Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arguiñano llama maltatador a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arguiñano llama maltatador a Rubén

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
    La cuestión no es que sea Arguiñano o Boris Izaguirre, se ha difamado a la afición del Betis en un espacio televisivo con una audiencia de cientos de miles de personas.
    Que muy bien. Pero que te indignes tú, o aquel, o aquel otro, o quien sea, pero que Arguiñano no es NADIE para que el presidente del Betis se refiera a él en una rueda de prensa. Es que sólo la situación suena surrealista, jodér. Lo repito: imagina que mañana sale Chicote entre fogones y dice que no entiende cómo Messi, que presuntamente ha robado a Hacienda, puede ser un ídolo de masas. Pues inmediatamente habrá muchos culés que se indignen, evidentemente. Pero que no me imagino yo a Bartomeu delante de un micrófono diciendo que tomarán medidas contra... Chicote. Joer, es que manda cohones. Que lo hubiera dicho un entrenador, un futbolista... ¡¿Pero Arguiñano?! En fin...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Que muy bien. Pero que te indignes tú, o aquel, o aquel otro, o quien sea, pero que Arguiñano no es NADIE para que el presidente del Betis se refiera a él en una rueda de prensa. Es que sólo la situación suena surrealista, jodér. Lo repito: imagina que mañana sale Chicote entre fogones y dice que no entiende cómo Messi, que presuntamente ha robado a Hacienda, puede ser un ídolo de masas. Pues inmediatamente habrá muchos culés que se indignen, evidentemente. Pero que no me imagino yo a Bartomeu delante de un micrófono diciendo que tomarán medidas contra... Chicote. Joer, es que manda cohones. Que lo hubiera dicho un entrenador, un futbolista... ¡¿Pero Arguiñano?! En fin...
      Bueno, Ollero podría haberlo omitido y no referirse al asunto pero creo con la de palos que le están cayendo al club desde todos los medios le ha salido así, me da la sensación de que tiene algo de amor propio y por eso no se ha contenido.
      En lo que estamos de acuerdo es que Karlitos tiene la lengua muy larga y debe pedir disculpas o pagar.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Esto está llegando a unos límites desproporcionados. ¿Qué coñio hace el Betis, es decir el plano oficial del Betis, refiriéndose a lo que ha dicho... Arguiñano? ¡Arguiñano! ¿Quién coñio es Arguiñano para que se le haga referencia en una rueda de prensa OFICIAL del PRESIDENTE del Betis? Es que esto supera por muy mucho los límites del surrealismo. Que sí, que lo que ha dicho es una guarrada, una injuria, todo lo que queráis, pero es que aunque hubiera dicho, qué sé yo, que el Betis es una **** mïerda pinchada en un palo, que ojalá no subamos, que ojalá se muera Rubén Castro... aunque hubiera dicho todo eso, aunque hubiera dicho lo peor peorcísimo del mundo mundial... ¿QUIÉN OSTÏAS ES ARGUIÑANO PARA QUE EL PRESIDENTE DEL CLUB SE REFIERA A ÉL EN UNA RUEDA DE PRENSA?

De verdad que esto parece una pesadilla con tintes humorísticos. A ver si salimos con buen pie de este mes decisivo en la lucha por subir, que es lo que importa, y se va olvidando todo esto.

PD: Es como si mañana Chicote hace un chiste de Messi por lo de Hacienda y la planta noble del Barça sale a rueda de prensa a decir delante de toda España que tomarán medidas contra Chicote. Es que es una cosa pavorosa, en serio.
        Hombre, si ponen a caldo en un medio de comunicación a tu club, pues lo normal es dar una respuesta contundente. Que aquí nos están damdo por todos lados por cuatro mamarrachos y no todo vale...

Comentario

habra oido hablar este individuo, del principio de inocencia hasta que se demuestre lo contrario...?

o es que se ha invertido la carga de la prueba, gracias a este linchamiento publico, cuando el caso aun esta sub iudice...?

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            El que lo tiene que denunciar es Rubén Castro.

Ollero dijo anoche que el cree que hay material suficiente para que se le querelle. Ojalá Ruben y/o Betis lo hagan

Comentario

Le ha llamado maltratador por toda la cara, en vez de decir presunto maltratador, se merece una querella por injurias, nada más.

Personalmente, Arguiñano me parece el típico norteño sin gracia que se cree que está en posesión de la verdad absoluta.

Comentario

¿Creéis que hoy saldrá Arguiñano pidiendo perdón sabiendo la repercusión y la metedura de pata que ha tenido?, ya veremos, pero si fuera una persona medianamente honesta pediría disculpas, sino lo hace demostrará más aún lo mezquino que es.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Queda muy bien quejarse de la barbaridad que ha dicho y a los 5 segundos llamarle borracho o yonki. Si señor. Un poquito de calma señores, quién debe responder si no se retracta y disculpa públicamente este "señor" es el club y/o Rubén en los juzgados.
                  Alguno casi que lo ha llamado etarra. Luego no querran generalizaciones ni con los andaluces, ni que nos metan en el mismo saco que a los ultras... En fin, cuanta indigencia intelectual sacada a la luz estos últimos días.

Comentario

Lo que no se puede es englobar a todo la afición por ese grupo que hizo los canticos y eso es lo que entiendo que ha hecho Arguiñano y no me parece bien.
                    Yo estoy en contra del maltrato y pienso que ha esa gente no se le debería permitir la entrada al campo, lo que no me gusta es que se meta en el saco a toda la afición y que el Betis sirva de conejillo de indias, porque todavía espero cierres como el del Campnou, el del Bilbao o que sancionen canticos del frente atlético como lo que cantaban a Puerta, ¿donde estaba el comite entonces? ¿ Porque a nosotros se nos tiene que sancionar de esta manera?
                    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 26/02/15, 11:00:55.

Comentario

• Re: Arguiñano llama maltatador a Rubén

Bueno pues a ver si este señor dentro de un rato le pide perdón públicamente a Rubén Castro, al Betis y a su afición.

¡ARGUIÑANO PALANGANA!

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Le ha llamado maltratador por toda la cara, en vez de decir presunto maltratador, se merece una querella por injurias, nada más.

Personalmente, Arguiñano me parece el típico norteño sin gracia que se cree que está en posesión de la verdad absoluta.
                        Ayer por la noche en los programas de radio nocturnos, hay algunos como Jozerra y compañía que también se olvidaron de lo de "presunto" . Creo que Ruben y el Betis tienen que actuar ya.

Comentario

Un tiparraco que cuenta un chiste diciendo que el rio mas grande de España es el GUARDIA CIVIL porque nace en Cádiz y muere en el Pais Vasco,pues...eso un indeseable sujeto
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 27/02/15, 23:03:20.

Comentario

Arguiñano hace este tipo de comentarios para ganarse a su público mayoritario, la maruja de bata y rulos y fiel súbdita de la princesa del pueblo. Espero que le caiga una buena demanda porque no es la primera vez que hace comentarios de este tipo.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                              Un ****** que cuenta un chiste diciendo que el rio mas grande de España es el GUARDIA CIVIL porque nace en Cádiz y muere en el Pais Vasco,pues...eso un indeseable ****** [LEFT]

[/LEFT]

vídeo de eso, no me lo creo, es demasiado bestia

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                vídeo de eso, no me lo creo, es demasiado bestia
                                No tiene huevo..s a decir eso...seguro
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 26/02/15, 13:01:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X