Tampoco hay que tenérselo muy en cuenta, tanta farla y tanto canuto han hecho estragos en el cerebro de este señor, tenemos que ser comprensivos. La culpa la tiene el que le pone una cámara y un micro por delante a un tipo así.
Karlitos, ¿y de la apología al terrorismo que se ha producido en demasiadas ocasiones en estadios de tu tierra, qué me dices?, ¿y de la lengua que tienes, qué me dices?, que no es la primera vez que dices una cosa que no tienes que decir en púbico, Karlitos.
Ahora el club debería de denunciar a todas aquellas personas y organizaciones que han acusado a Rubén de maltratador, cuando aún puede serlo o no.
Abogados de Rubén, denuncien a quien haga falta.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 25/02/15, 20:12:49.
Karlitos de los **** antes de hablar de la afición del Betis lávate la boca, que sabrás tu lo que es la afición de este equipo? Los cuatro descerebraos que cantaron eso NO SON DE LOS NUESTROS.
De verdad, yo creo que para permitir que una persona haga declaraciones en público o por televisión, se le debe de hacer antes un test de inteligencia y razonamiento, así nos ahorraríamos todos escuchar a más de uno diciendo sandeces por televisión, radio o en otro medio.
A mí me cae simpático, pero aquí se ha columpiado a más no poder. Y no por arremeter contra los que cantan a favor del maltrato, sino por dar por hecho algo que aún está por ver.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
A mí me cae simpático, pero aquí se ha columpiado a más no poder. Y no por arremeter contra los que cantan a favor del maltrato, sino por dar por hecho algo que aún está por ver.
RT
Por tontol'haba le va a caer una demanda y le va a tocar pagarle un dinerillo a Rubén si no se retracta publicamente.
Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 25/02/15, 20:37:54.
Originalmente publicado por 11romario11Ver Mensaje
A mí ni bien ni mal (de hecho, no me pilla de horas). Pero sí que es bastante tontaco, y si encima los shavale van luciendo afición por las teles...
Ya están tardando Antena 3 y Arguiñano en pedir disculpas.
Antena 3 va a pedir disculpas, como con los comentarios de Espejo Público. Igualito.
Lo que no se es a que demonios espera el club para abrir la boca. La semana pasada que si amañamos partidos, esta que si maltratadores...y estos "señores" sin abrir la boca. Si no pueden o no saben defender al Betis, váyanse a su puñetera casa, *********.
Comentario