Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arguiñano llama maltatador a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arguiñano llama maltatador a Rubén

Pues ya sabes Rubén,si no hay sentencia ,denuncia por difamación ipso facto.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      ¿Y tú que cargo ocupas en el Betis para tenerte que enterar? Igual yo ni me enteraba, pero quién esté en el Betis ha de estar al tanto de estos temas, porque se está denunciando partido sí, partido también.
      No ya. Es solo comentarlo. Yo me enteré al entrar aquí y ver un post hablando de una cancioncita.

A posteriori vino el periodismo. Y luego los agregados.

Comentario

No se puede difamar, ni tampoco acusar sin pruebas y nunca, nunca, ejercer el ojo por ojo, por ejemplo, yo siempre ví rasgos homosexuales en este cocinero pero nunca lo diré, ¡qué me importará a mí su tendencia sexual!, como tampoco diría que un tio multimillonario no puede vivir en un pueblucho de San Sebastián sin pagar impuesto revolucionario a la banda terrorista que extorsiona a esa comunidad autónoma desde hace medio siglo, ¡líbreme Dios!, eso no se puede decir y menos sin pruebas, eso es calumniar y actuar con la misma ignorancia e impunidad que te permite esta Ley laxa que nos gobierna.
        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 25/02/15, 22:17:37.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Shavale cantaore aficionados a ir al Villamarín que, como no los oye nadie, pues sueltan la gracia.

Y menos mal que no estamos en primera, si no habíamos salío ya hasta en la CNN.
          Eso sí, para más INRI llevarán unos días litrona en mano vanagloriándose de la que han liao​.
          La INRItación que nos van a dar.

Comentario

la cancioncita por parte de estos energumenos que para nada representan a toda la afición del REAL BETIS BALOMPIE es repugnante y deleznable,dice mucho de la inteligencia de esas personas.Bien,dicho esto,me parece increible la que se está liando en torno al betis y a su aficion,en todos los informativos nacionales se está nombramdo al betis y a su afición antes que al grupo de subnormales que cantan esto.como BËTICO me duele mucho que nadie del club llame a todos los medios y haga una rueda de prensa a nivel nacional para defender al club y sobre todo a su patrimonio,la afición de REAL BETIS.estoy indignadísimo porque se le está faltando el respeto desde todos los medios de comunicación a una institución con mas de 100 años de historia y sobre todo a todos los béticos.De verdad,desde aquí pido que por favor,la gente que este mas pegada al club,les diga a esta panda de incompetentes que tenemos en la planta noble del REAL BETIS y salgan a dar la cara.Al entonno tambien decirle que dejer de hecharse ****** entre ellos y que ahora que el betis de verdad les necesita que lo defiendan.
            siento el tocho que e escrito,pero tenía que desahogarme ya que no puedo hacerlo de otra forma.

Comentario

A Arguiñano le pasa como al propio Rubén Castro, cuando sale del terreno de juego la caga, cocinero a tus fogones, que para juzgar ya esta el juez...

Comentario

Se debe exigir un comunicado al señor arguiñano, y a3 Pidiendo disculpas por las acusaciones sobre la aficion betica y por ruben castro. Si es inocente o no lo dirá un jue, hasta entonces no se puede condenar a nadie, ni mucho menos hablar asi de toda la aficion betica. Que lo pague el que lo cantó. Me suena a populismo y oportunismo.

Comentario

Mejor tarde que nunca. Eché de menos esa misma vehemencia en el caso de Figueras y Amaya, pero mira, hoy si se acercan a lo que debe ser un dirigente del Betis.

Comentario

Con todos los buenos cocineros que hay en España y tienen que ponernos en la televisión al mas tonto.

Comentario

Hombre ****** de los fogones, tu hablando de violencia cuando *********, callate y lávate la boca antes de hablar de los jugadores del Betis y de sobretodo de la afición del Betis.

Comentario

Comentario

Yo soy Rubén y lo denunciaba pero ya...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

Gran feminista, comprometido con la igualdad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Yo soy Rubén y lo denunciaba pero ya...
                              Una querella le cabe, y del betis también, espero que se la pongan y lo obliguen a rectificar.

Comentario

Nunca me ha caido bien el chistoso este,desde hoy para mí,no existe.No se pueden hacer esas declaraciones en Público y condenar a alguien siendo un cocinero- ******,para eso estan los jueces y de momento no hay sentencia firme.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X