lamentablemente Carlos Arguiñano , como bien dice tu madre es conocido por apoyar el independentismo vasco más radical . Como muestra de ello te voy a dar algunos datos sin extenderme demasiado:
          - Citado a declarar por colaboración económica con la banda terrorista . Y aquí tienes la cita :
          http://www.elmundo.es/elmundo/2004/11/04
          Visitas a sanguinarios terroristas , como es el caso de De Juana
          Invita a De Juana a hospedarse en su Hotel , donde está desde que salió de la cárcel
          Cita conjunta de estos dos últimos puntos :
          http://www.infonacional.com/modules.php?...
          No encuentras contradictorio tu argumento? A Ruben lo tiene que juzgar un juez pero con Arguiñano basta con lo que ponga en una pagina de Yahoo?

En serio, no se que beneficio sacais haciendo esta clase de hilos.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            No encuentras contradictorio tu argumento? A Ruben lo tiene que juzgar un juez pero con Arguiñano basta con lo que ponga en una pagina de Yahoo?

Además de que la credibilidad de lo posteado en Yahoo respuestas puede llegar a estar a la altura de Sandro Rey, Paco Porras o Aramís Fuster.

Comentario

NO Tergiversemos: en la página de Yahoo hay enlaces a las noticias en las que se sustenta la información. Pero el sentido del post está en su título: calladito, como mínimo, ante la barbarie etarra y juez ante este caso de los cánticos: me parece facilito, facilito, vamos.

Comentario

NO Tergiversemos: en la página de Yahoo hay enlaces a las noticias en las que se sustenta la información. Pero el sentido del post está en su título: calladito, como mínimo, ante la barbarie etarra y juez ante este caso de los cánticos: me parece facilito, facilito, vamos.
                Calladito ante lo que le podía suponer un disgusto serio si rajaba, parlanchín ante lo que sólo le puede hacer ser simpático para casi todos.

Yo entiendo lo primero, porque el que tiene **** tiene susto. Lo segundo no tanto.

Comentario

Los cocineros vascos fueron duramente criticados en el 2001 por no haber condenado el asesinato del cocinero de la Comandancia de Marina de San Sebastián Ramón Díaz (ninguno dijo "mu"). Vamos, si no vemos ya clarito lo calladito que estaba Arguiñano con la barbarie y lo rápido que juzga ahora, es para hacérselo mirar.

Comentario

Te pongo noticias yo que hablen del asunto de Ruben? Sera por enlaces a noticias... Pero una noticia no es una condena de un juez, y tu dices que a Ruben lo tiene que juzgar un juez y a Arguiñano te vale con una noticia (que a saber lo que pone, porque los enlaces estan caidos).

Pero vamos que lo que realmente me pregunto es para que sirve todo esto que estas montando... Parece como una especia de venganza o algo por el estilo, aunque cometes el mismo delito que condenas.
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 01/03/15, 01:54:58.

Comentario

Este no es el camino.

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        Este no es el camino.
                        Accattone, tengo que confesarte que cada día me da mas miedo entrar en esta nuestra casa, ai omaita.

Comentario

Te pongo noticias yo que hablen del asunto de Ruben? Sera por enlaces a noticias... Pero una noticia no es una condena de un juez, y tu dices que a Ruben lo tiene que juzgar un juez y a Arguiñano te vale con una noticia (que a saber lo que pone, porque los enlaces estan caidos).

Pero vamos que lo que realmente me pregunto es para que sirve todo esto que estas montando... Parece como una especia de venganza o algo por el estilo, aunque cometes el mismo delito que condenas.
                          Voy a plantearlo de una manera más sencilla, para no dar lugar a respuestas que se van a lo secundario y para evitar que se me queden mirando el dedo mientras señalo a la Luna):
                          1- Arguiñano no hizo ningún comentario tras ningún asesinato de ETA. Los que tenemos cierta edad lo sabemos.
                          2- Arguiñano juzga como maltratador a quien no lo es (sólo está imputado). Y, si lo fuera, seguiría siendo llamativo que el cocinero se manifestara ante una agresión con resultado de heridas y no lo hiciera ante los tiros en la nuca.
                          Espero que ya, así mascadito, sea más fácil de comprender.

Comentario

Hoy en su programa a dicho que pide perdon si alguien si a sentido ofendido ppr algo que a dicho y que es un prograna que esta el solo y que aveces habla mas de la cienta( me lo a dicho mi abuela asi que pongo en cuarentena que esas sean las palabras exactas) supongo que refiriendose al tema ruben. A pesar de eso creo que deberia de rectificar y no solo pedir disculpas.

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                              Hoy en su programa a dicho que pide perdon si alguien si a sentido ofendido ppr algo que a dicho y que es un prograna que esta el solo y que aveces habla mas de la cienta( me lo a dicho mi abuela asi que pongo en cuarentena que esas sean las palabras exactas) supongo que refiriendose al tema ruben. A pesar de eso creo que deberia de rectificar y no solo pedir disculpas.
                              Yo creo que debería rectificar despues de su correspondiente querella, pero eso es decisión de Rubén, el sabrá lo que hace.

Comentario

Por cierto, me parece que es humillante para mucha gente que la marca DANONE ponga la cara de este sujeto como imagen de Activia.. Ese debe ser el nivel moral de DANONE
                                la carne picada envasada que vende el supermercado día también

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X