Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arguiñano llama maltatador a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arguiñano llama maltatador a Rubén

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Ji ome, se va a ir Ollero. A ver de que presume luego su nieto en el colegio.
    Yo que se, de que su abuelo es Gargamel con gafas.

Comentario

El club debería plantearse seriamente tomar medidas, se están pasando ya.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        Está claro... ¿Pero no se le cae la cara de vergüenza a un presidente que dice el lunes que se ha enterado en la mañana del lunes de los cánticos? Si no hay dignidad en el puesto de presidente... Y vamos de mal en peor.
        Otro pobre hombre encantado de haberse conocido, y que no sabe por donde le da el aire. Una maravilla, oiga.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Yo que se, de que su abuelo es Gargamel con gafas.
          O de que es uno de los malos de La Princesa prometida.

Comentario

Lo que faltaba,un cocinero que se cree juez....a ver donde se meten todos cuando acabe todo con una multa....

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              O de que es uno de los malos de La Princesa prometida.
              Pues ya tiene dos cosas de las que presumir. Ale, ya se puede ir a tomar por culo.

Comentario

No es que sea santo de mi devoción, pero desde que se fue Bosch Valero, creo que el Betis ha dejado muy solo a Rubén en este asunto tan delicado.

Comentario

Si fuese un club serio, saldria un comunicado urgentemente a la hora que fuera, y dejando las cosas muy claras y cada cosa en su sitio, pero los pocos comunicados no son notircia por que no se arriesgan, populismo se llama.
                  Ya tardan en dar un golpe en la mesa, llegan meses tarde, y los que lo sufrimos somos nosotros, que defiendan lo nuestro

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo me enteré a los días. Y voy a Gol Norte. Me sonaba a chino la historia cuando la leí en Betisweb.
                    ¿Y tú que cargo ocupas en el Betis para tenerte que enterar? Igual yo ni me enteraba, pero quién esté en el Betis ha de estar al tanto de estos temas, porque se está denunciando partido sí, partido también.

Comentario

Si yo fuera el Presidente...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Hace ya días que creo que hay un post del cántico colgado por aquí, y esta gente del consejo y sus *******s entran aquí más que en su casa sí que estaban muy bien enterados
                        Amaya, yo es que no me lo creo. Vale que no nos enteremos nosotros, pero con la que hay montada, denunciándose cánticos todas las semanas, que nos vengan con estas...

Comentario

Pues denuncia del club no sé. En todo caso denuncia de Rubén...por difamarlo.

El club podría sacar un comunicado, defendiendo que una parte de la afición no responde a la totalidad de la misma. Y los aficionados, si se repite la cancioncita, ya se sabe. Silbar para ahogar los gritos.

La idea del hastag #elbetisserespeta está muy bien, pero ni nosotros mismos lo respetamos con este cántico...no esperemos que los demás lo hagan.

Comentario

Quieren hacer del fútbol, un partido de tenis. Siempre existirán cánticos y no solo en este estadio

Le propongo una cosa a los peleles de la federación .

1- No se puede hablar , gritar, insultar , ni cantar gol

2- Solo se celebrara el rato que salga la pelota fuera del terreno de juego.

3- En caso de no respetar esto, se le pondrá un gol al equipo que juega fuera de casa.

Vaya vergüenza

Comentario

me caía bien pero aquí se ha coluimpiado, en este país hay algo muy feo y es acusdar de antemano

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                Shavale cantaore aficionados a ir al Villamarín que, como no los oye nadie, pues sueltan la gracia.

Y menos mal que no estamos en primera, si no habíamos salío ya hasta en la CNN.
                                Eso sí, para más INRI llevarán unos días litrona en mano vanagloriándose de la que han liao​.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X