Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arguiñano llama maltatador a Rubén

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Arguiñano llama maltatador a Rubén

Este es el humorista o el cocinero. A no es un ******

Comentario

Tampoco hay que tenérselo muy en cuenta, tanta farla y tanto canuto han hecho estragos en el cerebro de este señor, tenemos que ser comprensivos. La culpa la tiene el que le pone una cámara y un micro por delante a un tipo así.

Comentario

Karlitos, ¿y de la apología al terrorismo que se ha producido en demasiadas ocasiones en estadios de tu tierra, qué me dices?, ¿y de la lengua que tienes, qué me dices?, que no es la primera vez que dices una cosa que no tienes que decir en púbico, Karlitos.

Ahora el club debería de denunciar a todas aquellas personas y organizaciones que han acusado a Rubén de maltratador, cuando aún puede serlo o no.

Abogados de Rubén, denuncien a quien haga falta.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/02/15, 20:12:49.

Comentario

Me parece irrelevante lo que opine Arguiñano, la verdad.

Comentario

Este es gilipolls, pero los culpables la semana que viene otra vez en el gol sur, y hacer de las suyas.

Nadie se da cuenta que han tocado el asunto, junto el de los niños, mas sensible en la sociedad actual?

Los cafres han hecho la gracia, ahora a pagar

Ahhhh, esto es para ti, Argui.....para que sepas lo que se canta en Bilbao... Y ni Mú

Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/02/15, 20:34:23.

Comentario

Vaya la calidad de algunos canales. El ***** este con un espacio para decir *******...
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/15, 20:16:22.

Comentario

Karlitos de los **** antes de hablar de la afición del Betis lávate la boca, que sabrás tu lo que es la afición de este equipo? Los cuatro descerebraos que cantaron eso NO SON DE LOS NUESTROS.

Comentario

De verdad, yo creo que para permitir que una persona haga declaraciones en público o por televisión, se le debe de hacer antes un test de inteligencia y razonamiento, así nos ahorraríamos todos escuchar a más de uno diciendo sandeces por televisión, radio o en otro medio.

Comentario

Ya están tardando Antena 3 y Arguiñano en pedir disculpas.
                    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/02/15, 20:22:15.

Comentario

A mí me gusta Arguiñano. Yo suelo cocinar como él, de **** hasta las cejas.

Comentario

A mí me cae simpático, pero aquí se ha columpiado a más no poder. Y no por arremeter contra los que cantan a favor del maltrato, sino por dar por hecho algo que aún está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          A mí me cae simpático, pero aquí se ha columpiado a más no poder. Y no por arremeter contra los que cantan a favor del maltrato, sino por dar por hecho algo que aún está por ver.
                          RT

Por tontol'haba le va a caer una demanda y le va a tocar pagarle un dinerillo a Rubén si no se retracta publicamente.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/02/15, 20:37:54.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            A mí ni bien ni mal (de hecho, no me pilla de horas). Pero sí que es bastante tontaco, y si encima los shavale van luciendo afición por las teles...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              Ya están tardando Antena 3 y Arguiñano en pedir disculpas.
                              Antena 3 va a pedir disculpas, como con los comentarios de Espejo Público. Igualito.

Lo que no se es a que demonios espera el club para abrir la boca. La semana pasada que si amañamos partidos, esta que si maltratadores...y estos "señores" sin abrir la boca. Si no pueden o no saben defender al Betis, váyanse a su puñetera casa, *********.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                A mí ni bien ni mal (de hecho, no me pilla de horas). Pero sí que es bastante tontaco, y si encima los shavale van luciendo afición por las teles...
                                ¿Cuálos shavale-afición-tele?

Ahí m'a perdío.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X