Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arguiñano llama maltatador a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arguiñano llama maltatador a Rubén

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Antena 3 va a pedir disculpas, como con los comentarios de Espejo Público. Igualito.

Lo que no se es a que demonios espera el club para abrir la boca. La semana pasada que si amañamos partidos, esta que si maltratadores...y estos "señores" sin abrir la boca. Si no pueden o no saben defender al Betis, váyanse a su puñetera casa, *********.
    Ji ome, se va a ir Ollero. A ver de que presume luego su nieto en el colegio.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Antena 3 va a pedir disculpas, como con los comentarios de Espejo Público. Igualito.

Lo que no se es a que demonios espera el club para abrir la boca. La semana pasada que si amañamos partidos, esta que si maltratadores...y estos "señores" sin abrir la boca. Si no pueden o no saben defender al Betis, váyanse a su puñetera casa, *********.
      Está claro... ¿Pero no se le cae la cara de vergüenza a un presidente que dice el lunes que se ha enterado en la mañana del lunes de los cánticos? Si no hay dignidad en el puesto de presidente... Y vamos de mal en peor.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/15, 20:43:17.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        No se a que cara.jo está esperando el Betis a sacar un comunicado diciendo que van a emprender medidas legales contra él
        El que lo tiene que denunciar es Rubén Castro.

Comentario

Todos estos valientes incluida la propuesta de antiviolencia vienen por lo pusilámine de la dirección del club.

Una cosa es que haya habido un cántico lamentable y que haya que coger a todos esos y que lo paguen y otra dar la imágen de que vamos a tragar con lo que sea porque ha sido muy grave. Cuando en otros campos han habido cosas más graves y los dirigentes han puesto el freno.

Aquí no y vamos a servir de "ejemplo" por *******.

Lo primero que tenía que haber dicho bien fuerte el Presidente es que está denunciado no condenado. Ahora a tragar con reportajes y Arguiñanos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Está claro... ¿Pero no se le cae la cara de vergüenza a un presidente que dice el lunes que se ha enterado en la mañana del lunes de los cánticos? Si no hay dignidad en el puesto de presidente... Y vamos de mal en peor.

Yo me enteré a los días. Y voy a Gol Norte. Me sonaba a chino la historia cuando la leí en Betisweb.

Comentario

Pues yo sí pienso que el Betis tiene que tomar cartas en el asunto, ya está bien de machacar a una afición culpándola de algo que han cantado unos pocos descerebrados, y a éste tío denunciarlo porque si se demuestra que Ruben Castro es un maltratador que lo condenen, pero eso tiene que decidirlo un juez, no un ****** de la tele...

Comentario

Nos cojeran como cabeza de turco siempre pasa

Comentario

Ya está tardando el club y la defensa de Rubén Castro en denunciar al ***** este.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    A mí ni bien ni mal (de hecho, no me pilla de horas). Pero sí que es bastante tontaco, y si encima los shavale van luciendo afición por las teles...
                    ¿Cuálos shavale-afición-tele?

Ahí m'a perdío.
                    Shavale cantaore aficionados a ir al Villamarín que, como no los oye nadie, pues sueltan la gracia.

Y menos mal que no estamos en primera, si no habíamos salío ya hasta en la CNN.

Comentario

Espero que lo denuncien y le caiga una buena por ******

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                        No se a que cara.jo está esperando el Betis a sacar un comunicado diciendo que van a emprender medidas legales contra él
                        El que lo tiene que denunciar es Rubén Castro.
                        Y, ahora que lo pienso, no sé si estos cánticos dedicados animarán mucho al hombre a agilar la pelota dentro de la portería.

Comentario

Hoy quiero rescatar unas frases del gran Cardeñosa

“En lo institucional el club hace tiempo que no está y ni se le espera. No se toman decisiones, están escondidos"

Asimismo, Cardeñosa continuó hablando del apartado institucional y recordó las negociaciones que mantuvo para entrar en la entidad: “Lo que no puede ser es que en un club con una historia tan grande como la del Betis haya personas que no toman decisiones"

Nos están acribillando con tema amaños, cierre de grada.. vaya semanita.. y ninguno tiene lo que hay que tener para defender al Betis, porque sencillamente no les duele. Prefieren seguir agazapados repartiéndose el pastel

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                            Hace ya días que creo que hay un post del cántico colgado por aquí, y esta gente del consejo y sus *******s entran aquí más que en su casa sí que estaban muy bien enterados

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Hoy quiero rescatar unas frases del gran Cardeñosa

“En lo institucional el club hace tiempo que no está y ni se le espera. No se toman decisiones, están escondidos"

Asimismo, Cardeñosa continuó hablando del apartado institucional y recordó las negociaciones que mantuvo para entrar en la entidad: “Lo que no puede ser es que en un club con una historia tan grande como la del Betis haya personas que no toman decisiones"

Nos están acribillando con tema amaños, cierre de grada.. vaya semanita.. y ninguno tiene lo que hay que tener para defender al Betis, porque sencillamente no les duele. Prefieren seguir agazapados repartiéndose el pastel
                              Pues va a pillar poltrona mañana. Lástima.

Comentario

Generaliza a la hora de hablar de la afición y además tacha a Rubén Castro de maltratador antes de que lo pueda hacer un juez...

Aquí no pasa nada, el Betis es un saco de boxeo donde cualquiera puede golpear, incluso sin contrastar información.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X